nueva en el foro!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 20 Abr 2008 17:48

Bienvenida!

V's
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 20 Abr 2008 17:56

Holamiguetes

Pues hola, hola y re-hola. Bienvenida a este tu foro. Espero que dures más que otras moteras que desaparecieron al poco de presentarse.

A ver si algún buitre de esos invita a la nueva forera a la kdd nacional y vemos una buena pelea de gallos jaja

uves
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Abr 2008 18:09

Imagen

:roll: :roll: :roll:
racingirl
Contactar:

Mensajepor racingirl » 20 Abr 2008 18:09

lo 1º de todo, disculparme si no era el sitio del post, me di cuneta mas tarde que me tenia que presentar en otro lugar mientras me familiarizaba mirando el foro. En muchos en los foros en los que estoy directamente tenemos una seccion como off-topics o el general, que simplemente es para presentaciones. y cuando esta seccion no existe la gente se dirige al general al presentarse. Cuando un foro es grande como es en el caso del de hyosung comet, yo incluso siendo moderadora, ni me da tiempo a ver las nuevas presentaciones , por lo tanto cada dia me toca encontrarme con varias personas nuevas mientras hecho mis horitas controlandolo todo.

jejeje me vais a sacar los coloress :oops: :oops: , puse una foto en la que saliera yo porque luego empezais no foto= no motera!! que os conozcooo!!!

sobre lo de la kdd nacional, no voy a poder asistir, mas que nada porque el mes de mayo me viene muy cargadito con gastos moteros, que si ruedas, que si circuito , que si una kdd en valencia , mas....... llenar depositos! pufff.... tiemblo solo con pensarlo, me voy a quedar pelada!

jejjeje mazorko!!! eso de pagar una rodada... mucho exiges, eh? , de hecho estuve cuando entrasteis en almeria en semana santa.

gracias a todos por esta acalurosa bienvenida :wink:
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 18:39

TORRENTE escribió:
Canior escribió:
TORRENTE escribió:
pd.: es preciosa. ahora solo falta alguna de la moto....

por cierto espero que te estes refirendo a la foto solamente, o es el contenido de la foto???? :shock: :shock: teniendo en cuenta que no has visto la moto..... yo no quiero decir nada....... :twisted: :twisted:

P.D: ahora vas y lo cascas tu :twisted: :twisted: :twisted:

ostras canior, tienes razón, gracias, acabo de fijarme que hay una moto en la foto.... :roll:
pido perdón por el despiste pero es que la preciosa joven que se observa en la fotografia a eclipsado el resto de elementos que en ella aparecen(llámese moto).
la bella flor no me dejó ver el jardín...
8)

Te veo de un empalagoso que te quedas pegado....ufffff :twisted: :twisted: :twisted: Esas "maneras" son de mi época....es que no ha cambiado nada desde entonces????? :? :? :?
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 20 Abr 2008 18:50

Voy a comportarme y seguir con las alas plegadas como todo este tiempo atrás, así que me limitaré a decirte que eres bienvenida, racingirl, y que espero que disfrutes del buen ambiente del foro.

Y si tienes algún problema te mando a mi sobrinete, que es un crack ahuyentando buitres, helicópteros de la DGT y otras aves carroñeras:
Imagen

MUEBLEUVE escribió:Te veo de un empalagoso que te quedas pegado....ufffff :twisted: :twisted: :twisted: Esas "maneras" son de mi época....es que no ha cambiado nada desde entonces????? :? :? :?

Es que las buenas maneras siguen existiendo, aunque hoy día lo que más se use sean cosas como "¿tragas o escupes?". Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Abr 2008 19:00

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:
Canior escribió:
TORRENTE escribió:
pd.: es preciosa. ahora solo falta alguna de la moto....

por cierto espero que te estes refirendo a la foto solamente, o es el contenido de la foto???? :shock: :shock: teniendo en cuenta que no has visto la moto..... yo no quiero decir nada....... :twisted: :twisted:

P.D: ahora vas y lo cascas tu :twisted: :twisted: :twisted:

ostras canior, tienes razón, gracias, acabo de fijarme que hay una moto en la foto.... :roll:
pido perdón por el despiste pero es que la preciosa joven que se observa en la fotografia a eclipsado el resto de elementos que en ella aparecen(llámese moto).
la bella flor no me dejó ver el jardín...
8)

Te veo de un empalagoso que te quedas pegado....ufffff :twisted: :twisted: :twisted: Esas "maneras" son de mi época....es que no ha cambiado nada desde entonces????? :? :? :?

cambiar ha cambiado pero se ve que para algunos NO!!! [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=yeah.gif]
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Abr 2008 19:28

Bienvenida xica, como puedes comprobar en este foro no te vas a aburrir :D asi que pasa,ponte comoda y no te preocupes por los buitres del foro que la mayoria no pican :twisted:
pejulo

Mensajepor pejulo » 20 Abr 2008 21:01

alavado sea el señor por concedernos moteras asi
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Abr 2008 21:28

Amen :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Abr 2008 22:05

Bienvenida a este nuestro foro. De verdad que te vas a divertir con tanto "jachondo" mental. Yo estoy deseando conocerlos a todos, aunque a ti tampoco me importaria 8) 8) 8) 8) . En serio, bienvenida seas.
P.D. A ver si aprendemos todos, así hay que presentarse, Y con foto y to!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 22:17

racingirl escribió:gracias por la bienvenida.

kehise, en seguida cambio al firma, en todos los foros tengo la misma, pero claro aqui todo se ve mas pequeñito, se nota mas mi firma tan grande. asias por el aviso :wink:

si, estoy soltera y sin compromiso, pero no corrais mucho la voz que luego tengo a los buitres volando encima de mi casa, jejejee.

foto va!! si foto= si moto=si motera

aqui va!

Imagen

:shock: :shock: :shock: ..............Madre mia......... Viva Murcia y las Murcianas

Catalanes como se le puede negar el agua a las Murcianas...........Si al trasvase y que tod@s tengamos agua XDDDDDDDD :D

Bienvenida al foro chiquilla :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 22:19

Este no es un buítre, es un Halcón, pero al final casi lo mismo :twisted: :twisted: :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 22:21

MUEBLEUVE escribió:Este no es un buítre, es un Halcón, pero al final casi lo mismo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por lo menos voy de frente no como otros............ :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 22:23

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Este no es un buítre, es un Halcón, pero al final casi lo mismo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por lo menos voy de frente no como otros............ :roll:

Piliiiiiiiiiii, que tu marido se está metiendo conmigo, defiéndeme :cry: :cry: :cry:

Volver a “Foro General”