Ropa termica a unos precios buenisimos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miry

Mensajepor miry » 04 Dic 2009 10:39

LLevais razon, voy a mirar ropa para ir mas segura, pero ir todo el dia vestida a todos lados de motera me va a parecer rarisimo!

Imaginad cuando tenga una cena, que quedais con una chica y aparece vestida de motera! jaja

Otra opcion es llevar la ropa de seguridad debajo del vestido, pero entonces no quedara igual de bien! jeje

Un besote
Pon una miry en tu vida, ole!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Dic 2009 11:09

miry escribió:LLevais razon, voy a mirar ropa para ir mas segura, pero ir todo el dia vestida a todos lados de motera me va a parecer rarisimo!

Imaginad cuando tenga una cena, que quedais con una chica y aparece vestida de motera! jaja

Otra opcion es llevar la ropa de seguridad debajo del vestido, pero entonces no quedara igual de bien! jeje

Un besote

Que tengas suerte en tus citas, y no te quites el casco :lol: :lol: :lol:, es broma.

La seguridad es lo primero. :wink:

Ayer estuve en decatónnnnn, y me compré ropa interior pero de la zona de esquí, había de travesía y especializada, y os comento la diferencia, la de travesía está pensada para transpirar, es decir eliminar el sudor, por lo que calienta, pero no quema. :D La que yo compré es la que está pensada para digamos un ejercicio un poco más estático y no transpira tanto. Resulta que el vendedor también tenía moto y me dijo que aguantaba los cambios de temperatura bastante bien, en moto aunque no está pensada para ella.

Me la probé y al rato se notaba calor tanto en el tronco como en las extremidades rapidamente.

Los precios rondando los 24 €.

En cuanto al sotocasco me convencen más los de moto, por lo menos tienen protección contra el viento.

Los guantes no los ví.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 04 Dic 2009 11:49

miry escribió:LLevais razon, voy a mirar ropa para ir mas segura, pero ir todo el dia vestida a todos lados de motera me va a parecer rarisimo!

Un besote

Ya me lo imagino ya [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] .
Bueno, prefiero no imaginármelo. :twisted: :twisted: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Dic 2009 12:13

Hay un montón de chaquetas discretas y elegantes. Soy de Málaga y casi sp voy con chaqueta + botas: tb depende mucho de donde vayas y puedas dejar la ropa, claro.

Ejemplos:
Casco de 100 euros integral, algo que puedas dejar en la moto sin peligro a que se lleven tu shoei, arai ... pero integral. Lo dejas en la moto,

Guantes: No tienen que ser hiperdeportivos, sino protectres, unos 30-40 euros. Debajo del asiento o en el portabultos

Chaqueta: discreta, que pese poco y pueda aparentar ser ropa de calle.

Botas: de media caña, con vaqueros, por dentro, eso protege mucho, unas Dainese por 100-150 euros, algo bueno, algo con lo que puedas rozar el asfalto o usarla como tercera pierna y, a la vez sea discreto, Si llueve o algo, el pantalon por dentro y la porquería a las botas, no al pantalón

Si hace falta te pongo unos links :D :D

Haz tus compras pausadamente, esto que llevarás te durará muuuuucho tiempo. Vale dinero, pero te durará.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
miry

Mensajepor miry » 04 Dic 2009 14:05

Vale, buscare algo discreto para ciudad que me sirva para las citas tambien... jeje

Por cierto, no penseis que ando siempre de cita en cita eh, que solo fue un comentario! jeje

besotes a todos!
koleta

Mensajepor koleta » 07 Dic 2009 14:23

En un par de horas voy al decatlon...habrá algo aún????
koleta

Mensajepor koleta » 08 Dic 2009 11:25

Pues no había nada......
Yo ya tengo la camiseta (akí tp hace falta pantalón...), era mas q nada para la parient y a pesar de no ver la oferta si vimos otra oferta y por 17 euros se ha pillado una muy muy apañada, marcaba 27 pero estaba rebajada 10 pavos, es de niña hasta 14 años pero son grandes en verdad.
En definitiva salio bien la vueltecita...

Por cierto de sotocascos y sotoguantes lo pokito q vi, carísimo y una porquería para mi gusto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2009 15:50

miry escribió:

Me lo he imaginao.....................y magustao. 8)
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2009 16:18

miry escribió:Imaginad cuando tenga una cena, que quedais con una chica y aparece vestida de motera! jaja

:shock: eso seria un sueño !! :shock:
miry

Mensajepor miry » 08 Dic 2009 16:38

Jaja que dices hombre!
A algunos los asustaria seguro!!

Que dilema, que ropa llevar, porque soy muy presumida, como casi todas las mujeres, y me gustar ir bien vestida, no siempre de motera, que aunque haya cosas chulas, no es lo mas femenino, no se si me entendeis...

Seguridad vs Imagen, que dilema!

Por supuesto, no hace falta que digais que la seguridad es lo primero.
tronk

Mensajepor tronk » 08 Dic 2009 21:33

La seguridad es lo primero :lol:
A ver, para el día a día y en ciudad, con casco, guantes, cazadora cordura y si puedes botas , vas bien equipada.Yo al menos es lo que llevo.

En cuanto al tema del post, he comprado unos calcetines que son la releche de calentitos. 8)
Charly
josemi

Ropa Termica Decathlon

Mensajepor josemi » 10 Dic 2009 10:24

Buenas.....

La ropa de la que hablas es para esquiar, no es especifica de motos, por lo que tendriamos que ver si traspasa el aire o no. Lo indico porque en la ropa tecnica ya tiene premisas de velocidad para cumplir con lo que se dice.
Asi que seria bueno indicaris si va bien con frio cuando circulas a 120 Km/h. De todas formas hay prendas sin hablar de Bikers que andan por esos precios..... mirar en Calleja Madrid.
Saludos a los 2 ruedas
blacksniff

Re: Ropa Termica Decathlon

Mensajepor blacksniff » 10 Dic 2009 11:10

josemi escribió:Buenas.....

La ropa de la que hablas es para esquiar, no es especifica de motos, por lo que tendriamos que ver si traspasa el aire o no. Lo indico porque en la ropa tecnica ya tiene premisas de velocidad para cumplir con lo que se dice.
Asi que seria bueno indicaris si va bien con frio cuando circulas a 120 Km/h. De todas formas hay prendas sin hablar de Bikers que andan por esos precios..... mirar en Calleja Madrid.

Comprobada, Guadalajara-Valencia, Valencia-Guadalajara con niebla, frio en piernas cero, en cuerpo un poco, pero se aguantaba y a más de 120 Km/h. Tengo de ropa térmica de bikers y no he notado diferencia con esta salvo el precio la ropa de bikers costaba alrededor de 75 € cada pieza y por este precio me he llevado las dos piezas.

Lo que si es verdad es que elegí la que no era tan transpirable. Las otras eran más transpirables pero estaban pensada para moverse. Y aun así guardan el calor, lo que no guardan es la humedad.
MUEBLEUVE

Re: Ropa Termica Decathlon

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 11:38

blacksniff escribió:
josemi escribió:Buenas.....

Comprobada, Guadalajara-Valencia, Valencia-Guadalajara con niebla, frio en piernas cero, en cuerpo un poco, pero se aguantaba y a más de 120 Km/h. Tengo de ropa térmica de bikers y no he notado diferencia con esta salvo el precio la ropa de bikers costaba alrededor de 75 € cada pieza y por este precio me he llevado las dos piezas.

Lo que si es verdad es que elegí la que no era tan transpirable. Las otras eran más transpirables pero estaban pensada para moverse. Y aun así guardan el calor, lo que no guardan es la humedad.

Tú te pones "húmedo" cuando andas en moto? :roll: :roll: :roll: :roll:
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Dic 2009 11:45

blaaaaackesniiiiiiiiiiiif... tú no ibas y venias caliente a/de Valencia por la ropa térmica.... sino porque sabías lo que te iba a dar Lobs en el hotel y te mantuvo el calor por un tiempo...

Volver a “Foro General”