Que contento estoy!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 14 May 2007 17:41

Felicidades Halcon...

Yo sentí algo parecido 13 meses después de q mi mujer me dijera q estaba embarazada!!
Y ahora quiere comprarse un casco nuevo y una chaqueta!!

YUPI!!

Nota mental: un poco cursi eso de Yupi, no??

Un abrazo!!
V'ss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 14 May 2007 18:26

Me alegro un monton halcon de k tu señora ya se monte en la moto , k esto no sea solo una anekdota y monte de kontinuo a partir de ahora.
Muebleuve ya te imagino kon la benelli a kuchillo y lady fazer eskojona de risa y sin inmutarse. :shock:
A mi personalmente me pasa lo kontrario lo poko k salgo kon la negrita lo hago kon mi mujer de pakete,el viaje a la kdda nacional kreo k ha sido la primera vez k he hecho mas de 20 kms. sin ella,y en realidad prefiero ir akompañado(sere un sentimental pero disfruto kon ella en la moto y ella lo mismo)

Suerte halcon y a ver si kuando nos juntemos la proxima vez tengo el placer de konocer a tu mujer. :D

Vssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2007 20:53

jose escribió:A mi personalmente me pasa lo kontrario lo poko k salgo kon la negrita lo hago kon mi mujer de pakete,el viaje a la kdda nacional kreo k ha sido la primera vez k he hecho mas de 20 kms. sin ella,y en realidad prefiero ir akompañado(sere un sentimental pero disfruto kon ella en la moto y ella lo mismo)



Eres un lince tio, enséñale este post a tu mujer y te habrás ganado dos puntos...como os lo montáis...jejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Que contento estoy!!!!!!!!!

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2007 23:59

Halcon Callejero escribió:...sentí después de mucho tiempo el cuerpo de una mujer en mi espalda y la sensación de la brisa en mi rostro, una sensación difícil de explicar..................solo de pensarlo me pongo becerro XXDDDD!!!!



Mucho más difícil de explicar sería que lo que sintieras en la espalda fuera el cuerpo de un hombre...(Sin acritud eh).

Un abrazo
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 15 May 2007 01:02

Me quiero unir a tu causa Halcón, poco a poco, pero sobre todo cuando se decida a montar Lady Halcona no hagas como El amigo Mueblev en el 83 :wink:
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 15 May 2007 04:15

Animo Halcón ke es un buen comienzo :D :D :D saludos Vssssss…. [smilie=yeah.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2007 09:33

Me alegro Halcón de que por lo menos se haya montado aunque sea una vez. Esto puede ser el comienzo de una buena relación. Lo que tienes que hacer es atrayendola al lado oscuro poco a poco. Sin prisa per sin pausa. Ya nos irás contando los progresos.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 15 May 2007 09:55

Pues yo os dejo a la mia cuando querais que no me mola llevar paquete jajaja.
Cuidado que si te pasas te pilla lo güevos y se corta automaticamente el gas.
Menos mal que con el enano prefiere quedarse en casita y me puedo pegar mis salidetas todo ligerito.
Vssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: Que contento estoy!!!!!!!!!

Mensajepor pasaje » 16 May 2007 15:27

Halcon Callejero, eso que hablas me trae a la cabeza un editorial de los '80 en SM30 del amigo Alguersuari en el que hablaba de que viajando en moto hay que llevar compañía femenina (supongo que si eres tío y hetero, claro :wink: ), porque son suaves y tienen la voz cálida (le faltaba decir que normalmente huelen bien :) ), que el viaje se hace aún más placentero. Pelín cursi el Jaime, pero le daba alma a una revista que ya no la tiene por ninguna parte (él y Juan Porcar).

En la kdd nacional también me vino a la cabeza este mismo editorial, al ver la cantidad de paquetes (chicas) que se cruzaban España acompañando a los suyos. A mí, como a tí, me ocurre algo parecido; dos pequeños y una mujer que no se sube a la moto ni deslimitándole la Visa. Ésto, para salidas domingueras es un placer, pero para viajar es otra cosa...

A ver si yo también tengo suerte y cuando Micalet esté un poco más crecidito...

Un saludo, o dos [smilie=huggles.gif]

PD: Yo estaba en la misma habitación y no me enteré de la conversación. A ver si me la tapaba el Gües con sus sonidos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alkzar
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2007 20:05
Ubicación: Colombia

Mensajepor Alkzar » 16 May 2007 21:18

Qué risa me dió... muy buen tema.. afortunadamente mi pata (así le llamamos en Bogotá, o parrillera en Colombia), le encanta la moto, no tanto como quisiera, pero es feliz viajando conmigo..

Felicitaciones por ese adelanto..y a cargar el casco a toda hora, quién quita que sea seguida la vaina..
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 16 May 2007 21:58

Halcon Callejero escribió:Gracias a todos por vuestras palabras de animo y apoyo, espero que no se quede e una anécdota y realmente me la pueda llevar a Andorra y equipar la como se merece mi Pili :P



Ya os ire contando..... :wink:


Venga... a ver cuando vamos... Anna... aunque sea arrastras... !!!

Por cierto... estoy mirando el tema del asiento bagster de gel para ver si no le duele el culete al ir en moto...

Ale.. majo... Nos vemos el domingo... !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados

cron