Transportar un 2º casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti

Mensajepor Boti » 23 May 2007 20:44

Husky2 , donde está ese portacascos???

Explicame por donde anda k mi imaginación no da pa mucho.
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 May 2007 21:50

Solo lo llevan las S2 y las FZ600 las FZ6 del 2004 al 2007 no llevan el portacascos, va al lado de la cerradura del asiento y es la típica anilla para meter la anilla de la correa del casco, si alguien tiene una S2 y quiere pegar una afoto, una imagen vale más que 1000 palabras :P
deklan

Mensajepor deklan » 23 May 2007 22:22

Pues es una buena cuestion... yo tengo la red de pulpo y viene con protecciones en las puntas.. por cierto a mi no me hace falta llevar un 2º casco.. porque solo tengo uno, jajaja

Saludos
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 May 2007 09:06

es mu facil levar 2 cascos.
El mío lo llevo con la mentonera en la frente, porke me gusta sentir el viento en la cara y el otro casco lo llevo en el codo, asi si me ostio sólo me rompo el codo por 3 sitios distintos.....jajajajaja

Fuera de coñas, yo lo llevo en la bolsa de protección del casco y a la espalda. La opción de la mochila es la mejor, mas de 1 vez he pensado en comprarmela porke cuando sales de fiesta.....

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
deklan

Mensajepor deklan » 24 May 2007 10:46

Rorro escribió: La opción de la mochila es la mejor, mas de 1 vez he pensado en comprarmela porke cuando sales de fiesta.....

V'sss

.....Cuando sales de fiesta lo mejor es dejar la moto y el coche en casa.. y coger un señor taxi..... a no ser que no bebas alcohol, entonces me callo. pero yo con lo que me gusta el passport cola.. como que dejo todo vehiculo en casa. jejeje

Saludos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 13:22

Rorro escribió:es mu facil levar 2 cascos.
El mío lo llevo con la mentonera en la frente, porke me gusta sentir el viento en la cara y el otro casco lo llevo en el codo, asi si me ostio sólo me rompo el codo por 3 sitios distintos.....jajajajaja

Se te ha olvidado decir que llevas el pelocenicero, y que tu chati va agachada marcando tanga, mascachapaaaaaaas :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”