hereje!!!traidor!!! perdonadme por favor....!!1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 07 Mar 2007 21:46

:wink: juanki cuando la pruebes me cuentas tus impresiones y si te la compras nos lo cuentas y no hace falta que te vayas al foro de la z-power , te quedas aqui con nosotros vale...eeee. :twisted:
pasion por las motos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Mar 2007 21:52

miguelfazero escribió::D kehise como sabes que el motor de la nueva z-750 vibra si todavia no la tienen los conces , y en su pagina web dicen que el motor esta rediseñado para una mayor entrega de potencia en bajos y una menor vibracion osea que hasta que alguien prueve la nueva y nos cuenten como que no , de todas formas yo me quedo con mi fazy

Perdon sino me he explicado... Decía que conocía a tres dueños de Z750, dos con S y uno en vistas de comprar la nueva del 2007, que todavía no tiene y no sabemos si vibra como las anteriores.

Las dos anteriores si que vibran sobre las 7000rpm, no es algo insoportable, pero está ahí. Con ir por encima de 7000rpm sobra..jejj La curva de par tiene una forma mas plana que en la Fazer y en casi cualquier regimen entrega mas par y potencia que la fazer a las misma rpm. Normal, tiene 150cc mas no?
El amortiguador trasero lleva bieletas.

Hablo de la anterior, de la nueva no se mas que lo que dicen las revistas. La que hay en la calle tiene mas motor y algo mejor de parte ciclo. Gasta mas, pesa mas y a mi gusto no estan bonita.
Suena mejor con escape original la kawa, tambien hay que decirlo.

V'ssssss
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 07 Mar 2007 22:00

:wink: No hay de que kehise , a mi me gustan mucho tus comentarios , porque se nota que tu de motos sabes un monton , lo que pasa es que la z-750 me a tocado el alma y si hablan mal de ella me enfado :x jeje, es broma, gracias amigos , saludos a tod@s.
pasion por las motos

Volver a “Foro General”