ME HE VUELTO A OSTIARRRRRRRRRRRR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 10 Abr 2006 08:37

Goku, lo siento mucho macho, espero que recuperes rapido de los golpes, y no nos falles en la KDD que es dentro de poco OK. Un saludo y ya sabes que estamos para lo que sea.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 10 Abr 2006 09:07

joder Goku lo siento muchisisismo y espero q estes mas animado una vez pasada la noche!! la moto es lo de menos y lo principal es q tu estas enterito y de una sola pieza q eso si q no tendria arreglo!! Animo amigo
Vsssss :twisted:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Abr 2006 09:42

Holamiguetes

Joer macho, con lo felices que ibamos climber y yo de vuelta, sin pasar de 120 por los multiples radares (que también estaban hasta llegar a El Escorial) y mira con lo que nos sorprende el foro.

Goku, no te ha pasado nada físicamente y yastá. El resto, pues bueno, ya veremos ...

Si es verdad lo del subchasis, pues ya es un buen paso. ojalá se pueda reparar.

Lo de la frenada, sí que es larga y al medirla podría salir que ibas a 200 pero conociéndote, ni de coña. Me dá que has frenado con el de atrás y que con los nervios no has frenado con el de delante y por eso sale esa pedazo derrapada. no le damos mas vueltas

Animo tíu, que ha sido mala suerte, que a prudente no te gana nadie, que yo estuve rodando contigo toda la mañana y te tenía a la vista todo el rato y estoy seguro que no te demelenaste cuando nos fuimos y que el asinto de atrás de mi moto está a tu disposición

uves
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Abr 2006 09:45

Bueno Goku, esta vez parece a priori que te has dao un buen golpe compañero. Pero te d igo en Madrid debe haber muchos profesionales, seguro que encuentras alguien que te arregle esa patilla de sujecion del subchasis y la Llanta. El resto de cosas manillar, estriberas, pata-cabra, y plasticos fijo que encuentras algo en desguaces. No te preocupes que tiene arreglo Amigo. Espero que hoy te levantes bien aunque ya se habra enfriado un poco y tengas mas magulladuras, pero una vez mas lo importante es que puedas estar de una sola pieza.


ANIMO- EL AVE FENIX VOLVERA DE SUS CENIZAS
Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 10 Abr 2006 11:23

No fastidies, vaya susto que me habéis dado, me he quedado helado y luego al ver las fotos me he imaginado un poco toda la historia.

Lo siento mucho Goku, tienes que animarte, primero arréglate tú y después piensa en la moto. He visto las fotos, y la única duda que tengo es lo del subchasis pero me parece que tiene solución, el resto de cosas que tiene las puedes encontrar, como dicen, en desguaces más económicas.

Animo Goku y que todo se solucione bien, pero recuerda que primero tú.

Anda que vaya sustos me dais, no se os puede dejar solos. En fin, que lo importante es que estáis todos bien, el Goku un poco dolorido pero afortunadamente nada roto. Así que ánimo y aprovechar el susto para daros, bueno, darnos cuenta que la carretera está llena de trampas y sorpresas, que hay que mantener un margen de seguridad que es diferente para cada uno, y que las curvas sin visibilidad son muy traicioneras que por frenar antes de entrar en estas curvas uno no es menos motero sino lo contrario.

Saludos a todos y me alegro que estáis bien.

VVVvvvsss


ANIMO GOKU
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Abr 2006 12:26

venga tio animo ke en el taller del amigo roberto tienen buenos profesionales y seguro ke te la arreglan y tu animo y parriba
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Abr 2006 13:50

Goku, tio nos vas a matar a sustos. Cambia de moto que esa está gafada.

:o ánimo tío, q como dicen todos, lo mejor es q estás bien. la moto es lo de menos, con pasta se arregla, pero uno mismo, no.

Así q alégrate, es otra historia más para contar a tus nietos (cuando seas abuelo :D ), y ya está, la vida sigue.

Me alegro de que estés bien.

Un abrazo y V'ssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 10 Abr 2006 14:20

Joder, vaya noticia para empezar el dia, cago en tó. Goku, animo tio, de veras, para lo que necesites no tienes más que decirlo tronco, animate y no te preocupes con la moto, si ya pudiste esperar lo inesperable antes, pues ahora igual, animos de veras y nos vemos en la kdd nacional.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Abr 2006 14:24

LO SIENTO EN EL ALMA GUKU, ANIMO Y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE, HAY + DIAS QUE LENTEJAS.
SALUDOS PEPIN TENERIFE :( :(
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 10 Abr 2006 14:26

Lo más importante de todo: enhorabuena porque estás bien. Para la estrechez que se aprecia en la carretera, podía haber sido peor sin duda. Si según los civiles, ibas a 200 Km/h, no se aprecia por el estado de la moto, aunque lo peor es lo que mencionas: el chasis. Bueno, ahora a recuperarte pronto goku.

Vssssssss
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 10 Abr 2006 14:27

buenas otra vez, el invitado de antes era yo.
saludos pepin
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 10 Abr 2006 15:27

Que mala suerte tio,ahora que ya la tenias arreglada,pero no pasa nada se vuelve a arreglar y listos ,lo importante que tu estes vien y solo estes dolorido ,espero verte en la kdda en que sea de paquete y si no vas con la 250 que no pasa res. nos vemos.

Saludos vsss.............................
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 10 Abr 2006 15:45

Joder Goku, vaya mala suerte tienes... Lo siento por lo que atañe a la moto, aunque por otro lado, que tú estés bien es lo más importante. Ánimo tio...
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 10 Abr 2006 15:52

Lo siento goku, y ke putada.
La moto, por lo ke he visto tiene un par de trozos del chasis partidos, no parecen zonas ke aguanten mucho, mira a ver si te buskas un taller de chapa que tenga una TIG a ver si te lo pueden arreglar. Ánimo colega
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 10 Abr 2006 16:11

De subchasis nada eso que está roto es el chasis.
Goku perdona la duda y no te ofendas pero tú mucha experiencia en moto no tienes ¿Verdad?
Si la tienes que cambiar piensa en el modelo con abs, que aunque valga un puñado de € más ten en cuenta que con abs casi seguro que hubieras evitado ambos accidentes ya que por lo que cuentas en ambos se te fué la mano con el freno.
Änimo que cuando te quieras dar cuenta ya todo esto será historia y podrás seguir disfrutando de la moto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados