¿Donde llevais el candado?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alex

Re: ¿Donde llevais el candado?

Mensajepor Alex » 03 Mar 2008 12:46

pange escribió:Hola. De momento solo tengo un candado de disco abus. Como me parece un coñazo abrir el asiento para guardarlo, estoy pensando ponerlo o en la estribera o en el portacascos. Lo único que igual va bailando y dando botes....

¿Que haceis vosotros?

muy buenas!

Yo llevo dos de disco, y cuando no estan puestos, estan colocados en las estriberas del pasajero, que por lo menos en el modelo del 2005, se pueden ponr facilmente, y no molestan para nada, ni llevando paquete, puesto que este puede apoyar bien los pies.

Y cuando decido coger la cadena o piton la llevo en el Baul (Shad 46 L).

Y marcas, no te aconsejaria ninguna......puesto que más o menos todos hacen la misma función......

Ademas mi fazer tiene alarma....po si alguien decide hacer sel gracioso montandose en ella...ps esoooooo a sonar.....:D

Saludos.

alex.
danifazer

Mensajepor danifazer » 03 Mar 2008 19:33

Bueno pues yo tambien tengo el Abus cojido al soporte que lo compre aparte (porque no vienen juntos) y con dos tronillo cojido a la pletina del posapies trasero. pongo una foto para que lo veais.

Os puedo garantizar que no se mueve nada de nada, ni estorba para el pie del que se monte y va de maravilla.
danifazer

Mensajepor danifazer » 03 Mar 2008 19:36

Ups perdon, no he puesto la foto. Ahi vaaa Imagen
danifazer

Mensajepor danifazer » 03 Mar 2008 19:39

A la tercera va la vencida
Imagen

Volver a “Foro General”