Se me va de atras Opiniones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 21 Feb 2011 00:51

j5 escribió:
al-andalus escribió:Segun lei por hay los neumaticos tienen una fecha de caducidad de 4 o 5 años, segun
A partir de hay la goma empieza a perder su elasticidad y se endurece
Si los que tengo montados tiene la friolera de 13 años, pues supongo que ese sera el problema de que la moto me baile de atras, sobre todo en frio, o al menos eso supongo total que mañana mismo me pongo a buscar nuevas gomas
Estoy pensando en los Road 2ct para ciudad y salir los fines de semana a curvear y tomarme una birra con los compañeros creo que tengo bastante No?
Aunque veo que los power 2ct salen practicamente casi igual de precio, pero me duraran menos segun leo a ustedes

Cuales serian los equivalentes (road 2ct ) en otras marcas ?
Pirelli son mas baratos segun tengo entendido, el Pirelli Diablo Strada, puede ser el similar ? o el Angel st

A ver, no me queda claro... ¿tienes unos Pilot Power con 2000km de 13 años montados en una Fazer?

exacto, eso es lo que pone en el lateral de la rueda
Mañana le hare una foto para que me digais si estoy equivocado o no copio de nuevo lo que pone en el lateral

DOT (6U7P) (979T) (1398)
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 21 Feb 2011 00:55

al-andalus escribió:
j5 escribió:
al-andalus escribió:Segun lei por hay los neumaticos tienen una fecha de caducidad de 4 o 5 años, segun
Si los que tengo montados tiene la friolera de 13 años, pues supongo que ese sera el problema de que la moto me baile de atras, sobre todo en frio, o al menos eso supongo total que mañana mismo me pongo a buscar nuevas gomas
Estoy pensando en los Road 2ct para ciudad y salir los fines de semana a curvear y tomarme una birra con los compañeros creo que tengo bastante No?
Aunque veo que los power 2ct salen practicamente casi igual de precio, pero me duraran menos segun leo a ustedes

Pirelli son mas baratos segun tengo entendido, el Pirelli Diablo Strada, puede ser el similar ? o el Angel st

A ver, no me queda claro... ¿tienes unos Pilot Power con 2000km de 13 años montados en una Fazer?

Mañana le hare una foto para que me digais si estoy equivocado o no, copio de nuevo lo que pone en el lateral del neumatico

DOT (6U7P) (979T) (1398)

ImagenImagen
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 21 Feb 2011 09:39

:oops: a la luz del dia y fuera del garaje 1308 :oops:

por un lado me alegro del error, pero crei haber descubierto el problema y no es asi, de todas formas voy al taller a que me miren la goma a ver que pasa

ImagenImagen
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 21 Feb 2011 11:51

Pues estaba yo obsesionado con la goma trasera y el problema es la delantera
Tenia 0´9 de presion.
La presion como le dije a Eduardo el dueño del taller "GP neumaticos" en la gran plaza, se reviso dos Martes atras, el dia 9 creo que es de este mes de Febrero
No es normal, algo pasa ,aunque aparentemente no se aprecia, la vigilaremos

Gracias a todos por vuestras opiniones [smilie=msn_up.gif]

un saludo [smilie=msn_highfive.gif]

ImagenImagen
j5

Mensajepor j5 » 21 Feb 2011 12:12

al-andalus escribió:
j5 escribió:

Mañana le hare una foto para que me digais si estoy equivocado o no copio de nuevo lo que pone en el lateral

DOT (6U7P) (979T) (1398)

Que yo sepa el Pilot Power se fabrica desde hace poquitos años, no 13 años...
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Feb 2011 20:37

Es bastante posible que el problema venga del tren anterior (rueda delantera con baja presion como te ha dicho el mecanico), y suele repercutir en el tren trasero, y al reves. Yo tenia un problema y era que al circular muy rapido :twisted: :twisted: :twisted: la rueda delantera se quedaba como suelta y el manillar se meneaba una barbaridad, todo fue endurecer la suspension trasera y asunto arreglado.

Las Michelin Pilot Power (las normales y las 2CT) las he llevado yo y son muy buenas gomas, muy picudas y agiles, las mejores de su clase en agua y en invierno van de lujo. En verano con mucho calor o en circuito se pueden pasar de temperatura y darte algun sustito (yo lo tube en el circuito de Jerez).

Es una perfecta compañera para curvear. Cualquier marca y modelo es poco amigable con los adoquines, cambios de asfalto, pasos cebra, etc.
Yo le subiria la precarga al amortiguador trasero.

Vssssssssssssss
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 22 Feb 2011 00:23

Gracias por tu opinion
El amortiguador trasero lo tenia como puse al principio del tema en el tres. Otros compañeros al igual que haces tu ahora me dijeron que le subiera la precarga, y de momento la subi al cuatro, la tendre asi un par de dias y luego lo subire al cinco y veremos que tal

Gracias

ImagenImagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 09 Mar 2011 03:31

yo estoy contigo J5 no quiero michelines en mi burra, las ultima que monte de michelin fueron las 2CT y no me gustaron en pleno tramo de suvida y acostado a fondo se me iba y si abusaba del gas derrapada del culo a volar jejeje yo me quedo con dunlop aunque ahora monte unas M3 de Metzeler que son la caña me encanta el tacto.

Para mi que por algo quitaron las michelines de moto GP o no os acordais de que Pedrosa se la pasaba en el suelo!!! con michelin y amitad de temporada auq? pa Dunlop
Pasion por la fazer

Volver a “Foro General”