PRIMERAS IMPRESIONES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas

Mensajepor pailas » 31 Ene 2006 20:18

:wink: Bueno chicos, sigo con las impresiones, 1º mi mujer esta ya de p... madre, gracias a todos. 2º Despues de hacerle a la moto unos 700 kms, en esta semana. Veo que el embrague se ha destensao, tengo una holgura en el acelerador que no puedo ni regular la aceleracion ni el ralenti, pero espero que en la primera revision me lo soluciones, despues de hacerle los primeros 500 kms a 5000 rpms, ahora ya la subo a 6000 y algun tironcillo a 7000 rpms (soy muy escrupuloso con los rodajes me gustan hacerlos bien). Veo que la moto en curvas va fenomenal, mejor que los megas, y que la hornet que probe, que para mi tiene un tiro de puta madre, tambien llevo una semana con ella, y que espero terminar el rodaje para poder subirla un poquillo de vueltas aunque este limitao para ver su potencial, ya seguire dando mi opinion. Saludos a todos. :wink:

Volver a “Foro General”