¿Define nuestra personalidad la moto que compramos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 12:58

Si algún día tengo una duca yo tb seré un cretino...
esas burras son xa presumir y q los demas te odien.
PD- no te me vayas a molestar ahora eh? q estamos de jachondeo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
spows

Mensajepor spows » 26 Ene 2006 13:46

Urbanracer, pues a mi me regalas una ducati y te puedo asegurar que tardo 10min en poner un anucio que la vendo, asi de claro, las italianas mucho diseño pero una mierda son todas, las japonesas vale, son toas iguales pero les dan 20.000 vueltas a una italiana y encima te cuesta mas barato.

Antes no te digo que fueran objeto de culto pero hoy en dia como que no, al menos pienso yo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 13:50

Te doy la razón y tu a mi...........
mucho diseño.

Acaso el diseño no viene como uno de los primeros datos de interes x ejemplo en la fazer.

El diseño vende y si te sobra la pasta.......

además tampoco es q sean cafeteras como muchos dicen.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
lipa

Mensajepor lipa » 26 Ene 2006 14:10

Dout,hazte una pregunta ¿si tuvieras dinero suficiente (nunca hay suficiente pero bueno) cambiarias la tuya por otra de otra marca ,modelo ,cilindrada ,,,,,,,?

Pues eso que no creo que dependa de la personalidad.Primero miramos las posibilidades economicas y despues elegimos dentro de estas posibilidades.

Sobre las ducati ,si tienes a alguien que te pague las revisiones ,pues si me gustan jeje
spows

Mensajepor spows » 26 Ene 2006 16:30

Eso iba a decir yo lipa. De modo que no son cafeteras, mmm, no he ido a un C.O Ducati, pero alguno sabe si con la moto te regalan una bolsa de tornillos, si nos quejamos que la fazer pierde los de la matricula y alguno que otro compi ha perdido los de una pinza de freno, las ducati mejor ni comentarlo, yo me se de uno(bien conocido mio) que se le desmonto el carenado en marcha y a otro con una SS se la cayo el silencioso derecho al aflojarse los tornillos, las yamaha tienen fama de chupar aceite, prefiero mil veces que consuma aceite a que lo tire.

Y luego eso las revisiones, ja, ahi si que me parto con la exclusividad italiana(con capital americano, pero bueno, dejemoslo en italiana), una revision de 20000km que mi me cuesta como mucho 300€ y tirando la casa por la venta, en la ducati te cuesta 750€ porque lo se de una fuente muy pero que muy cercana, pero oye que es una ducati, por favor.

Sin el impedimento economico, yo (y la mayoria)tendria una moto para cada disciplina deportiva que me guste, un buen quad, moto de cross, deportiva para pista, una rutera, un maxiscooter para el dia a dia, pero te puedo asegurar que ni aun asi, me compria una italiana, ni siquiera las MV Agusta y eso que mi compañero tiene una brutale y me quedo babendo cada vez que viene en ella a currar.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Ene 2006 16:33

Pues yo pienso que no define nada nuestra personalidad el que tipo de moto tengamos. Más la definiría si la personalizamos de una forma u otra. Y es que muchas veces compramos motos más por lo economico que por motivos de gusto.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 26 Ene 2006 18:08

Yo creo que no define ciertamente, porque si, yo por ej. tuviera toda la pasta del mundo, tendría un scooter para ir por la citi, una vfr para viajar o quizás tambien la bmw la gls 1200 (esa de trail) y pa meterme en un circuito me pillaria una r1, etc. (pero tengo esta porque es el compendio de todas juntas y eso quizás me define como un tio ke paso de apariencias y me decanto más por la lógica o siemplemente ke me satisface más por que cubre cierto tipo de necesidades, que para mí son principales o siemplemtente porque me dejo llevar por el gusto, no sé)

Hala vaya tocho paso yá de filosofar más.

Respecto de los colores como me definiría una aseguradora:

He tenido una moto blanca con rayas
he tenido un coche marrón
he tenido una moto negra y roja
he tenido un coche blanco
he tenido una moto verde azulada
tengo una moto roja y negra
dout

Mensajepor dout » 26 Ene 2006 18:24

ñiau que capitalista eres :wink: :lol:
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 26 Ene 2006 18:33

Algo debe ir con el carácter, ya ke creo ke nos cambia encima de la moto. Pero imaginaros esta situación (es real). Trabajo algunos fines de semana y al ir al trabajo a las 6 de la mañana atravieso dos rotondas donde a esa hora suelen ponerse los mossos a parar vehiculos procedentes de discotecas y demás. Pues bien le compre una Yamaha TZR 50 a mi hijo y con la intención de hacerle rapidamente el rodaje me la llevaba a trabajar, a esas horas siempre me paraban los mossos y cuando me kitaba el casco teniais ke ver el careto ke se les kedaba ya ke debian esperar un niño, y tengo 42 años aunke parezco mayor porke soy casi calvo. La mayoria me dijeron "puede usted continuar" sin someterme a la alcoholemia y ni tan sikiera pedirme la documentacion de la moto, desde ke tengo la Fazer no me han parado nunca, debe ser ke los Fazeros somos personas serias o asi lo creen ellos. Saludos y perdonad por el toxo.
Vsssssssssss
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Ene 2006 18:51

po yo tengo to NEGRO
----Fazer Nakerd negra
----vw touran 2.0 negra
----mujer mu morena
----mi apellido es moreno (parecido al negro)
----pulmones negros del tabaco
----Motorola v3 negro
----trabajo como un negro
----Me pongo negro facilmente
----fumo ducados (tabaco negro)
----en el foro tengo fondo pantalla negro
----tengo un coquers negro
----mi actor favorito es Denzel washington (es negro)
---- Me acostaria con Halle Berry (es negra)
----- Me encanta la Cocacola y el cafe solo
---- Naci de noche a eso de las 4 am
-----Me case con traje negro
-----Tengo dinero negro
----Me pone cachondo las prendas intimas negras
----Mi play station es negra
----Me encata la morcilla
----mi teclado y mi raton son negros
-----Mis huevos tan negros
-----Me he puesto negro escribiendo este post

pd. no me gusta el color negro jajaj enga un saludo, espero respuestas de los psicologos.
Montseny

Mensajepor Montseny » 26 Ene 2006 18:56

pin escribió:po yo tengo to NEGRO
----Fazer Nakerd negra
----vw touran 2.0 negra
----mujer mu morena
----mi apellido es moreno (parecido al negro)
----pulmones negros del tabaco
----Motorola v3 negro
----trabajo como un negro
----Me pongo negro facilmente
----fumo ducados (tabaco negro)
----en el foro tengo fondo pantalla negro
----tengo un coquers negro
----mi actor favorito es Denzel washington (es negro)
---- Me acostaria con Halle Berry (es negra)
----- Me encanta la Cocacola y el cafe solo
---- Naci de noche a eso de las 4 am
-----Me case con traje negro
-----Tengo dinero negro
----Me pone cachondo las prendas intimas negras
----Mi play station es negra
----Me encata la morcilla
----mi teclado y mi raton son negros
-----Mis huevos tan negros
-----Me he puesto negro escribiendo este post

pd. no me gusta el color negro jajaj enga un saludo, espero respuestas de los psicologos.

:D :D :D :D con lo bien que te había quedado, no me esperaba el finalllllllllllll :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
pelos

Mensajepor pelos » 26 Ene 2006 19:45

Tas loco Pin!!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Ene 2006 20:38

JODER PELOSSSSSSS no tas enterao no toi loco toi NEGROOOOOOOO
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 27 Ene 2006 01:03

Ke vá dout, lo ke pasa es ke soy viejo y con el tiempo acabas teniendo de todo.

Pa ke te hagas una idea el coche marrón un talbot chorizon y la moto blanca una ossa (aunke esta molaba un guef).

Pin, yo soy psikologo y ya te digo.... stás chalao ja ja :P :roll: :P
Lince

Mensajepor Lince » 27 Ene 2006 08:59

lo de pin es de frenopatico pero la camisa de fuerza ke sea negra (tengo tengo la camisa negra lalalalalal) bromas aparte creo ke la moto ke tenemos condicion 1ª es lo economico despues con las pelillas ke tenemos elegimos y compramos lo ke mas nos gusta (no siempre lo mas adecuado) mi eleccion es clara soy un amante de las naked y esta moto es la mas apropiada para mi gusto y mi poder economico y si sres. me da muchas alegrias y estoy muy contento con ella , pero aparece el diablillo :twisted: ¿y si tuviese mas pasta? hay ahi la liamos kizas la fazer nueva 1000 cc naked kizas esa preciosa y extraña BMW naked de 160cv pues no se me lo tendria ke pensar la eleccion seria dificil , ya no nombro la brutale o la ktm o la triumf bueno eso es mi modesta opinion.

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”