Y no me pidas que te baje a la calle pa tomar el aire que ya las pasé canutas pa subirte a tu casa el otro día. Eso si, nos reimos un rato

Un besote PRINCESA!!!
saba escribió:Hierracos ponte tus mejores galas que esta tarde/noche depende a que hora salga del curro voy a verte para un encuentro romántico
Y no me pidas que te baje a la calle pa tomar el aire que ya las pasé canutas pa subirte a tu casa el otro día. Eso si, nos reimos un rato![]()
Un besote PRINCESA!!!
MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Hierracos ponte tus mejores galas que esta tarde/noche depende a que hora salga del curro voy a verte para un encuentro romántico
Y no me pidas que te baje a la calle pa tomar el aire que ya las pasé canutas pa subirte a tu casa el otro día. Eso si, nos reimos un rato![]()
Un besote PRINCESA!!!
Si ponte el picardías y prepárale una cena con velas....NO TE JODE.
Y te dice abiertamente que no quiere salir de tu casa....ummmmm, aquí hay rollito![]()
![]()
saba escribió:MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Hierracos ponte tus mejores galas que esta tarde/noche depende a que hora salga del curro voy a verte para un encuentro romántico
Un besote PRINCESA!!!
Y te dice abiertamente que no quiere salir de tu casa....ummmmm, aquí hay rollito![]()
![]()
Envidioso!!!!
Lore escribió:saba escribió:MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Hierracos ponte tus mejores galas que esta tarde/noche depende a que hora salga del curro voy a verte para un encuentro romántico
Un besote PRINCESA!!!
![]()
Envidioso!!!!
Yo también pensaba ir pero a lo mejor sobro
MUEBLEUVE escribió:Lore escribió:saba escribió:MUEBLEUVE escribió:saba escribió:Hierracos ponte tus mejores galas que esta tarde/noche depende a que hora salga del curro voy a verte para un encuentro romántico
Un besote PRINCESA!!!
![]()
Envidioso!!!!
Yo también pensaba ir pero a lo mejor sobro
No te quepa le menor duda, bueno déjalos que quieren un poquito de intimidad.
hierros escribió:estoy libre y sin tocar os informo que no tengo planes de salir en una tenporadita asi que sabeis que estoy abierto a lujuria de3scontrolada en casa le dire a mi madre que compre mas planchas ademas celosones que tengo pa tos que estoy sin usar jajajajaja a lore se han apropiado al hermano de benito fasion esta noche no duerme conmigo vssssss
hierros escribió:noto cierto tonillo de celos haber cosita que por mucho que me estrugen estos sienpre dejo en la recamara para ti celoson ademas he visto tus fotos del jarama y me pones a cien esa cordura ummmmmmmmmmmm
ademas me ha mandado el mikeldi una fotico guapisima de la kdd estoy sexy ehh jajajjajajajajajaaj me voy a ir asobar que me duele el culete
MUEBLEUVE escribió:hierros escribió:noto cierto tonillo de celos haber cosita que por mucho que me estrugen estos sienpre dejo en la recamara para ti celoson ademas he visto tus fotos del jarama y me pones a cien esa cordura ummmmmmmmmmmm
ademas me ha mandado el mikeldi una fotico guapisima de la kdd estoy sexy ehh jajajjajajajajajaaj me voy a ir asobar que me duele el culete
Me tienes muy celoso....y por lo que te duele veo que no sólo te estrujan![]()
...todos los hombres sois iguales.
Cuídate y descansa.
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:hierros escribió:noto cierto tonillo de celos haber cosita que por mucho que me estrugen estos sienpre dejo en la recamara para ti celoson ademas he visto tus fotos del jarama y me pones a cien esa cordura ummmmmmmmmmmm
Me tienes muy celoso....y por lo que te duele veo que no sólo te estrujan![]()
...todos los hombres sois iguales.
Cuídate y descansa.
Para todo lo demas.................................
hierros escribió:noto cierto tonillo de celos haber cosita que por mucho que me estrugen estos sienpre dejo en la recamara para ti celoson ademas he visto tus fotos del jarama y me pones a cien esa cordura ummmmmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados