Mejoras en mi makina.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Oct 2005 13:06

spows escribió:Bueno, para quien interese el tema de las pinzas de la R6 2003, 294€ + iva cada una. Voy a ver si la pillo en un desguace, mucha pasta, jeje.

Hola Spows,

Así que sumando sumando...

2 Pinzas de freno.... 588€
Horquilla................ 1.300€
Mano de obra......... Vete a saber
TOTAL 2.000 y pico de euros

:o :( :shock: :?

Maldito dinero....
spows

Mensajepor spows » 29 Oct 2005 13:53

Ahora sabes el porque la la fazer tiene un precio tan ajustado.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 29 Oct 2005 13:58

Hombre, asi analizandolo friamente, las pinzas las puedes conseguir en un desguace con lo cual algo te ahorras, la horquilla igual la puedes conseguir, mas dificil pero posible, y probablemente tambien te ahorres una pasta.

El montaje de las pinzas no lo veo complicado, si estas acostumbrado a cambiar pastillas de freno, es cuestion de echarle un rato y listo, al menos para mi. La horquilla, pst, 3/4 de lo mismo, con tiempo y paciencia creo que seriamos capaces de desmontarlas y montarlas.

En fin, yo seguire soñando con tener algun dia mi fazer con la horquilla/frenos de la R6 y a ser posible la invertida.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Lince

Mensajepor Lince » 29 Oct 2005 19:56

vamos al lio sres , ke veo ke estais calentitos y cuando lo tengamos to nos reunimos en verano en una kedada nacional y dejamos caer las babillas un rato mirando nuestros makinones jajajajajaaj, un saludo y seguimos en contacto con elv tema.
Imagen

Volver a “Foro General”