Antiradar para moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 Mar 2007 12:40

Chicos el que quiera correr que se alquile una tanda en circuito y se arte, "el poder esta en tu mente, no en tu puño"!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
juanfran

Mensajepor juanfran » 15 Mar 2007 12:44

Lo que se suele hacer, (que me han dicho) jejejejejeje, es poner pegatinas directamente en la matricula.
El año pasado nos paro la G.C. y la multa fueron 110 euros, y por pronto pago se quedo en unos 70.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2007 13:07

Sakris escribió:Chicos el que quiera correr que se alquile una tanda en circuito y se arte, "el poder esta en tu mente, no en tu puño"!

V´sss!

AMEN , y sino pues a ser consecuentes con lo que toca :?
Imagen
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 15 Mar 2007 14:14

Si por las pegatinas solo te meten 110 prontopago = 70 sale muy muy bien el tema, ya k una multa a 160 supongo k ya te valdra lo mismo o mas y encima te kitan puntos. Yo cuando fui a valencia el año pasado baje muy rapido, tramos de 200 (autopista vacia, buena vision de toda la carretera, en fin me vi seguro) y llevaba el tom tom con los radares actualizados, la vuelta la hice de noche, tambien bastante mas rapido de lo legal en muchos tramos y no me ha llegado nada, hace ya unos meses. La verdad es k mas de 120 sera ilegal y lo k kerais pero en autopista con trafico fluido ya me direis kien no se aburre a 120 con una moto de 100cv, o incluso menos cv...
juanfran

Mensajepor juanfran » 15 Mar 2007 14:59

A 160 estamos hablando de una multa de 240 - 300 euros y unos puntos, la verdad es que no se cuantos.
Sin embargo con la pegatina te multan por no llevarla visible, eso si tienes que oir el sermon que te sueltan, pero no puedes decir nada por que en realidad tienen razon, no vas a la velocidad legal y es una temeridad.
Aparte de que estemos de acuerdo o no, con los limites de velocidad, ahí estan y estan para cumplirlos, pero no es lo mismo ir por una autovia o autopista sin trafico a 180 km/h, en la cual vas bien y no expones a nadie a ningun peligro, que la misma carretera plagada de coches o vehiculos a esa velocidad.
No se si ahora con el tema de los puntos estará la cosa igual, que el año pasado, pero he contado una anecdota en primera persona, lo cual tampoco quiero ser el promotor de ningun tipo de idea en este sentido.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 Mar 2007 16:47

radares móviles no funcionan por la noche?

pues yo he visto algunos, en movimiento y escondidos en carreteras secundarias, y en autovía también, hace un par de años, si ahora no funcionan a q es debido?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2007 18:20

en barcelona nocturnos si , en el sur no
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 18:56

En barcelona no nos salvamos ni circulando en bicicleta x'DDDDDDD

Bueno, siguiendo el tema y esto parece INTERESANTE, haciendo el memo por la red he encontrado esto:

http://www.speedcheetah.com/scshop/product.php?xProd=109&xCmd=cc&xCur=3

Es un DETECTOR de RADAR para MOTO :P

Imagen

Va enganchado al casco y se comunica de forma wireless con otro aparatito y te marca con lucecitas en la visera cuando te aproximas a un radar, si es que no veas el ingenio que tienen algunos x'DDDDDDD
juanfran

Mensajepor juanfran » 16 Mar 2007 11:10

Pues no esta mal por 225 euros.
Solamente hay que saber si funciona bien, y si se puede desconectar rapido para que no te pillen.
Imagen

Volver a “Foro General”