LLEGO LA HORA Y LA ULTIMA ELECCION 1000 o 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fankebi

Mensajepor fankebi » 06 Mar 2006 22:13

Mikeldi escribió:
fankebi escribió:NI TE LO PIENSES!!!!
La FZ1 de cabeza, vaya maquinón

CALLAAAAAAAAAAAAAA PECADOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya ha pagado la 600 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

Vsss. :twisted:

Aún esta a tiempo de no cometer el error!!! El dueño del concesionario estara encantado de hacerle el cambio.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 06 Mar 2006 22:30

Es verdad el del concesionario seguro que se alegra pero mi cuenta bancaria pues va a ser que no.
Ahora ya estan las cartas hechadas, tengo ganas de catarla y ver si es verdad todo lo bueno y malo que se dice de ella.
fankebi

Mensajepor fankebi » 06 Mar 2006 23:25

ArinQ429 escribió:Es verdad el del concesionario seguro que se alegra pero mi cuenta bancaria pues va a ser que no.
Ahora ya estan las cartas hechadas, tengo ganas de catarla y ver si es verdad todo lo bueno y malo que se dice de ella.

Bueno igualmente no te vas a arrepentir jejejeje
que yo tengo la FZ6 y estoy muy contento solo que he visto la FZ1 y es chulisima... aunque tambien es carisima.
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Mar 2006 18:26

Enhorabuena tio, ha costado pero al final te has decidido, bueno veras como no te arrepientes, ahora toca disfrutarla, ya veras como no se te queda corta.

Vssssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Mar 2006 18:39

A disfrutarla con salud y cabeza!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Invitado

me paso igual y al final 600

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2006 18:55

A mi me paso lo mismo, ya se que es poca la diferencia, pero como habras leido por ahi, ¿quien le saca hoy partido a una mil?, cada dia tendremos que ir mas atentos y despacio por el tema del carnet por puntos, la 600 cc va del carajo, yo la tengo hace 4 meses y te sirve para ciudad, salidas rapidas y lentas por autovia, en definitiva para lo que quieras y es muy guapa, de verdad que en definitiva llama mas la atención por la novedad que cualquier otra moto que ahora mismo haya en el mercado tipo 600 CC que no sea un RR.

Creo que a la mayoria de nosotros, por lo menos a mi, no se me queda corta la 600.

Ahora tuya es la decisión.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 09 Mar 2006 19:31

Compi si te fijas un poco mas arriba pongo que ya le tengo pillada en este caso es la 600 semicarenada y en negro (como el carbon muuhaahahhuwaa).
Ahora la mala noticia me llamaron y que como tienen el teller saturado no me la dan hasta el martes. :(
Y yo que queria tirar el fin de semana por la serrania de Valencia y hacerle el rodaje rapidito.
Y de paso ver si supere el trauma que me causo cierta curva muy mal hecha en la que con mi anterior moto tuve que hacer un largo (o me iva al suelo) y pase por delante de un coche lo justo para meterme un su arcen.
Aun tiemblo si lo pienso.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”