cuzcote escribió:ERES ME HEROE!!!!
jajajaja, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, siempre me dice la gente eso de "en la moto no podras llevarte", como que no?....el otro dia me lleve yo una vaporeta, una caja enorme que endonse entre el baul y mi espalda....y llegue sin problemas.......y ahora me encuentro con esto....no hay nada imposible......
saludos machote
P.D. Ah , por cierto en la bolsa de sobre deposito llevaba: un botiquin, el candado luma , la cadena luma de 1.70 , unas chanclas , un jersey , un pantalon ,una toalla de playa, los pulpos , el bote de grasa de cadena grande, una navaja , medicamentos de la alergia , la guia de mapas el cargador del movil , la muda , el spray antipinchazos , un trapo para limpiar la moto y un libro , JA !! JA!!
fitora escribió:P.D. Ah , por cierto en la bolsa de sobre deposito llevaba: un botiquin, el candado luma , la cadena luma de 1.70 , unas chanclas , un jersey , un pantalon ,una toalla de playa, los pulpos , el bote de grasa de cadena grande, una navaja , medicamentos de la alergia , la guia de mapas el cargador del movil , la muda , el spray antipinchazos , un trapo para limpiar la moto y un libro , JA !! JA!!
Oye Eduan, ¿tu siempre que vas a trabajar te llevas todas esas cosas?![]()
V´sssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados