fitora escribió:La verdad es que con la Fazer no he hecho ningún viaje todavía, pero con la Vespa 200 que tenía (con 12 años de antigüedad) me hice un Cádiz-Merida-Cádiz en 3 días y tan contento.
V´sssssssssssssssssss
neretva escribió:Ahí va... recién llegadito de la ruta más larga que he hecho:
Salamanca->Mérida->Sevilla->El Rompido(Huelva)->Faro(Portugal... acojonante concentración, la mejor que he visto)->Lagos(Portugal)->Cabo de San Vicente(Portugal)->Estoril(Portugal)->Nazaré(Portugal)->Coimbra(Portugal)->Salamanca... En total: 2331 Kms en 7 días... no está mal, ¿verdad?![]()
V'ssss!!!!
Fzara escribió:Hace un mes me fui al monaterio de piedra (en Nuévalos), ibámos con GPS por lo que evitamos vías rápidas y todo fueron carreteras de curvitas... la ida y la vuelta fueron 970 km!!...´
Este veranito está planteado ir de ruta de BCN a Galicia.... pero aun está por ver!
SAlu2!
kerker escribió:Por cierto la fazer fué la más tragona, las otras eran una kawazxr9 y una aprilia caponord
tolosakoS2s escribió:Pues yo dentro de dos semanas salgo para "Lago di Como", al norte de Milan. Desde casa (Tolosa, Guipuzcoa) hasta Niza y luego desde alli hasta Como. Estar una semanita conociendo los alrededores y vuelta durmiendo en Arles. 2500kms de viaje mas los que haremos por allí. Esperemos que bien.
En junio fui a MOntmelo, salir sabado llegar al mediodia y domingo vuelta. 1200kms en dos dias y perfecto!
AIo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados