Habemus Circuitera Nueva !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 22:43

Prin-gao escribió:Enhorabuena!!! Muy chula!. Cuando sea mayor quiero una como esa.

Vssss

ea , cuando eso yo te vendere la zanahoria :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 22:45

Guille FZ escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Has triunfao como los pekos...

eso espero , aunque por la primera impresion eso parece :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 22:48

chu5 escribió:Bueno veo que la levantada de pegatinas de la kawa ha tenido su efecto jajajaja.

Ya no tienes escusa para pasar a las fazers, en la proxima entrada como menos nos tienes que sacar un minuto jajajajaj

Tengo ganas de entrar haber como tiras con esta.

Bueno como te he dicho por telefono me alegro un monton y espero que nos veamos en muchas entradas.

Vssssssssssssss

que mariconazo jajaja , para la proxima he de anda bien sino.....me pillo una de mil 8) 8) 8) , espero que coincidamos en muchas kedadas circuiteras
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 22:49

MUEBLEUVE escribió:Pedro, si te das cuenta el tono de Chu5 ahora es menos agresivo y jocoso que en Almería......eso me huele a que está acojonado :twisted: :twisted:

primer paso logrado , intimidar al rival :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Feb 2008 22:50

jameson escribió:Menuo bicho que tas marcao mamoncete. Este espero que no lo tueste como la lechuga. Muy guapa si señor. Ahora si que de mayor kiero ser como tu.

jejej eso esperemos o por lo menos que sea tan dura como la kawa
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Feb 2008 23:32

Si foto = si pepino.

Ciudao con las fazer con complejo de mataR. Antes tenias un moto "mayor" y al pasar a una R te ponias la medalla... que no te duela cuando ahora se te acerque otro pepino.....

A aprender toca. Que ya no hay excusa.

(SOY TODO ENVIDIA SANA)
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Feb 2008 08:18

kalimo escribió:Enhorabuena Pedro, buen cambio has hecho, por lo menos espero que no te de tantos problemas como la lechuguita, me alegro un monton, por cierto esta que va a ser LA NARANJITA o LA ZANAHORIA.

Un saludo y Vsssssssssssssssss

muchas gracias kalimo , ya te echaba de menos :? :? , gracias por el nombre artistico , me parece ami que se llamara la ZANAHORIA , a este paso junto una gran ensalada de mazorko , lechuga y zanahora :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Feb 2008 08:24

bronco escribió:Enhorabuena Mazorco buen aparato y preciosa,pero recuerda que
por llevar mejor moto no vas a correr mas hay tienes
a Chu5 y Bielas con la Fazer como iban,siempre hay alguien
mas rápido que tu eso ten lo en cuenta cuando alguien
te quite las pegatinas y te quieras picar.Vssss

jejje ya lo se joe , en los circuitos siempre hay piques de todos tipos , unas veces se pierde y otras se gana , yo tenia pensado pillarme este verano una tuono , vender la fz6 y quedarme con la kawa ..... pero he visto que donde realmente disfruto es en el circuito

que era una tonteria comprar una moto tan bestia para calle , asi que lo he hecho ha sido actualizar la del circuito , ya no solo por quererme picar mas y mejor , sino para tener algo mas actual y no tener que empezar a cambiar cosas de la kawa , no porque funcionasen mal sino porque le estaba metiendo mucha tralla a la pobre lechuga

pero se agradece el consejo :wink:

PD : maricon :twisted: :twisted:
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 25 Feb 2008 11:11

muuuy guapa si señor ahora cada vez que te vean llegar a un circuito seras la envidia de muchos
pero no hay que discriminar a la lechuga que su trabajo lo a hecho siempre y a sido la que te a enseñado en circuitos
aver si podemas verte en circuito pronto

con la panza de hacer mordes y ahora no te valen :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: los nuevos kita pegatinas el Mazorco y la zanahoria todo una huerta
:wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Feb 2008 11:45

Kehise escribió:Si foto = si pepino.

Ciudao con las fazer con complejo de mataR. Antes tenias un moto "mayor" y al pasar a una R te ponias la medalla... que no te duela cuando ahora se te acerque otro pepino.....

A aprender toca. Que ya no hay excusa.

(SOY TODO ENVIDIA SANA)

si tio , ahora tranquilito y con buena letra , yase que habran pepinos que me pasaran , con la kawa ya los habia y me picaba cuando se podia , cuando no pues tocaba picarse con otro :lol: :lol: :lol:

Tendre un tiempo de adaptacion , ains que ganas de ir ya joe ,
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Feb 2008 11:56

Merlo escribió:muuuy guapa si señor ahora cada vez que te vean llegar a un circuito seras la envidia de muchos
pero no hay que discriminar a la lechuga que su trabajo lo a hecho siempre y a sido la que te a enseñado en circuitos
aver si podemas verte en circuito pronto

con la panza de hacer mordes y ahora no te valen :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: los nuevos kita pegatinas el Mazorco y la zanahoria todo una huerta
:wink: :wink:

Pero luego se llevaran el chasco de ver que el tio no anda en lo arto :? :? :? , y lo de la lechuga lo dicho , ha sido la moto que me ha hecho disfrutar como un enano , la que ma enseñado un poco el tema de las R y lo de los circuitos , la verdad es que he aprendido mucho en ella

porque para adelantar tenias que estar maquinando muchas cosas y hace que aprendas que te cagas , por eso le tengo tanto aprecio , si me desprendo de ella no es porque me halla dado problemas que no los ha dado , salvo por el asfdasdfgas mecanico que no supo ponerla a punto
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 25 Feb 2008 12:19

Vaya bocadillo de caballa, madre mia que pepino..... bufff¡¡¡ bueno yo de momento me he retirado de los circuitos.... de momento, espero que sea un momentin y no un momentazo.... Pero solo espero coincidir con vosotros algun dia, no solo para veros rodar, tambien para aprender y cogeros la rueda un poquete porque veo que el nivel esta subiendo que no veas, se esta creando una escuela "" Escuaela de conduccion deportiva Fazer Hispania""??? jaja. Enhorabuena por la adquisicion porque tiene muy muy buena pinta. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
fitora

Mensajepor fitora » 25 Feb 2008 15:48

MAQUINÓN, MAQUINÓN
Que arte, es preciosa. Que la disfrutes, y no le cambies el color.
No sueltas el precio, mamonassso. :lol:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Feb 2008 17:52

MUEBLEUVE escribió:Pedro, si te das cuenta el tono de Chu5 ahora es menos agresivo y jocoso que en Almería......eso me huele a que está acojonado :twisted: :twisted:

Sus vais a cagal los dos . Enga circuito de Guadix, la fecha os la doy a elegir haber lo que decis jajajajaja.

Vssssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Feb 2008 19:36

Juas, juas, juas... calla, calla, te doy un par de entradas más en circuíto para hacerme con la R6 y a partir de ese momento sólo "coincidiremos" en el descanso para la comida :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo y que "Alá te lleve en sus remolques por el buen camino"

Volver a “Foro General”