xoc.....descanse en paz...amigo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 28 Jul 2007 02:03

Que razón tienes ,Pablodgp parece mentira q apenas nos conocemos y lo que duele perder a alguien con quien has hablado alguna vez.
Yo personalmente le envie fotos del asiento Bagster , que quería pillarse.
Al leer la noticia lo 1º que he hecho es ver si realmente era el compañero con el q tube alguna conversación y ahí se confirmaron mis peores presagios.

Lo siento en el alma y doy mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

Hasta siempre compañero.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2007 02:32

Acabo de ver la noticia y me he quedado helado como todos, quizas porque se siente asi muy cerca, de leerlo de vez en cuando como forofo del Scenic, mi mas sentido pesame a toda su familia y conocidos, descanse en paz.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Jul 2007 03:39

Joder, estoy destrozado, me acabo de enterar de la noticia y he estado todo el rato deseando que fuera una broma o algo así, conocía a Xoc, no puedo decir que tuviese una relación muy intima porque no hace demasiado que le conocía pero en el poco tiempo que he estado con él nos hemos visto varias veces y le tengo mucho aprecio, era una persona con la que podías contar y que sí podía hacer algo por tí, antes de colgar el teléfono ya le tenías en la puerta de casa, a menudo me enviaba algún sms divertido con algún chiste o imagen graciosa que siempre te animaba el día, era honesto y sincero y podías pedirle su opinión sobre cualquier tema que te diría la verdad y no lo que tú querías escuchar, joder, le voy a echar mucho de menos, ya he perdido a unos cuantos buenos amigos pero esto es algo a lo que jamás se acostumbra uno.

Le envío todo mi apoyo y mi más sentido pésame a su pareja Cuka y a su familia, que me imagino lo mal que lo debe de estar pasando en estos momentos, la vida no es justa, Xoc siempre ha sido tremendamente prudente conduciendo su moto, siempre ha estado en todas las manifestaciones a las que ha podido acudir para ayudarnos a todos a eliminar los guardarrailes y creo que siempre ha estado por aquí para ayudarnos a todos, buscando y resolviendo las dudas que le podíamos plantear.

No puedo seguir escribiendo solo puedo decir que nunca te olvidare y que espero que estes en un lugar mejor pero el mundo es un poquito peor desde que tú no estas en él :cry:


Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Jul 2007 04:30

En el Clubscenic2 donde era muy activo y todos le aprecian muchisimo, le han hecho este homenaje:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6i8WQ7mMUmE[/youtube]
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 28 Jul 2007 07:12

bueno he leido la noticia y no puede ser, la semana pasada en madrid otro compañero cayo, pero este al ser del foro te llega mas, se va algo de todos, (un compañero, una amigo, un hermano forero) compañero xoc877 espero q alla arriba estes bien, xq aqui me parece q se te hecha de menos

mi mas sentido pesame a su pareja y familia

hi compañeros tened cuidado alla fuera

V'sss al cielo
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 28 Jul 2007 07:20

Estoy hecho polvo, apenas tengo ánimos de escribir esto , hemos perdido a un amigo y sobre todo MOTERO, que salía a disfrutar de su moto, ya sea con gente de este foro como de otros. Descanse en paz
Ráfagas al cielo V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 28 Jul 2007 12:02

Me he quedado helado. No le conocia personalmente, pero si le he leido muchas veces y es verdad que parece que en cierta manera te toca :cry: .

Solo me gustaria que pillaran a los que han abandonado esos perros y supieran lo que han ocasionado. Y si tuvieran algo de conciencia (que lo dudo) estuvieran sufriendo el resto de su vida

Un abrazo para toda la familia
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Jul 2007 13:05

Uff, qué mal cuerpo. Aún hace un par de días que posteó por aquí.

Mi más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 28 Jul 2007 13:34

Mi mas sentido pésame. Estos hechos nos recuerdan lo injusta que puede ser esta vida... descanse en paz
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 Jul 2007 13:59

vaya mierda, q mal cuerpo cohones.
ESPERO Q SEA EL 1º y EL ÚLTIMO DEL FORO QUE NOS DEJA DE ESTA FORMA.

v'sssss y no dejes de leernos allá donde estés

un abrzo muy fuerte a la familia y ánimos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 28 Jul 2007 16:37

Joder acabo de leerlo y se me ha regirado el estomago!!!

Xoc fue la primer apersona con la que hice una quedada, y el que me invito a ir con el, fue justamente cuando hicimos la manifestacion nacional contra los guardarailes, incluso me acuerdo que hizo coña con mi novia pq era la primer vez que venia a una salida (y vaya una nos cayo!!!) le dijo felicidades y todo pq fue su cumpleaños (fue un detalle) y ahora leo que despues de casi un año no podre volver a rodar con el!!!

Me acuerdo que me dijo como llevar bien la moto, cuando llovia que estubiera tranquilo y que si perdia el ritmo que no me preucupara que el me esperaria... en definitiba una gran persona y compañero... desde ese dia me lo cruce un par de veces por nacional y incluso lo segui por autopista... pero lo demas fue todo por el msn...

Dios... lo siento por su pareja y su familia y por todos sus amigos y conocidos como yo.

V's al cielo compañero
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jul 2007 18:08

Vsss al cielo. No tengo palabras.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 28 Jul 2007 18:39

Sin palabras, mi más sincero pésame y ánimo a los familiares.

V´ss al cielo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 28 Jul 2007 18:50

No sé qué decir... V'sss al cielo y mi más sincero pésame para todos :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Jul 2007 18:59

No tengo palabras, en serio, me he quedado frio. Llevo varios dias sin usar el Pc porque se ma ha estropeado, y lo primero que veo cuando lo arreglo es esta terrible noticia. No le conocía, pero hemos coincidido en varios hilos y me parecía un buen tio.
Mi mas sincero pesame a la familia. Descanse en paz.
Tened cuidado ahí fuera.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron