Güesmaster escribió:Hola a todos,
aqui hay que añadir unos cuantos datos para que la gente y sobre todo los que os habeis apuntado a esta lista, sepa que esta pasando y porque despues de unos dias con este hilo abierto, ahora de repente se esta llenando una lista en la ya pensaba que no se iba a apuntar nadie (lo cual me alegraba).....excepto una persona. Muebleuve.
Esta semana este "señor" me han mandado una serie de privados, que me encataria poder hacer publicos, para no tener siquiera que dar yo ni una sola explicacion de los motivos por los cuales esta misma mañana me he visto obligado a pedirle por privado que abandonara el foro. Pero como no puedo poner esos privados y sabe dios que me encataria para que todos y cada uno de vosotros incluidos los que os estais apuntando aqui fliparias en todos los colores del arcoiris.
En estos privados y sobre todo el ultimo que me mando hay insultos para todos, para TODOS. No deja titere con cabeza, primero a todos los foreros en general, luego para los organizadores de la kdd nacioanal, luego los miembros del staff. En definitiva cualquiera que no piense como él. En otras circustancias y en otros momentos, al ser estos insultos vertidos por privado le hubiera dado un toque de atencion, pero dado que mi paciencia llego al limite cuando mikeldi se vio obligado a dimitir como administrador por lo que el denomino "el sector alegre", todos estos insultos me cabrearon hasta el limite y mira que yo tengo paciencia y tolerancia para parar un tren.......pero dije hasta aqui hemos llegado. Ademas esto no viene de nuevo ya que Fernando hace mucho tiempo que dejo de ser "tan buena persona" como algunos creen o aun piensan recordando como era. Yo tambien lo tuve como amigo. Al igual que a mi ha ido perdindo muchisimos amigos debido a su radical forma de pensar, eso no es motivo por si solo para pedirle que se vaya si esto no le gusta, pero se suma a todo lo demas.
En definitiva, el tema kdd alternativa vs kdd nacional lo estaba dando por zanjado. Ayer me encontraba de mucho mejor animo. En las "dos partes" se habian pedido disculpas, el agua volvia a su cauce. Hubo quien se disculpo por si habia molestado a alguien y hubo quien no decia nada. Mueble era de los segundos. Pero el privado de ayer......no puedo. Lo siento por el foro, lo siento por si pagan justos por pecadores. Me duele y apena muchisimo todo lo que esta ocurriendo.
Esta lista era unica y exclusivamente para que se apuntara los cabecillas de la manipulacion de la kdd alternativa. Por cabecilla se incluye y a eso me refiero a los que hayan utilizado esta kdd con el unico fin de hacer daño, de provocar y de destruir el ambiente del foro. Eso NO incluye a cualquiera que haya participado activamente o no en la organizacion de la misma sin ningun tipo de maldad ni malintencion. Como nadie se apunto y leyendo los post de todos estaba claro que la mayoria no tenia malas intenciones.
No se lo que os estará contando Fernando en el otro foro, que se que sigue abierto y que seguis hablando por alli, pero pensar en quien esta manipulando a quien, porque yo no pido la baja del foro de ningun asistente a la kdd de segorve por el mero de hecho de participar en ella ni por el mero hecho de organizarla.
He dicho y lo repito ahora por si alguien tiene dudas que durante la celebracion de ambas kdds he defendido (ante cualquiera que me preguntará), la celebracion de la kdd alternativa con todo el derecho a juntarse del mundo.
UNICAMENTE pido que se vayan del foro a los que la han utilizado para hacer daño. Muebleuve no me ha dejado ninguna duda de ello y encima de no pedir disculpas o estar calladito se dedica a insultar y a faltar el respeto a todo bicho viviente y por eso esta fuera.
Lamentablemente ahora mismo no dispongo de tiempo para tratar de aclarar mas las cosas o daros mas datos y que no se marchen de este foro personas que se perfectamente que no han hecho nada malo, que no han actuado de mala fe y que no insultan a los demas como deporte.
Un saludo.
Buenas noches!
Con todos mis respetos Gües, ya que yo casi nunca (por no decir nunca) posteo por aquí y ni entro casi (por motivos de tiempo básicamente y otros que no vienen al caso), al leer tus palabras creo que estás diciendo algunas cosillas que ahora mismo tu tampoco cumples, porque ninguna falta de respeto tiene que ser la justificación para otra falta de respeto, NUNCA.
Y, la verdad, los "conflictos personales" que tengais Mueble y tu...como que no son del interes del mundo mundial.
En la vida, como aquí, hay afinidades, y más cuanta más gente hay...es normal que a uno le caiga bien uno y el otro no...eso tb pasa en nuestro dia a dia...pero eso no tiene porque ser fuente de conflictos para otros...pienso yo.
Me entristecen profundamente los primeros párrafos de tu post, me ha parecido estar leyendo a un politico rajando de otro...y como ya ha dicho alguien por aquí...yo tb estoy cansada de el "mira que malo es ese", porque es muy fácil sacar lo malo del otro siempre y no mirar pa dentro...todos tenemos cosas malas y buenas, en eso esta la gracia.
Siento profundamente meterme, la verdad, pero con todo lo leido por aquí...creo q esto se está llevando demasiado al terreno personal.
La vida es mucho más fácil que todo esto...la gente se junta y se desjunta cada dia...y no pasa nada. Y, personalmente, pienso que ha habido errores por parte de todos en este tema...y es fantástico poder hablarlo, discutirlo, razonarlo...o lo q sea...y, como he dicho antes, eso crea afinidades y distancias, pero es normal, no pasa nada. Quien no haya hablado mal en su vida de alguien que me lo diga, porque hasta hoy no he encontrado a nadie.

Disculpad por el tocho, y me paro ya porque quizas hablo hablo y no me explico bien... Sólo pretendia ser una reflexión más para tod@s (aunque parezca que sólo sea pa Gües).
Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo