Actualizacion de radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 31 Ago 2009 13:52

Uffff acabo de volver de viaje con el coche y llevaba tiempo sin usar el navegador y me he dado cuenta de que la mitad del tiempo estaba por el campo. Donde puedo actualizar mapas? Llevo pda htc y la versión de tt es la 6. merece la pena actualizarlo o me cambio de versión?

Muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo porque tal vez salga el próximo fin de semana a Portugal y me gustaría ir actualizado.

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 31 Ago 2009 21:10

Buenas santi para actualizar radares en la pagina pdis.es, te registras y te bajas el archivo que metes en la carpeta de iberia. en cuanto a lo de actualizar el tomtom no creo qganes mucho con la version nueva, ademas te dara un par de dolores de cabeza al hacerlo. Asi q segun mi opinion dejalo como esta y actualizalo con la pagina q te he dado.

Saludos
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 01 Sep 2009 09:58

Ok, gracias por tu ayuda Duitos. Lo de no subir a una versión superior lo tenía medio claro, pero mi gran problema son los mapas, porque ya te digo que los debo de tener anticuados y por ejemplo la autovía de la plata ni me la reconoce, y así, aunque tenga los radares actualizados, si no me reconoce la carretera, supongo que no servirá de mucho, no?

Mi duda es si con el mismo tt6 puedo actualizar mapas y cómo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, que para estas cosas soy un negao de los buenos.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Sep 2009 11:55

Duitos escribió:Buenas santi para actualizar radares en la pagina pdis.es, te registras y te bajas el archivo que metes en la carpeta de iberia. en cuanto a lo de actualizar el tomtom no creo qganes mucho con la version nueva, ademas te dara un par de dolores de cabeza al hacerlo. Asi q segun mi opinion dejalo como esta y actualizalo con la pagina q te he dado.

Saludos


Hola Duito,
En esta pagina que indicas es necesario registrarse hasta para LEER el foro. Tiene tela. Me da mucho coraje. Asi que dejame que te haga unas preguntas para ver si me merece la pena registrarme o no me va a servir para nada.
¿esta pagina es solo para PDA´s o me servirá para actualizar mi Garmin Nüvi?.
¿dice alguna forma de actualzar los mapas del nüvi (los radares ya se que si se puede, pero no sé los mapas)?
En las "ultimas noticias" habla de una categoria "baches/badenes" para meter en el gps como puntos de interes...¿se puede meter en el Garmin?, ¿que formato da para estos POIS?. Si es un formato estandar los podría meter en el Inforad de moto, ya que lo baches y badenes es mas peligroso en la moto que en el coche.
Bueno, gracias por tu ayuda maifrien.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Sep 2009 12:55

Actualizacion de radares

Actualizacion a 30-08-2009


Radares Tomtom

Radares Route 66


Si alguien necesita radares para otros navegadores que me lo diga y los pongo.

Y si alguien necesita radares de otros paises tambien los puedo poner.


saludos
v´sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Sep 2009 17:20

Fortu: yo ya me hago un lío ¿sirven solo para el TomTom? o se les puede enchufar a una PDA (ando despistado con este tema, si me indicas con un link donde aprender conceptos me lo miro tranquilamente)

Igual me compro el TomTom One ese (por si acaso) como bien creo que ha hecho Ramses (esto no es la YBR y cualquier despiste te paga un navegador :)

Gracias Fortu!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados