Entradas GP Cheste : KingKones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Jun 2007 21:55

Lore escribió:
Por cierto necesito que digáis qué día vamos para Cheste, en mi curro son asín de guays pero tengo que pedir las vacaciones YA, mi idea es pedir el viernes, por nosotros bajamos el jueves, pero no quiero pedirlo y perder un día de vacaciones para estar en los Madriles.

Dedicme algo.

Besos


Wapetona yo casi 99% de posibilidades que no podré hacerlo hasta el viernes por la tarde, pues aunque sea el jueves festivo yo curro hasta los sábados asi k tendré k rogar el viernes tarde y sabado por la mañana; eso si no tengo guardia (aun no están hechas las del 2º semestre).
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 11 Jun 2007 22:39

una pregunta.. para los que hayais comprado las entrada por Servientrada.

Como va el tema. es que estoy perdido..
Tu vas.. eliges. y pones el mail.. no??
luego te mandaran un mail para que pongas datos de tarjeta y tal
Sabes si se puede pagar con la tarjeta dle Corte Ingles... comprarndolo en Servientrada??
saludos
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Jun 2007 22:50

deklan escribió:una pregunta.. para los que hayais comprado las entrada por Servientrada.

Como va el tema. es que estoy perdido..
Tu vas.. eliges. y pones el mail.. no??
luego te mandaran un mail para que pongas datos de tarjeta y tal
Sabes si se puede pagar con la tarjeta dle Corte Ingles... comprarndolo en Servientrada??
saludos

Pues yo era la primera vez que lo hacia y no me ha parecido muy dificil.
1º eliges los asientos
2º le das a la cesta de la compra para comprar
3º Aparece una nueva ventana y pones un mail(yo antes me habia dado de alta en servientrada con ese mail) y le das a aceptar.
4º Aparece una ventana donde pones el numero de la tarjeta(los 16 numeros que estan delante) y la fecha de caducidad.
5º Si la tarjeta es de esas que estan protegidas para compras o algo asi,te pedira que pongas los ultimos 3 numeros que estan detras de la tarjeta(donde la firma) a continuacion de los 16 digitos que se repiten delante.Si no es de esas seguras te saldra otra ventana para que cierres la compra.
6º Te llegar un mail con los datos de la transaccion a la direccion que habias puesto antes.

Parece chungo pero no lo es.
Suerte
Por cierto, no se si se puede comprar en servientrada con la tarjeta del corte ingles

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 12 Jun 2007 07:51

goku escribió:Parece chungo pero no lo es.
Suerte
Por cierto, no se si se puede comprar en servientrada con la tarjeta del corte ingles

Vsssssssssss


Muchas gracias... aunque lo que mas me interesaba era lo de la tarjeta del corte ingles.. jejeje

De todas formas en 15 minutos llamare por telefono y lo pregunto.. al final me voy a Grada Roja... por el Sector 13, la ultima fila... en Pasillo, jejeje, Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 12 Jun 2007 09:42

Bueno.. pues que sepais que en bancaja no aceptan pago con tarjeta del corte ingles.. pero en cambio si que puedes ir a recogerlas al corte ingles...

Con lo cual.. pues las he tenido qeu comprar en el corte ingles.. asi que al final si alguno me quiere ver.. estare sentadito..

En Tribuna Roja Superior. Sector 12, Asientos 5 y 6. (no esta mal para que lo elija el corte ingles....)

Saludos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Jun 2007 09:45

Holamiguetes

Pues si no encontráis allojamiento cerca, podéis ir a benageber, jajaj

Ya puestos a buscar por Requena, por unas curvitas más ... y ya llegáis al circuito con el cuerpo preparado.

uves
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 12 Jun 2007 11:46

Y pregunto yo.. se que queda aun mucho tiempo... pero supongo que haremos una KDD esos dias.. no al menos para vernos.. porque yo me quede con las ganas en la nacional no???

Saludos.. (por cierto el finde anterior tambien pille entradas para Heroes del Silencio, jajaja, asi que no saldre de Cheste esos findes de semana

Saludos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados