Ofertas del ALDI a partir del día 24

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franeti

Mensajepor franeti » 24 Oct 2007 21:07

pues yo me he pillado esta mañana la bolsa sobredepósito( me parece muy buena para ese precio), y unas botas negras porque en 45 no las haya azules (si alguien las ha visto,que no creo, que me lo comunicque por aquí mismo).

Las botas no sé si descambiarlas , porque de primeras la protección en el tobillo la noto como que me molesta un poco, puede que sea que está muy nueva.

Si alguien ha pillao botas , que comente x fa.

saludos!
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 24 Oct 2007 21:11

Estas son las botitas :D:D

ImagenImagenImagenImagen

yo me las he comprado junto al pantalon y la bolsa de deposito ;)
lla verdad que ahora para el invierno me van ha hacer un papelon tremendo :D:D:D
Log4n

Mensajepor Log4n » 24 Oct 2007 21:34

os comento sobre las botas, yo me las pille tiras de precio por ebay, y a primera vista parece q pueden cumplir su funcion, pero tube un accidente con ellas puestas, y su cometido lo hizo a medias, me explico, protegerme el pie del pequeño arrastron funcionaron, pero amigo, para el golpe q me di con el talon en el suelo, lo hizo pokito, ya q me hize una fisura en el pie y estube cojo un mes, menos mal q el golpe no fue muy fuerte pq si no me quedo cojo, asi q vosotros vereis, yo ahora me he comprado unas alpin, si, son mas caras, pero yo ya se lo q es comer asfalto y paso de complicaciones, pq como se dice, lo barato siempre sale caro despues.
Eso si, menos mal q ese dia me dio por ponerme toda la equipacion, pq muchas vezes salimos para un rato y nos calzamos nuestras zapatillas sin pensar en las consecuencias, entonces si q me hubiera quedado cojo y no se si mas.....
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Oct 2007 22:24

hombre... las botas chapuzeras no son !! , yo las e tenido en la mano y no las e visto para nada chapuzero y mas para 35€ .
yo no me e comprado botas por que tengo unas Forma Daytex de piel y son algo buenas ( tampoco son unas Alpinestars ) , pero si no llego a tener ... desde luego me las cojo !!! y tanto ...
lo que mas me a gustado son los pantalones ... que para invierno .. ufff van a calentarrrr !!! jejeje .

Vssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2007 22:32

Yo también me he pillao las boticas azules. No se, yo las veo bastante apañás pa lo que valen.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 24 Oct 2007 22:49

Yo también me he pillado: los pantalones, la bolsa sobre deposito, 2 fundas para la moto y como no las botas modelo azul que por cierto están mejor acabadas que las negras ya que llevan deslizaderas que las negras no llevan y más reflectante que las otras.

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 24 Oct 2007 23:21

tigragsi escribió:Yo también me he pillado: los pantalones, la bolsa sobre deposito, 2 fundas para la moto y como no las botas modelo azul que por cierto están mejor acabadas que las negras ya que llevan deslizaderas que las negras no llevan y más reflectante que las otras.

1salu2

si, de eso me di cuenta, pero la verdad que como las voy a usar co el pantalon y este no tiene arrastraderas..........pero eran chulas ;)lo que paza k a mi no em pegaban :(:(

Por cierto, opino que seguro que te hizo mas que si hubieras llevado deportivos como yo mismo los llevaba hasta hace poco o como gente que veo....... no son unas dainesse......pero tmp son unos nike ;)
franeti

Mensajepor franeti » 25 Oct 2007 00:48

pues es verdad que las azules parecen más completas, pero en el 45 no hay me parece, mu raro...

alguno de vosotros me dice lo del tobillo por la parte de dentro, si le molesta un poco o no?? (que no sé si es normal al principio)

saludos
peich

Mensajepor peich » 25 Oct 2007 01:37

wenas
yo y mi socio nos hemos pillao los dos la bolsa sobredeposito la funda y las botas
me he pillao las negras por que las azules pese a llevar el deslizador y mas reflectante,las negras son bastante mas robustas sobretodo por la zona del empeine la azul la hemos visto muy muy blanda y sin proteccion cosa que la negra la lleva
referente a la proteccion del tobillo decir que a mi no pero mi socio tambien decia que le molestava un poco pero solo depie subido en la moto o inclinandote como si lo fueras deja de molestar tambien supongo que cuando la piel se de un poco dejara de hacertelo

la bolsa sobredeposito muy muy guapa
las botas no seran muy buenas pero mas que las que llevava hasta ahora seguro (nike) :oops:

un saludo V¨ss
Log4n

Mensajepor Log4n » 25 Oct 2007 06:40

mira no es por crear polemica, y es mi opinion tan respetable como la vuestra, pero creo q la seguridad pasiva en la moto (y es mi opinion) deverias tomarla mas en serio (respecto a las botas), pagaria dinero para q nadie de este foro le pasara nada, pero nuestro cuerpo para mi, necesita la mayor proteccion q uno pueda pagar, pq lo barato a la larga sale muy pero q muy caro.
Sin acritud q yo tambien me pille unas, y por eso nunca me las pillaria otra vez.
pasaje

Mensajepor pasaje » 25 Oct 2007 11:04

franeti escribió:Las botas no sé si descambiarlas , porque de primeras la protección en el tobillo la noto como que me molesta un poco, puede que sea que está muy nueva.

Si alguien ha pillao botas , que comente x fa.

saludos!

Esas mismas las compré en la oferta anterior y me pasaba lo mismo. Prueba a separar un poco los velcros de atras y verás que cambio :wink:. De todas formas, como la tienes que notar cómoda es encima de la moto.

Lo que comprobé en la pasada Kdd Nacional es que impermeables si que lo son, y calentitas también, tanto que se pasan y en meses de calor no hay quien se las ponga, te mojas el calcetín...

Para lo que no son es para caminar, si no te abres las cremalleras, no camines cien metros porque las protecciones te producen dolorrrrrrr.

Un saludo, o dos
Imagen
franeti

Mensajepor franeti » 25 Oct 2007 12:00

muchas gracias , probaré cuando pueda las botas encima de la moto.

No sabían que eran de tan mala calidad a la hora de un arrastrón, no las veía tan malas. Si eso ya, el año que viene, me pillaré unas mejores...

saludos!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Oct 2007 13:33

Joder, eso se dice antes. Me habeis jodido. Lo contentito que estaba yo, como un chiquillo con botas nuevas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Oct 2007 13:34

¿Y los pantalones que tal? Por que también he estado a puntito de pillarme unos.
franeti

Mensajepor franeti » 25 Oct 2007 15:26

de toas formas,si no quieres gastarte más de momento como yo, es mejor que no tener nada, yo me las quedaré si no me molestan.

saludos

Volver a “Foro General”