Yamaha no quire vender mas FZ6/Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aligator

Mensajepor Aligator » 17 Jun 2009 00:21

Lo que pasa es que se quieren quitar el stock pendiente ..yo como fenicio hace mas de 5 meses que no tengo Yamaha desde que me dijeron lo que me quedaba de Margen... y tenia que pagar yo el 50% del regalo del seguro.... pues......para trabajar gratis para ellos , me dedico a la caza de la cebolla y la pesca del ajo.

En fins ellos sabran , a nosotros los agentes nos ayuda mas Kawasaki u Honda , yamaha puñalada ..

Solo los grandes (VVius Y Motorsport)los que hacen dinero , pero ellos sabran lo que hacen con sus agentes .

Saludos

P.D. Ojo que alguna precios no son los reales de la comunidad autonoma afectada.
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2009 10:01

noexisto escribió:Jie, yo ayer me ahorré 450 euros en un sitio (regalo de la limitación y valoración de la YBR) y casi 400 de financiación y 450 euros menos (jie!) a financiar. Ahí hay casi 1.000 napos.
Sí, algunos sitios parecen que no han visto la crisis y otros buscan clientes; como debe ser.

YA TIENES EL CARNET Y HAS DADO LA ENTRADA PARA LA FAZER Y LO TIENES TAN CALLADITOOOOOOO MARIQUITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Jun 2009 10:38

Gracias!!! De Motomercado (Fuengirola) nos podemos fiar, no?

Por cierto; la S2 viene ahora con seguro a todo riesgo de regalo (con franquicia)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Jun 2009 11:03

noexisto escribió:Gracias!!! De Motomercado (Fuengirola) nos podemos fiar, no?

Por cierto; la S2 viene ahora con seguro a todo riesgo de regalo (con franquicia)

No conozco esa tienda asi que no te puedo dar referencias.

El seguro a todo riesgo (en las motos siempre es con franquicia) es lo mejor en lo que puedes invertir en una moto nueva o con menos de 2 años. Pasados los dos años ya no te hacen el todo riesgo.....pero si lo tienes desde el principio, pues te lo mantienen.
Yo pregunté para hacer el todo riesgo para mi pitufina y me dijeron que "tururú".
Te pongo un ejemplo. Un colega se compró una Monster despues de un monton de años sin moto. Se fue a Jerez a ver unos entrenos y de camino se sale en una curva y la moto cae en una especie de acequia, sin consecuencias fisicas pero jodió basculante, chasis, llantas y casi todo rallado. Lo que no ralló en la caida lo ralló el de la grua arrastrando literalemente la moto por el suelo para subirla a la plataforma de la grua. grrrrrrrr, chrrrrrrrr, crashhhhh. ¿os lo imaginais?. Ademas de que te caes ves como arrastran tu moto como un toro en una plaza y no puedes hacer nada.
En fin, como no tenia seguro a todo riesgo y no habia "contrario" a quien hecharle las culpas se tuvo que buscar la vida ya que las piezas nuevas costaban mas que una moto nueva. Asi que con piezas de ebay y de desgüaces, soldando aqui y alla pues ha ido arreglando la moto como ha podido....y aun asi le ha costado un huevo.
Lo que quiero decir es que ninguno estamos exentos de caernos aunque sea sin culpa de nadie sino por nuestra inexperiencia, suciedad en la carretera...un puto perro que se te cruza, y claro, todos sabemos lo que cuestan las piezas sueltas para una moto.
Con un todo riesgo con franquicia de pongamos 250 euros.....pues nada, pagas esos 250 euros y el seguro paga todo lo demas y ademas si dejas la moto en un Concesionario Oficial te van a poner la moto nueva con piezas nuevas y originales. Creo que merece la pena...al menos con la moto nueva.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

danifazer

Mensajepor danifazer » 01 Jul 2009 21:18

Corcho escribió:Creo que la subida tan grande de precios en los modelos 2009 se debe al cambio de los yenes que han subido mazo en los últimos meses. Las de 2008 / 2007 fueron importadas por los distribuidores hace un montón y por esto tienen más margen.

