jameson escribió:Tiunggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!! No se te ponen los dientes largos?![]()
![]()
Muy guapa la moto, si señor. Sólo un consejo, la próxima vez que pongas una foto de la parte trasera borralé con algún programa los numeros de la matrícula antes de ponerla.
Y si algún moderados puede que edite la foto y los borre. Que nunca se sabe kien navega por la red y lo que puede hacer la gente teniendo los números de la matricula de otro.
ABUELO escribió:Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta. La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos los fazeros
Muchas felicidades por la compra,es casi tan bonita como la mia jejejeejeej ya veras cuando te hagas mas a ella es bestial si con la mia se cogen las curvas de vicio y eso que es la gt, con la s no veas, preguntale a Mr Tiungg como iva yo detras suyo en la nacional(con mi hijo detras montado), rozando casi y sin salirse de la trazada en ningun momento y eso que lleva montadas las bt20.
En fin ya nos iras contando y que la disfrutes mucho.
saludos vsss..........................................
Mr.Tiungg escribió:ABUELO escribió:Paco escribió:Halcon, si la comparas con la FZ6 pues hay muchas, con la FZ1 creo que no tantas. La K 1200 S tiene 167 cv, un par impresionante y una estabilidad que me ha impresionado. Aun le estoy haciendo el rodaje, no la puedo pasar de 7000 rpm, no la he pasado de 160 kms h, a 5000 rpm. He hecho curvas por la sierra, con la Fazer había que meterla en curvas, y con esta en cuanto te inclinas un poco la moto etra sola, tienes que sujetarla porque tiende a inclinarse casi sola, no he apurado las tumbadas porque todavia le estoy cogiendo "el punto", y en cuanto le abres gas tiene una patada bestial, hay que hilar fino con el puño de gas, trae calzados unos Pirelli Diablo y agarran muy bien, pero me da que me van a durar poco con el tiron que se gasta esta moto, el sonido es como un rugido cuando le abres gas, se te pone el vello de punta. La posicion es mas deportiva que la fazer, no tanto como las RR, es muy cómoda y da sensacion en todo momento que vas en una moto gorda, pesa 250 kg con deposito lleno, a velocidad alta tiene una estabilidad muy buena, parce que vas sobre railes, en la sierra en curvas cerradas como tiene mucho par no tienes que cambiar casi de marcha, desde la apertura de gas tira con mucha fuerza sin tener que abusar del cambio, ademas las marchas estiran una barbaridad acostumbrado a la fazer que tenia que subirla de vueltas para salir alegre en las curvas y cambiar continuamente. Yo noto el cambio de moto logicamente al haber pasado de 98 a 167 cv, seguro que si la prueba uno que tenga la FZ1 no sale tan impresionado como yo. El cardan ni lo noto, y frena de escandalo. Ya no se que deciros mas, que estoy encantado y que me van a sobrar muchos caballos, pero cuando la miro se me cae la baba y cuando la conduzco ya os lo podeis imaginar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos los fazeros
Muchas felicidades por la compra,es casi tan bonita como la mia jejejeejeej ya veras cuando te hagas mas a ella es bestial si con la mia se cogen las curvas de vicio y eso que es la gt, con la s no veas, preguntale a Mr Tiungg como iva yo detras suyo en la nacional(con mi hijo detras montado), rozando casi y sin salirse de la trazada en ningun momento y eso que lleva montadas las bt20.
En fin ya nos iras contando y que la disfrutes mucho.
saludos vsss..........................................
Bueno buenoo Abuelooo!!!! Recuerdo aquel maravilloso enlazado de curvas, la brisa en mi cara, el ronroneo de mi motor al entrar en curvas, la tension en las frenadas, el libre aleteo de mi tetracilindro acelerando y de repente veo un viejote con una moto de esas raras de esas Bebemos Muecho Wisky pegao a mi culo. Coño!!! apuro en la siguiente reduzco fuertemente, empiezo a estirar hierros y llego a la siguiente curva, miro por mis retrovisores ¡¡Coño el viejo detras !! Me empleo a fondo tumbando, cortando, descolgandonos yo y mi acopañante Fernando ( 170000 Km fazer), jugandonos el fisico por dejar atras aquel vegestorio, pera nada pudimos hacer cuando la carretera se abrio nos paso fulgurantemente akel mamotreto de moto con dos tios que iban hablando y mirando los pajaros.
PD: abuelo te dejaooo bieennn ehhh![]()
![]()
![]()
no se te olvide el ingreso Nº Cuenta 000x 6969 00 6969696969
Paco escribió:Gracias a todos. Fonta..... tranquilo que todo llega, yo la he conseguido a los 44 abriles, tu eres mas joven que yo y todavia nos queda mucha adrenalina que quemar, la fe es lo ultimo que se pierde. Cuando me compré esta habia dos de segunda mano de gente que se había pasado a las GT, con paciencia se encuentran motos a precios interesantes, y ahora que han bajado un poco los precios pues a llenar la hucha y a esperar un poco. Aunque las BMW estan muy cotizadas y es verdad que no bajan mucho de precio de segunda mano. Suerte y a seguir disfrutando en la carretera, eso sí, con mucho cuidadín. Vssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados