¿Cuál es la ruta más larga que habéis hecho?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Mensajepor fitora » 30 Jul 2007 10:35

La verdad es que con la Fazer no he hecho ningún viaje todavía, pero con la Vespa 200 que tenía (con 12 años de antigüedad) me hice un Cádiz-Merida-Cádiz en 3 días y tan contento.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 30 Jul 2007 12:21

fitora escribió:La verdad es que con la Fazer no he hecho ningún viaje todavía, pero con la Vespa 200 que tenía (con 12 años de antigüedad) me hice un Cádiz-Merida-Cádiz en 3 días y tan contento.
V´sssssssssssssssssss

Sinceramente creo qe se pueden hacer viajes largos con practicamente cualquier cosa, sin que la moto muera en el intento.

Yo lo maximo fue una ruta por castilla y leon de dos dias 1200 km y la unica pega que le pongo a esta moto para viajes largos es el asiento.
Sc57 06
merucu

Mensajepor merucu » 30 Jul 2007 12:48

Yo me hice, Cantabria-Coruña-Jerez y vuelta Jerez-Coruña-Cantabria, fueron 5 días, con mi chica baul, alforjas y bolsa sobredepósito, 3500 km y de maravilla, sin ningún problema, además que cuando te planteas un viaje largo, te lo tomas de otra manera, vas a ritmos mas bajos y costantes y no hay pega, lo único que si pillas mucha autovía y tal, quedas un poco encajonado de llevar siempre la misma postura, pero como cada 270-300 km tienes que parar a repostar, pues te tomas algo y estiras los huesos y listo. Me parece buena moto para viajar.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 30 Jul 2007 13:39

Ahí va... recién llegadito de la ruta más larga que he hecho:

Salamanca->Mérida->Sevilla->El Rompido(Huelva)->Faro(Portugal... acojonante concentración, la mejor que he visto)->Lagos(Portugal)->Cabo de San Vicente(Portugal)->Estoril(Portugal)->Nazaré(Portugal)->Coimbra(Portugal)->Salamanca... En total: 2331 Kms en 7 días... no está mal, ¿verdad? :wink:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
neretva

Re: ...

Mensajepor neretva » 30 Jul 2007 13:41

neretva escribió:Ahí va... recién llegadito de la ruta más larga que he hecho:

Salamanca->Mérida->Sevilla->El Rompido(Huelva)->Faro(Portugal... acojonante concentración, la mejor que he visto)->Lagos(Portugal)->Cabo de San Vicente(Portugal)->Estoril(Portugal)->Nazaré(Portugal)->Coimbra(Portugal)->Salamanca... En total: 2331 Kms en 7 días... no está mal, ¿verdad? :wink:

V'ssss!!!!

Olvidé decir que hay kms extra por haber ido de Faro a La Antilla a comer coquinas por capricho propio y también por haber hecho el recorrido Faro-Ayamonte (y vuelta a Faro) para buscar a unas almas perdidas para guiarles a la concentración, jejejejeje!!!! :lol:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
xant

Mensajepor xant » 30 Jul 2007 13:43

Pues yo recien llegadito de la ruta en 10 dias 3.000 Km, Segovia-Gijon-Laredo-Logroño-Pirineos-Pau-Segovia. Y estando cuatro de ellos con la moto parada y viendo el Tour de Francia y subiendo y bajando puertos (Por cierto el de Luz Ardiden una pasada le hice 2 veces), y ha ido de maravilla y muy comoda. En un día lo máximo ha sido unos 600 Km y me quede con ganas de seguir encima.
juanje

Mensajepor juanje » 30 Jul 2007 13:53

pues yo la ruta mas larga fue el pasado mes de junio que fui desde cordoba a montmelo ida y vuelta en dos dias 1970 km.120e en gasofa mas 54e de peaje
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 30 Jul 2007 16:24

Pues yo ....

BCN-VALLADOLID (Pinguinos 2005)-BCN

no sé bien bien los km., pero lo jodido fueron las condiciones meteorológicas... lluvia, niebla, lluvia, niebla... ains, que recuerdos.
Ah, y fue con una Hornet 600 "naked" :shock: , o sea, con solo media moto.. 8)

V'ssssssss
tolosakoS2s

Me voy pronto

Mensajepor tolosakoS2s » 30 Jul 2007 16:58

Pues yo dentro de dos semanas salgo para "Lago di Como", al norte de Milan. Desde casa (Tolosa, Guipuzcoa) hasta Niza y luego desde alli hasta Como. Estar una semanita conociendo los alrededores y vuelta durmiendo en Arles. 2500kms de viaje mas los que haremos por allí. Esperemos que bien.

En junio fui a MOntmelo, salir sabado llegar al mediodia y domingo vuelta. 1200kms en dos dias y perfecto!

AIo!
FZ6-S2s
Raquero

Mensajepor Raquero » 30 Jul 2007 18:35

Yo he hecho un par de ellas Santander -Madrid y Santander -Ávila el año pasado y hace un mes me hice Santander-Reus y creo que todavía me duele algo el culo, eso sí, ya estoy pensando en hacerme la semana que viene Reus-Madrid-Santander-Reus (sarna con gusto no pica...)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Monasterio de piedra

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2007 22:39

Fzara escribió:Hace un mes me fui al monaterio de piedra (en Nuévalos), ibámos con GPS por lo que evitamos vías rápidas y todo fueron carreteras de curvitas... la ida y la vuelta fueron 970 km!!...´
Este veranito está planteado ir de ruta de BCN a Galicia.... pero aun está por ver!
SAlu2!

Hay que ver chiquilla los meneos que le metes a la fazer blanca......

(por cierto, veo que pusiste los corchetes en la firma... te sobre un espacio entre la direccion y los corchetes del final. No dejes espacios entre los corchetes y la direccion de la foto.....)
kerker

Mensajepor kerker » 31 Jul 2007 00:27

Yo el agosto pasado salí de un pueblo de Navarra, pasamos por Francia, Alemania, Chequia, Austria y vuelta por Bilbao y Palencia total siete mil y pico km más otros 3000 que le hice hasta acabar el mes.
El día que más km hicimos unos 1100. Me sorprendió lo increiblemente bien que aguantamos los km, ni un dolor de culo, ni nada de nada, para dicho viaje le cambié neumáticos, filtros, aceite y bujías.
Por cierto la fazer fué la más tragona, las otras eran una kawazxr9 y una aprilia caponord
Eduan

Mensajepor Eduan » 31 Jul 2007 00:49

kerker escribió:Por cierto la fazer fué la más tragona, las otras eran una kawazxr9 y una aprilia caponord

Pero que fazer llevas la 1000 de carburacion?? por que que sea la mas tragona me resulta chocante.

Si puedes ponte unas fotillos que tuvo que ser un viaje precioso
tolosakoS2s escribió:Pues yo dentro de dos semanas salgo para "Lago di Como", al norte de Milan. Desde casa (Tolosa, Guipuzcoa) hasta Niza y luego desde alli hasta Como. Estar una semanita conociendo los alrededores y vuelta durmiendo en Arles. 2500kms de viaje mas los que haremos por allí. Esperemos que bien.

En junio fui a MOntmelo, salir sabado llegar al mediodia y domingo vuelta. 1200kms en dos dias y perfecto!

AIo!

Que envidia , espero que cuando vuelvas te pongas unas fotillos.
Sc57 06
muñecon

Mensajepor muñecon » 31 Jul 2007 15:25

Hola!!! Tengo mi Fazer desde hace año y medio, en ese tiempo he realizado multitud de salidas... hasta la locura de acompañar aun amigo y su 125 hasta Coruña desde Madrid... ahi es donde descubrí que la fazer600 aguanta hasta 300 km sin repostar ¡la leche!.
Al grano.... he ido con la "amoto" hasta Italia (Siena) en dos etapas.... madrid-Nimes, Nimes-Siena. Moto muy cargada con maleta de 52 litros de Givi, alforjas de la misma marca, bolsa sobre deposito y lo mas importante acompañante.
Conclusiones: La moto no se cansa, no se queja, rodaba a 170 en las autopistas francesas sin problemas....por la moto no te preocupes, revision antes de salir, niveles, presiones... lo normal vamos. Preocupate sobre todo de tu acompañante si llevas, se cansará antes que tu de ir en moto con mucho... mi amiga se le hicieron rozaduras en el culete.... (de ahi que cambira el original por un "bagster" de gel) iba mas comoda con ropa interior masculina (boxer sin costuras), asi que mi consejo es que se busque ropa interior femenina de ese tipo, para montar tandas de 800 km en moto, que al final lo que mas duele es el culete. Para las rozaduras crema de bebes la mejor.

Este año baje a la concentracion de Faro (portugal) que por cierto esta organizada de la leche de bien.... y la "amoto" se porto como siempre muy muy bien.

Saludos....
"La felicidad no es una meta, es un CAMINO"
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 31 Jul 2007 17:04

Hola mi ruta más larga ha sido León-Jerez, terminé con el culo echo polvo, pero por la zona norte también he hecho rutas largas y preciosas, 300 y 400km.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen

Volver a “Foro General”