Eso es totalmente cierto, porque cuando he comprado aparatos electronicos Japones mehe dao cuenta la diferencia de precio. Una burrada. En fin, que se le va a hacer.
danifazer

Mensajepor danifazer » 01 Jul 2009 21:21

Yo la mi a la compre en Noviembre del año 2005 y me costo casi 8.000 Euros. Mas o menos 7.960 euros o algo asi en lo de Navarro hermanos aqui en malaga en carreterias. tiene ahora unos 19.000 km a punto de hacerle la revison de los 20.000

No dejo de estar supercontento con mi moto. Es una maravilla.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Jul 2009 21:33

Güesmaster escribió:

El seguro a todo riesgo (en las motos siempre es con franquicia) es lo mejor en lo que puedes invertir en una moto nueva o con menos de 2 años. Pasados los dos años ya no te hacen el todo riesgo.....pero si lo tienes desde el principio, pues te lo mantienen.
Yo pregunté para hacer el todo riesgo para mi pitufina y me dijeron que "tururú".
Te pongo un ejemplo. Un colega se compró una Monster despues de un monton de años sin moto. Se fue a Jerez a ver unos entrenos y de camino se sale en una curva y la moto cae en una especie de acequia, sin consecuencias fisicas pero jodió basculante, chasis, llantas y casi todo rallado. Lo que no ralló en la caida lo ralló el de la grua arrastrando literalemente la moto por el suelo para subirla a la plataforma de la grua. grrrrrrrr, chrrrrrrrr, crashhhhh. ¿os lo imaginais?. Ademas de que te caes ves como arrastran tu moto como un toro en una plaza y no puedes hacer nada.
En fin, como no tenia seguro a todo riesgo y no habia "contrario" a quien hecharle las culpas se tuvo que buscar la vida ya que las piezas nuevas costaban mas que una moto nueva. Asi que con piezas de ebay y de desgüaces, soldando aqui y alla pues ha ido arreglando la moto como ha podido....y aun asi le ha costado un huevo.
Lo que quiero decir es que ninguno estamos exentos de caernos aunque sea sin culpa de nadie sino por nuestra inexperiencia, suciedad en la carretera...un puto perro que se te cruza, y claro, todos sabemos lo que cuestan las piezas sueltas para una moto.
Con un todo riesgo con franquicia de pongamos 250 euros.....pues nada, pagas esos 250 euros y el seguro paga todo lo demas y ademas si dejas la moto en un Concesionario Oficial te van a poner la moto nueva con piezas nuevas y originales. Creo que merece la pena...al menos con la moto nueva.

250? a mi en mapfre la franquicia era de 2500€, que te has tenido que meter buena ostia para hacer un destrozo mayor de ese dinero.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jul 2009 03:07

fr4nc15c0 escribió:
Güesmaster escribió:

250? a mi en mapfre la franquicia era de 2500€, que te has tenido que meter buena ostia para hacer un destrozo mayor de ese dinero.

Es cierto que cuando puse 250 quizas pensaba mas en el coche que en la moto y 250 es bajo....¿pero 2500 tambien es un poco alto no?. Unos 1000 eurillos esta bien....y en una moto una caida tonta si consecuencias fisicas te puede suponer eso y mucho mas. Quizas merece la pena....como digo para moto nueva.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

lauzu

Mensajepor lauzu » 16 Ago 2009 20:42

Pues yo estoy mirando precio de una s s2 con abs, y del modelo 2008 todos me dicen lo mismo, 7399 + matriculacion.Como la quiero negra ni me planteo pillarme el modelo del 2009 ya que son mas de 1000 euros y solo cambian 2 cosas de las pegatinas.
¿Alguien sabe de algun sitio por Madrid y alrededores que puedan hacer buenos precios y de confianza?
Vss para todos, que ganas tengo de tenerlaaa!!!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2009 00:39

8.100 en Fuengirola, Málaga: Moto Mercado.
ABS, matriculación y limitación incluida! Modelo 2008, evidentemente, unas pegatinas o un color no vale eso.

Date una vuelta por varios y sé claro, las ventas estan chungas, quiere un cliente? nada de chuches, ni descuentos en ropa, deme un precio,, ni me gusta regatear, ni perder mi tiempo ...

Si tienes para una moto ahora la sarteń la tienes tu por el mango. V'ss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”