comprar topes anticaidas, direcciones para saber?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobudi

Mensajepor tobudi » 21 Feb 2007 20:21

Rayza sin dudar :D , son gente supermaja, y responden inmediatamente. Lo digo por experiencia propia.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 21 Feb 2007 21:01

Una preguntilla, a parte de que sean mas esteticos que los Puig.
Alguien sabria decir cuales son mas resistentes??
Saludos.
Un saludo
Imagen
Antonio
Paquetelodigo

Pues creo que los rayza

Mensajepor Paquetelodigo » 21 Feb 2007 21:03

yo por lo que he visto serian los que he pedido, sincereamente y de los puig en los foros no hablan bien, yo me quedo con estos que por el dinero la verdad son buenos , ya te dire como van despues de instalarlos pero espero que nunca tenga que usarlos jejeeje cuestion de gustos ajajaja engaaaaa pishaaaaaaaaaa
[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1656/imagen016prueba500x115rzd3.jpg[IMG]
Halcon Callejero

Re: Pues creo que los rayza

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Feb 2007 21:29

Paquetelodigo escribió:yo por lo que he visto serian los que he pedido, sincereamente y de los puig en los foros no hablan bien, yo me quedo con estos que por el dinero la verdad son buenos , ya te dire como van despues de instalarlos pero espero que nunca tenga que usarlos jejeeje cuestion de gustos ajajaja engaaaaa pishaaaaaaaaaa

:shock: Que tonteria es esa???? estoy totalmente deacuerdo que estéticamente no son bonitos.................pero si que es cierto que su función la hacen bien muy bien, no como otras marcas mas estéticas que se parten al tocar el suelo (recuerdo la caída tonta de K1000 subiendo a Andorra y como destrozo el tope anticaida)................................... y he visto los puig con la cabeza totalmente quemada por el asfalto en una R1 salvando media moto.................Ahora para gustos colores jejejejejeee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Paquetelodigo

no digo lo contrario

Mensajepor Paquetelodigo » 21 Feb 2007 21:38

muy buenas halcon no lo tomes a mal killo, solo te comento lo que se dice en varios foros , pero claro cada uno cuenta lo que le sucede y como le va, sinceramente esteticamente no me van mucho, pero no digo de fiabilidad porque aun no llevo ninguno, pero la verdad me gustan los rayza, tanto por su forma como por su componente, pero por lo demas ya te contare y te dire killo, me alegro que a ti te vayan bien los tuyos, y que nunca tengas que usarlos un abrazo pisha
[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1656/imagen016prueba500x115rzd3.jpg[IMG]
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2007 23:23

el mundo de los topes la verdad es que es muuuuuuu complicado , porque es muuuuuuu dificil que haya dos caidas iguales como para valorar si un tope es mejor o peor . Yo tengo los rayza y los he utilizado 3 veces , y las 3 han ido perfectamente :lol:
Imagen
MoratA

Re: Pues creo que los rayza

Mensajepor MoratA » 21 Feb 2007 23:33

Halcon Callejero escribió: (recuerdo la caída tonta de K1000 subiendo a Andorra y como destrozo el tope anticaida)

Cierto Jose...... y eso que llevaba los originales...... no le duraron nada.... yo llevo los pelacrash, no los he usado nunca todavia, y espero no hacerlo, pero bueno, si hay que llevarlos se llevan... que te pueden salvar de una buena rascada en la motooooooo....
Saludotesssss Imagen

Volver a “Foro General”