Mi nueva moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 20:47

Gracias al moderador que me ha borrado la matricula, y a Marvin por la firma. Vsssssssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 09 May 2008 21:11

hola Paco perdona que te diga una cosa eres un peazo de marikita y esto no se hace como se te ocurre poner las fotos de ese peazo de makina que asco y que emvidia me das so mamoncete salud para disfrutarla y ten cuidadito que la maquinita en cuestion tiene mucha caballeria bajo el asiento ya me contaras como va y como entra en curva seguro que como una tabla bueno mejor pensado no me cuentes nada que si no me muero de envidia bueno espero que algun dia me toque ami esta semana estube hablando con uno que tiene una coma la de la foto de abajo nuevecita y muy bien cuidada pero el tio no baja ni a tiros el precio y esque como ya te dije en su dia esta moto la tube pedida pero no pude treminar de completar la compra por culpa de un acicente que tube la misma semana bueno paco que la disfrutes y enorabuena peazo de maquina si señor los hay con suerte saludos y + vsss el fonta.


Imagen
Imagen


o con suerte con el tiempo y una bonoloto esta otra

Imagen
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 May 2008 02:42

jameson escribió:Tiunggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!! No se te ponen los dientes largos? :twisted: :twisted:

Muy guapa la moto, si señor. Sólo un consejo, la próxima vez que pongas una foto de la parte trasera borralé con algún programa los numeros de la matrícula antes de ponerla.

Y si algún moderados puede que edite la foto y los borre. Que nunca se sabe kien navega por la red y lo que puede hacer la gente teniendo los números de la matricula de otro.


buaaaahhhhhhh buaaaahhhhhh!!!!! Como bien diria nuestro colega Mikeldi " Se me esta poniendooo morcillooonaaa" jajaja Felicidades
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 May 2008 02:54

ABUELO escribió:
Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta :lol: . La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos a todos los fazeros :wink:


Muchas felicidades por la compra,es casi tan bonita como la mia jejejeejeej ya veras cuando te hagas mas a ella es bestial si con la mia se cogen las curvas de vicio y eso que es la gt, con la s no veas, preguntale a Mr Tiungg como iva yo detras suyo en la nacional(con mi hijo detras montado), rozando casi y sin salirse de la trazada en ningun momento y eso que lleva montadas las bt20.

En fin ya nos iras contando y que la disfrutes mucho.

saludos vsss..........................................


Bueno buenoo Abuelooo!!!! Recuerdo aquel maravilloso enlazado de curvas, la brisa en mi cara, el ronroneo de mi motor al entrar en curvas, la tension en las frenadas, el libre aleteo de mi tetracilindro acelerando y de repente veo un viejote con una moto de esas raras de esas Bebemos Muecho Wisky pegao a mi culo. Coño!!! apuro en la siguiente reduzco fuertemente, empiezo a estirar hierros y llego a la siguiente curva, miro por mis retrovisores ¡¡Coño el viejo detras !! Me empleo a fondo tumbando, cortando, descolgandonos yo y mi acopañante Fernando ( 170000 Km fazer), jugandonos el fisico por dejar atras aquel vegestorio, pera nada pudimos hacer cuando la carretera se abrio nos paso fulgurantemente akel mamotreto de moto con dos tios que iban hablando y mirando los pajaros.


PD: abuelo te dejaooo bieennn ehhh :shock: :shock: :shock: :shock: no se te olvide el ingreso Nº Cuenta 000x 6969 00 6969696969
Imagen
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 10 May 2008 08:04

vaya peaso de maquinon

es preciosa

que la disfrutes compañero



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 10 May 2008 09:12

Gracias a todos. Fonta..... tranquilo que todo llega, yo la he conseguido a los 44 abriles, tu eres mas joven que yo y todavia nos queda mucha adrenalina que quemar, la fe es lo ultimo que se pierde. Cuando me compré esta habia dos de segunda mano de gente que se había pasado a las GT, con paciencia se encuentran motos a precios interesantes, y ahora que han bajado un poco los precios pues a llenar la hucha y a esperar un poco. Aunque las BMW estan muy cotizadas y es verdad que no bajan mucho de precio de segunda mano. Suerte y a seguir disfrutando en la carretera, eso sí, con mucho cuidadín. Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 10 May 2008 10:08

[smilie=msn_up.gif] Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla....!!!! [smilie=msn_up.gif] Buena maquina, si señor....

Un saludo y cuidaros mucho

VVVVVVVVVVvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 10 May 2008 10:45

Joder Pacooooooo, que makina tio, es preciosa, muy buen gusto, pero para mi que soy un antiplasticos que sobran en una moto, jo jo jo jo, prefiero esta. Imagen
Un saludo y disfrutala, por todos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 10 May 2008 17:54

Mr.Tiungg escribió:
ABUELO escribió:
Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta :lol: . La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos a todos los fazeros :wink:


Muchas felicidades por la compra,es casi tan bonita como la mia jejejeejeej ya veras cuando te hagas mas a ella es bestial si con la mia se cogen las curvas de vicio y eso que es la gt, con la s no veas, preguntale a Mr Tiungg como iva yo detras suyo en la nacional(con mi hijo detras montado), rozando casi y sin salirse de la trazada en ningun momento y eso que lleva montadas las bt20.

En fin ya nos iras contando y que la disfrutes mucho.

saludos vsss..........................................


Bueno buenoo Abuelooo!!!! Recuerdo aquel maravilloso enlazado de curvas, la brisa en mi cara, el ronroneo de mi motor al entrar en curvas, la tension en las frenadas, el libre aleteo de mi tetracilindro acelerando y de repente veo un viejote con una moto de esas raras de esas Bebemos Muecho Wisky pegao a mi culo. Coño!!! apuro en la siguiente reduzco fuertemente, empiezo a estirar hierros y llego a la siguiente curva, miro por mis retrovisores ¡¡Coño el viejo detras !! Me empleo a fondo tumbando, cortando, descolgandonos yo y mi acopañante Fernando ( 170000 Km fazer), jugandonos el fisico por dejar atras aquel vegestorio, pera nada pudimos hacer cuando la carretera se abrio nos paso fulgurantemente akel mamotreto de moto con dos tios que iban hablando y mirando los pajaros.


PD: abuelo te dejaooo bieennn ehhh :shock: :shock: :shock: :shock: no se te olvide el ingreso Nº Cuenta 000x 6969 00 6969696969


asi me gusta que reconozcas las cosas tal y como son jejejeej, menos mal que no as dicho nada de la GC que iva en la fazer :roll: :roll: :roll: y nada mas pasarte me hizo parar y me enpapelojejejeej eso pasa por querer pasar a un experimentado motorista :twisted: :twisted:

Aqui te dejo una foto para hacerte los dientes largos.
Imagen
Imagen


Saludos vsss..........................

PD: ya te e hecho el ingreso..........
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 11 May 2008 15:22

Abuelo..... no te montes en la K S que te van a dar malas tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 May 2008 15:43

Es preciosisisisisisma, pero yo me punto con Glock, con la Naked. V'sss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 May 2008 17:34

Joer Paco!!!! Vaya máquina, muy chula, si señor!!!!
Ahora a disfrutarla.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 12 May 2008 00:19

Paco escribió:Gracias a todos. Fonta..... tranquilo que todo llega, yo la he conseguido a los 44 abriles, tu eres mas joven que yo y todavia nos queda mucha adrenalina que quemar, la fe es lo ultimo que se pierde. Cuando me compré esta habia dos de segunda mano de gente que se había pasado a las GT, con paciencia se encuentran motos a precios interesantes, y ahora que han bajado un poco los precios pues a llenar la hucha y a esperar un poco. Aunque las BMW estan muy cotizadas y es verdad que no bajan mucho de precio de segunda mano. Suerte y a seguir disfrutando en la carretera, eso sí, con mucho cuidadín. Vssssssssssss


paco tu no as visto esta lista verdad pues yo estoy casi abajo de ella y en julio uno mas saludos + vsss que la disfrutes y si te aburres de ella yo la adocto sin problemas je je je .......

Jordi junior: 18 años
Halcon Callejero: 18 al cubo .......... pero 18
Racingirl: 19 años
Soul: 19 años en 2 meses los 20
Alex_punk_rocker: 20 años
Kairos: 21 añitosss
Mati: 22 añitos.
Surfgirl: 22 años
EL_SANTO: 22 años
Sania06: 22 años
Sphyco: 23 años
Milhouse: 23 añetes
xixas. 23 añitos yogurin pero voy madurando a cuajada
Ventilao: 24 años.
Eduan: 24años(mecaguenlap**a no soy el mas joven!!)
Aka Lord: 24 añitos y en 19 dias 25 >_<!!!
Lithliel: 24 años
Mazorko: 24+1
holzplatten: 25 sin premio
Manuspt: 26 años (pero hecho un cascajo!)
Canior: 26
t0r: 26 hasta Julio
Chemita: 27 años hasta Mayo
Gatocosmico: 27 para 26
edufz6:27 tacoss
saba: 28 añazos y aprendiendo día a día de los abueletes.
Dave: 28 añitos (todo un chaval)
Harry: 28 años en teoria
FZ6 RR: 28 hasta el 30 de junio
Muaddib: 29 añitos de na
Samuelsam: 20 y nueve años.
Shagui: 29 años
Aniotz:29+1 años.
MARVIN: 30 años
Cuzcote: 31 (en la flor de la vida)
Tiungg: 31 camino de los 32 en sept
Top: 31 años
Loastorak: 31 (Mu bien Llevados)
Pedugo: 31 años
Flateric: 32 años (recien cumplidos)
Jameson: 32 años (un yogurin)
Raquero: 32 años
Ainos: 32 años (ya quisieran muchas de 20 estar como yo Laughing )
TIGRI: 33 años (como cristo)
Guss: 33 y dentro de 1 mes y poco 34
Estemugue: 34 años.
Lvalance: 35 años
Corcosjj: 35 años
Excalibur: 36 (recien cumplidos)
Fitora: 37 primaveras.
Peter: 38 años
Giorgio2120: 39 pero llevaos mu dignamente.
Kalimo: 40 años
Dols: 42 años
Zurbaran: 44 años
ABUELO: 45 años
El fonta: 45 años
Croniko : 46 años de nada
Muebleuve: 46 añitos de nada(eso lo diras tu,eduan)
Oracio: 47 años (ahora que salto uno mas veterano me anoto yo )
Yusito: 47......y medio
Andy: 48 años (y hecho un chaval)
Pmotero : 51 Cool
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 12 May 2008 11:28

Coño Fonta..... si llevas un añito mas que yo dando guerra, pues mirando la lista somos de los mas "maduritos" del foro. Pero no se tú, pero yo me siento un chaval, y ahora que mis dos hijos ya los puedo dejar solos en casa (o donde ellos quieran) tenemos mi mujer y yo la libertad que nunca hemos tenido desde que nos casamos :lol: . Por eso ahora estoy mas metido en el mundo de las motos y disfrutando infinitamente mas de todo ello. Y uno que se cuida bien.... pues a hacer kms y gatar gomas hasta que el cuerpo y la economía aguante :wink: :lol: Saludos y a cuidarse mucho. Vsssssssss

[imgImagen
Imagenimg]
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados