Seguros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 Abr 2009 21:50

Pont grup: 270€
30 años
5 carné
0% bonifiación
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 21 Abr 2009 22:06

manelmanel escribió:Pont grup: 270€
30 años
5 carné
0% bonifiación

Te quieres quedar conmigo?? Debe ser por tu cara de niño bueno, yo tengo 3 años con la FZ6 y primero estuve con Pont Grup para pasar luego a Mapfre con la que llevo 2. 9 años de carnet y 30 añejos, sin partes desde hace 5 años aprox. (sólo he dado 2 partes en 9 años y en ninguno era culpable).

Sea como sea veo claro que me estan tomando el pelo, este año voy a conseguir una buena rebaja y os la voy a pasar a todos por la cara ;)

V'ss.
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 Abr 2009 22:13

que no pescaito que no me quedo contigo...

entra en el foromotos.. hay un banner de pontgrup, simulas precio y luego chas... precio barato barato morito bueno.

creo que por este aforo tb tenemos ese mismo link, que el gües hable o calle para siempre...
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 Abr 2009 22:20

con tus datos, he simulado...

Imagen
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 21 Abr 2009 22:21

Lo he mirao Ronald y con sólo con demostrar 3 años me sale por 235.71 Eur. Para Pont Group me vuelvo si Mapfre no se pone las pilas!! :lol:

Imagen
Duitos

Mensajepor Duitos » 22 Abr 2009 01:30

Buenas señores tras mucho mirar y gracias a compañeros como vosotros como pin y devil que me buscaron seguros mas baratos me lo he hecho en AMV 430 modalidad basica+asistencia+seguro, no esta mal suponiendo mi edad y años de carnet, es el mas barato que he econtrado y me he pateado todo y es lo que hay mas barato. Ahora eso si os recomiendo que en cuanto os podais salir de pountgroup hacedlo pq a la hora de contratar otra compañia no arroja bonificacion, ademas otra cosa que me entere es que si teneis un porrazo en el que no sois culpable, la reparacion la teneis que pagar vosotros y luego os la pagan asi que imaginate en el caso de que sea algo gordo.

Pues eso compañeros, mi humilde opinion es que pount group es buena compañia puente para gente que acaba de sacarse el carnet y otras compañias o no te aseguran o te piden un paston pero en cuanto pasa ese primer año quitarosla de enmedio pq despues vendran los llantos.

Un Saludo desde el Sur
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Abr 2009 09:10

Duitos escribió: si teneis un porrazo en el que no sois culpable, la reparacion la teneis que pagar vosotros y luego os la pagan

he pasado por mapfre, linea directa, genesis, pelayo, zurich, sovag, con coche y moto. desgraciadamente he tenido bastantes partes culpables y no culpables. todas las compañias tienen sus mas y sus menos, ya sean conocidas o no. lo que comentas Duitos es algo que me ha pasado a veces. yo no defiendo ninguna, simplemente busco un precio razonable.

vss
JOSE ROMERO PRAENA

Mensajepor JOSE ROMERO PRAENA » 23 Abr 2009 19:28

Hola soy Jose Romero de Granada. Hace poco que he entrado en el mundo Fazer. Yo vengo de otras marcas y he acabado en una Fazer de rebote. La verdad, la moto al principio, no me gustaba mucho, pero poco a poco se va ganando mi cariño. La mia es una Fazer del 99, Si de las primeras, pero la he pillado muy buena de segunda mano. Bueno, respecto al tema del seguro, yo pago al año 154,00 Euros. tengo 36 Años y el carnet desde los 18. Mirad en AMV Seguros. Es una pagina muy sencillad de manejar y ofecen unos precios muy buenos, y en el tramite de expedientes, a mi me dieron por detras en una de mis otras motos y se portaron de PM. Un saludo y lo dicho. Aqui en Granada teneis un nuevo fazero.
rafagas y a ver si nos vemos en Jerez 09.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Abr 2009 01:44

manelmanel escribió:que no pescaito que no me quedo contigo...

entra en el foromotos.. hay un banner de pontgrup, simulas precio y luego chas... precio barato barato morito bueno.

creo que por este aforo tb tenemos ese mismo link, que el gües hable o calle para siempre...

Bueno, no se si será el mismo link. El que tenemos en la pagina de fazer-hispania.com es con Arpem y saca una comparativa entre mas de 12 compañias. Por probar no perdeis nada y sobre todo podeis comparar con la compañia que ya teneis y ver las coberturas de cada una.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 24 Abr 2009 10:18

diablo_racing

Yo estoy en la misma situacion, falta poco para renovar el seguro y tal y como está el asunto, tengo que reducir gastos. Te he enviado un MP con mis datos.

V´sssssss
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 24 Abr 2009 22:45

yo hoy he sacado el seguro a mi nueva moto, mi conclusion dejarse de internet y pasar a mirar por corredurias de confianza. Por Inet al todavia quedarme 1 año de limitacion minimo 400 euros algo decente. En mi gestoria me han pedido 275 que con asistencia en viajes, cobertura adicional a piloto y psajero y defensas juridicas al fina se ha quedado en 325. Tenienod en cuenta que solo tengo un año de carnet A creo que bastante bien. Ademas lleve el del coche y me han bajado 50 euros ^^

Como dice mi amigo de la gestoria, siempre hay alguna oferta y truco interesante y si no te gusta o no sale, pues tienes lo de inet
Wolf PAck Ace!
LASTER

Mensajepor LASTER » 29 Abr 2009 23:53

Probad

http://www.assor.es/

4 meses de carnet
fazer 2003 limitada a 35cv

400€
LASTER

Mensajepor LASTER » 29 Abr 2009 23:54

Si alguien quiere que me pregunte, pero solamente con meter tus datos en la web te orienta

http://www.assor.es/

rafagas

Volver a “Foro General”