Para Fzs600 98-03

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 28 Sep 2011 23:00

eeeYYY muxas graciass guess, eres un crack!! jej
la cadena toca cambiarla, he tocado un pokito el ralenti, en caliente va a 1.100 como lo ves?? yo creo ke es lo suyo, en frio no se, la uso todos los dias, y va muy bien, bueno gracias tb x los links !!! Rafagasss!!!!!!!!
Rafagas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2010 23:52

Mensajepor Rafagas » 11 Nov 2011 00:55

Os queria hacer una consulta a los que tenemos el modelo del 98 al 2003... el mio es un 2003.

A vosotros no os molesta mucho el culo despues de hacer kms con ella? He tenido otras motos antes y nunca la he notado tan incomoda de asiento como a esta.

Si a alguno os ocurre, sabeis como podemos solucioarlo sin recurrir a ningun asiento del tipo de gel... que la economía ta jodida!! jaja.

Un saudo y gracias.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Nov 2011 21:34

Rafagas escribió:Os queria hacer una consulta a los que tenemos el modelo del 98 al 2003... el mio es un 2003.

A vosotros no os molesta mucho el culo despues de hacer kms con ella? He tenido otras motos antes y nunca la he notado tan incomoda de asiento como a esta.

Si a alguno os ocurre, sabeis como podemos solucioarlo sin recurrir a ningun asiento del tipo de gel... que la economía ta jodida!! jaja.

Un saudo y gracias.


Que hay motos mas comodas que la FZS........las hay.
Que hay motos mas incomodas que la FZS.....tambien las hay.
jaajajaja.

¿solución?. No te va a ser facil encontrar asientos de gel para este modelo ya descatalogado. Pero siempre puedes recurrir a un buen tapicero que te ponga mas mullido o de mas densidad para intentar mitigar el momento "no siento el culo".

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 15 Nov 2011 01:36

pos a mi no me pasa, tb igual xke vengo de motocross, ke mas cositas, me podeis decir de esta moto, x ejemplo, ke tubo le pondriais, o cual llevais??? un saludo y arriva las fzs600!!!!!!!!!
pozomaster
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2011 11:30
Contactar:

Mensajepor pozomaster » 02 Dic 2011 13:12

Yo tengo una del año 99 desde hace 10 meses y por ahora me ha dado un montón de satisfacciones.
El dolor de culo es normal, hasta que te acostumbres a estar mucho tiempo encima de la moto.

Enhorabuena por la compra!
Escape86
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2011 01:05

Mensajepor Escape86 » 03 Dic 2011 03:24

muy buenas a todos
tengo un problema muy majete,hace como 2 semanas salia del instituto, un coche me tiró de la moto, total ke me dio un parte de mapfre a todo riesgo, la moto esta en el taller de un colega esperando a que vaya el perito, mi problema es el siguiente:la fzs la tengo sin limitar cuando yo la deberia llevar limitada , ya que llevo menos d un año conet A2. podria tener problemas con el seguro si miran la limitacion??
me ha dicho el mecanico, que haber si alguien me deja el kit,, si tienen 1, xfavor que sea tan amable de prestarmelo, seria un buen acto por vuestra parte. una semana y devolveria porsupuesto, a me parece que el kit va en los carburadores??
AYUDAA FZSSSSSSS 600 FAZERRRRRRRR!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados