Dilema Baul Si Baul No

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

duda sobre shad????

Mensajepor rauleitor » 04 Mar 2007 21:19

Una pregunta,
como va fijado el baul a la parrilla? por tornillos?por algún sistema de agarre rápido???es muy dificil desmontar el baul de la parrilla????
Gracias y vsssssssssssss
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 04 Mar 2007 21:51

Va fijnado con un cierre rapido

se pone y quita en 1 seg. Con la llave abres el baul y se fija el cierre sobre la parrilla.

saludos
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 05 Mar 2007 08:58

yo tengo el shad46 y va muy bien, el soporte es shad tambien ya que el givi no me gustaba al ser muy aparatoso y abrazar los escapes, muy feo para mi gusto.

te aconsejo que le pongas luz de freno a la maleta, viene preparado para ello, puedes comprar el kit o hacerlo tu mismo, no es tan dificil.

Imagen

Imagen

aqui tienes el enlace del brico:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 05 Mar 2007 10:05

Buenos días a todos.

Pués yo me he decidido por montarle dos maletas laterales Shad SH 43. por tres motivos básicos:

-Mayor capacidad que un baúl trasero (86 l. frente a unos 46 de un trasero)
-Mayor estabilidad de la moto (pesos más centrados y más bajos)
- Estética. Aunque esto es muy subjetivo, en mi opinión quedan infinitamente más bonitas que la maleta superior trasera. No le he puesto parilla superior y la verdad es que me encanta cómo queda.

La única contra:

Al ratonear entre los coches hay que andarse al loro con la anchura, ya que sin maletas con la Fazer pasas por cualquier sitio y ahora hay que ir midiendo. Pero bueno, nada grave y a lo que no te acostumbre en un par de días (a las nuevas medidas de la "niña").

Un colega de salidas tiene también montadas en su BMW ST800 las maletas laterales originales (que valen un pastón, por cierto) y le quedan preciosas.

A ver si le hago unas fotos y puedo subirlas (si me animo cuelgo un video en youtube -será el primero, así pruebo-)

Un saludo
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 05 Mar 2007 10:10

cuanto cuestan las laterales de SHAD

saludos
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Mar 2007 10:11

Pues elegi las maletas con cierre rapido como han comentado mas arriba se sacan en un abrir y cerrar de ojos.Y la seguridad para la acompañante es lo primero.Yo fue lo primero que valore. :)
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 05 Mar 2007 11:41

PedroTerrassa escribió:Pues elegi las maletas con cierre rapido como han comentado mas arriba se sacan en un abrir y cerrar de ojos.Y la seguridad para la acompañante es lo primero.Yo fue lo primero que valore. :)


NO FOTO = NO MALETAS LATERALES CON CIERRE RÁPIDO JAJAJAJAJA (es un secreto, pero estoy pensando en ponerle unas a mi MORENITA)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Mar 2007 12:18

Dave escribió:
PedroTerrassa escribió:Pues elegi las maletas con cierre rapido como han comentado mas arriba se sacan en un abrir y cerrar de ojos.Y la seguridad para la acompañante es lo primero.Yo fue lo primero que valore. :)


NO FOTO = NO MALETAS LATERALES CON CIERRE RÁPIDO JAJAJAJAJA (es un secreto, pero estoy pensando en ponerle unas a mi MORENITA)

SAYONARA y Vssss


Imagen
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 05 Mar 2007 18:11

Buenas.

Reconozco que en esto de las fotos soy un desastre, sobre todo porque trabajo hasta tarde y cuando llego a casa por la noche me da mucha pereza. De todos modos en la web de Shad os podéis hacer una idea en las fotos que tienen con los SH 43 (aunque es en la Fazer antigua). Mirad la que sólo lleva los dos laterales, sin el soporte superior. ¿Mola o no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 05 Mar 2007 19:34

PedroTerrassa escribió:
Dave escribió:
PedroTerrassa escribió:Pues elegi las maletas con cierre rapido como han comentado mas arriba se sacan en un abrir y cerrar de ojos.Y la seguridad para la acompañante es lo primero.Yo fue lo primero que valore. :)


NO FOTO = NO MALETAS LATERALES CON CIERRE RÁPIDO JAJAJAJAJA (es un secreto, pero estoy pensando en ponerle unas a mi MORENITA)

SAYONARA y Vssss


Imagen


Creo que estoy ciego... PedroTerrassa, ¿no has dicho algo sobre unas maletas laterales?¿Donde están que no las veo?...

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2007 19:42

Entiendo y os comprendo cuando hablaís de comodidad con los baúles, pero para mí es como ir por ahí con chandal, es cómodo pero no es estético.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Mar 2007 21:06

Dave escribió:
PedroTerrassa escribió:
Dave escribió:
PedroTerrassa escribió:Pues elegi las maletas con cierre rapido como han comentado mas arriba se sacan en un abrir y cerrar de ojos.Y la seguridad para la acompañante es lo primero.Yo fue lo primero que valore. :)


SAYONARA y Vssss


Imagen


Creo que estoy ciego... PedroTerrassa, ¿no has dicho algo sobre unas maletas laterales?¿Donde están que no las veo?...

SAYONARA y Vssss


Despiste mio por no leer correctamente Sorry ....
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

estetica si seguridad acompañante tambien

Mensajepor rauleitor » 05 Mar 2007 22:32

Giorgio,
para q te hagas una idea de lo q me importa la estetica:

-Quilla---------si
-Topes anticaidas orginales---------si
-<cupula original................si
-Leovince sbk-Aluminio

Mis colegas con su mujeres y rauleitor solo----------si

Baul.anti estetico---------si pero mujer de rauleitor acompaña--si

ganal el baul.
FZ6N THE ORANGE POWER
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: estetica si seguridad acompañante tambien

Mensajepor Giorgio » 06 Mar 2007 08:10

rauleitor escribió:Giorgio,
para q te hagas una idea de lo q me importa la estetica:

-Quilla---------si
-Topes anticaidas orginales---------si
-<cupula original................si
-Leovince sbk-Aluminio

Mis colegas con su mujeres y rauleitor solo----------si

Baul.anti estetico---------si pero mujer de rauleitor acompaña--si

ganal el baul.



AAAAAAAAAAAh, vale si es así bien. Pero es que yo no quiero que me acompañe mi mujer. Jejejejejeje.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 13 Jun 2007 16:40

Yo llevaba un Kappa pequeño... para un integral y poca cosa más... algunas galletitas, el botiquin, unos guantes de sobra, trapitos...

Hoy he pasado por la tienda de motos donde compré la mía a ver al vendedor que había tenido un accidente (pero esa es otra historia)...

Total que he salido de ahi cargado con un SHAD SH44 en azul (yo diría que casi el mismo que el de mi nena (2005)) por 120 €...

De hecho... han sido 120 porque le he puesto el reposaespaldas para que mi mujer no se queje...

Ahora viene el resto... pero seguro que caben 2 cascos integrales????

En la tienda me han metido 2... pero en casa he estado haciendo malabarismos y... na... que no entran...

COMO ?????????????

Help...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados

cron