noexisto escribió:Me estoy conteniendo
no te contengas.
LOBATVS escribió:
No se que tiene que ver una cosa con la otra, el blanqueo de dinero no tiene nada que ver con el derecho a defenderse de actos judiciales o administrativos que pudieran ser injustos, con todos los medios que puedas hacerlo.
Respecto a la propiedad privada, no hace falta que diga que no se puede acabar con la lucha de clases agraviando a unos para desagraviar a otros (hablando en general, no de casos particulares).
txipi escribió:Pues para darle un poco de vidilla a l tema voy a poner un poco de carbón con gasolina al fuego....
YO TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS RADARES DE TRAMO....bufff...la que se va a liar....![]()
Y me explico:
-no estoy de acuerdo con la pasta que valen
-no estoy de acuerdo en que se maten tantos motorista y de igual
-no estoy de acuerdo en que estén la carreteras como están
-no estoy de acuerdo que el 90% de los radares estén en autopistas y autovías..la gente se mata en las nacionales....
-no estoy de acuerdo con mas cosas pero no voy a aburrir
Pero me parece muy bine que en sitios o tramos o puntos negros un radar de tramo BIEN INDICADO puede evitar muchos accidentes...
Pero entendiendo y demostrando que no quiero recaudar sino protegerte de ti mismo conductor loco que en esta zona de curvas peligrosas quieres probar si puedes ir mas rápido que la ultima vez, o puedes hablar con tu novia mientras te bota el culo de tu furgoneta de reparto cargada con 200kilos de mas de lo que debes...
Creo que con esto estamos de acuerdo todos...
PD:yo no pido perdón por el tocho(si quieres decir mucho..hay que escribir mucho)
PD2:Tampoco estoy de acuerdo con los de las bmv's...
txipi escribió:Pues para darle un poco de vidilla a l tema voy a poner un poco de carbón con gasolina al fuego....
YO TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS RADARES DE TRAMO....bufff...la que se va a liar....![]()
Y me explico:
-no estoy de acuerdo con la pasta que valen
-no estoy de acuerdo en que se maten tantos motorista y de igual
-no estoy de acuerdo en que estén la carreteras como están
-no estoy de acuerdo que el 90% de los radares estén en autopistas y autovías..la gente se mata en las nacionales....
-no estoy de acuerdo con mas cosas pero no voy a aburrir
Pero me parece muy bine que en sitios o tramos o puntos negros un radar de tramo BIEN INDICADO puede evitar muchos accidentes...
Pero entendiendo y demostrando que no quiero recaudar sino protegerte de ti mismo conductor loco que en esta zona de curvas peligrosas quieres probar si puedes ir mas rápido que la ultima vez, o puedes hablar con tu novia mientras te bota el culo de tu furgoneta de reparto cargada con 200kilos de mas de lo que debes...
Creo que con esto estamos de acuerdo todos...
PD:yo no pido perdón por el tocho(si quieres decir mucho..hay que escribir mucho)
PD2:Tampoco estoy de acuerdo con los de las bmv's...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados