Al final, la revisión por 100 €. Algunos colegas que contáis que os cobran 180 € o más, me imagino dónde la cuelan (mano de obra), porque sospecho que el precio de las piezas debe de ser poco más o menos el mismo en todos los concesionarioa oficiales.
Respecto a lo de limpiar el filtro, soy consciente de que no es adecuado o conveniente, pero no lo hubiera hecho si no tuviera la certeza de que ha quedado perfecto y que el día que lo vuelva a instalar (a los 20.000 km), no voy a tener ningún problema, porque está igual que el nuevo que me acaban de poner. Tampoco voy a escatimar por 26 €, pero cuando contacté con el Servicio Técnico de Yamaha en Barcelona antes de comprar la moto, para que me resolvieran algunas dudas, me insistieron en que, salvo una gran acumulación de suciedad, el filtro de aire se cambiaba cada 40.000 km, vamos, que me insinuaron que no me la dejara colar por el Concesionario (cosa que al final han hecho)

Lo más curioso es que ni me preguntaron por la modificación que tengo hecha en la parte trasera bajo el asiento, que tengo calorifugado el escape para que no transmita calor al asiento del acompañante. ¡Para que luego digan que revisan las cosas!.