guss escribió:nasho escribió:Holamiguete
Has pinchado en el enlace? Has visto la opción de financiación de la k1200r sport con entrada de 3200 napos y 110 euros al mes en 35 plazos?
ME CAGO EN TOO LO CAGABLE, me lo están poniendo MUY DIFÍCIL, para aguantarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uves
si, más la cuota final de 7mil y pico euros ....
Condiciones económicas << Volver
Entrada 3.202 €
35 cuotas de 110 €
Cuota final 7.214 €
TAE 6,27%
Ejemplo de financiación para el modelo K1200RSport. P.V.P Península y Baleares 13.000 € (gastos de matriculación y transporte no incluidos). Comisión de formalización 269,46 €. Importe a financiar: 9.798 €. Coste total de la operación 14.534,96 €. TIN 4,95%. Valor futuro garantizado 7.104 €.
A los 3 años, podrá cambiarlo, devolverlo o quedárselo pagando la cuota final. Condiciones válidas hasta el 31/12/2008. RBE nº 08/51501
Financiación ofrecida por BMW Financial Services Ibérica EFC S.A.
blacksniff escribió:pero qué verguenza que unos ex-faceros nos hablen de las BMW, que lo haga muebleuve que tiene una R6 es perdonable, en el fondo las mejores sensaciones las dá una yamaha, pero los demás....![]()
una ducha fría es lo que os conviene, eso y que os baneen una temporada por apologismo del terrorismo bemeuvista.![]()
no a las bmw, no a las bmw, no a las bmw, quiero una bmw, díos el virus que me ataca, me voy a dar una vuelta con mi fazer que seguro que me lo cura.![]()
quiquetex escribió:BMW.........BMW.........BMW.............solo veo,BWM,estare enfermo doctor?
Rem escribió:Joder con los de BMW y sus financiaciones, la verdad es que hoy en día o tienes la pasta ahorrada o te compras una BMW por que en los bancos creo que como les digas que te hagan un préstamo para una moto se pueden descojonar en tu cara directamente.
De todas formas siempre pensé que el paso más lógico de los foreros sería hacia la FJR que además de ser cómoda, ágil y japo NO TIEMBLA EN LOS SEMÁFOROS ni tu bolsillo.
Rem escribió:Joder con los de BMW y sus financiaciones, la verdad es que hoy en día o tienes la pasta ahorrada o te compras una BMW por que en los bancos creo que como les digas que te hagan un préstamo para una moto se pueden descojonar en tu cara directamente.
De todas formas siempre pensé que el paso más lógico de los foreros sería hacia la FJR que además de ser cómoda, ágil y japo NO TIEMBLA EN LOS SEMÁFOROS ni tu bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados