Sumiciu escribió:Hace unos 2 años compre unas bombillas sueltas en el Eroski,creo que ninguna de ellas costo mas de 10 € y es muy azulada.Se las puse al coche hara unos 2 meses y a diferencia respecto a unas normales es bastante notable.
Para la moto no tengo dudas,si quieres ver bien lo mejor es montar un kit de xenon con una bombilla de 4300 k.La altura bien regulada para evitar desumbrar y pasar desapercibido.
Nos pueden multar?Si,al igual que cuando estiramos un poco mas de la cuenta la vida de las cubiertas,unos escapes que suenen mas db de la cuenta,no llevar catadioptrico en la matricula y varias cosas mas.
La diferencia es que con este tipo de bombillas lo que se pretende es ver y que se nos vea mejor,para mi no es una cuestion estetica,sino de seguridad.
jgjuan escribió:Bueno, pues después de cambiarla... creo que la original ilumina algo mas... o eso me lo parece...
Bombilla original
http://img62.imageshack.us/img62/21/img ... 175840.jpg
Bombilla Phillips Extreme Vision
http://img7.imageshack.us/img7/8120/img ... 180450.jpg
A simple vista, la original parece que tenga mas haz de luz a lo ancho.
De noche noche aún no la he probado, solo ayer a eso de las 9 de la noche, pero que aún había algo de luz, por lo que lo de la distancia no se si será mucho mayor...
Otra cosa que me ha "defraudado" es que pensaba que sería luz mas blanca, y mas bien, parece la tipica luz amarillenta...
En fin...
Saludos!
Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
lobosexy escribió:jgjuan escribió:Bueno, pues después de cambiarla... creo que la original ilumina algo mas... o eso me lo parece...
Bombilla original
http://img62.imageshack.us/img62/21/img ... 175840.jpg
Bombilla Phillips Extreme Vision
http://img7.imageshack.us/img7/8120/img ... 180450.jpg
A simple vista, la original parece que tenga mas haz de luz a lo ancho.
De noche noche aún no la he probado, solo ayer a eso de las 9 de la noche, pero que aún había algo de luz, por lo que lo de la distancia no se si será mucho mayor...
Otra cosa que me ha "defraudado" es que pensaba que sería luz mas blanca, y mas bien, parece la tipica luz amarillenta...
En fin...
Saludos!
Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
Las que llevo puestas alumbran blanco y estoy muy contento cuando circulo de noche, tanto en cortas como en largas, son las philip X-TREME VISION 100
jgjuan escribió:
Si, es la misma que he puesto, pero a simple vista no parece blanca, es como si se tuviera que calentar para que alumbrara blanco.
De todas maneras, de noche noche aún no la he probado, pero si dices que se ve bien de noche pues ya no le doy mas vueltas
Gracias!
Saludos!
Charles65 escribió:Ya que nombrais el tema xenon para nuestras motos, por que no comentar cuales son los kit mas apropiados y su precio, tanto para la Semi como para la Naked, con menos de 5000 k, y sobre el tema montaje no estaria mal dar un poco de luz al tema, aver si nos animamos a montar xenon los que no lo llevamos.
jgjuan escribió:Sumiciu escribió:Hace unos 2 años compre unas bombillas sueltas en el Eroski,creo que ninguna de ellas costo mas de 10 € y es muy azulada.Se las puse al coche hara unos 2 meses y a diferencia respecto a unas normales es bastante notable.
Para la moto no tengo dudas,si quieres ver bien lo mejor es montar un kit de xenon con una bombilla de 4300 k.La altura bien regulada para evitar desumbrar y pasar desapercibido.
Nos pueden multar?Si,al igual que cuando estiramos un poco mas de la cuenta la vida de las cubiertas,unos escapes que suenen mas db de la cuenta,no llevar catadioptrico en la matricula y varias cosas mas.
La diferencia es que con este tipo de bombillas lo que se pretende es ver y que se nos vea mejor,para mi no es una cuestion estetica,sino de seguridad.
Ok, de momento me lo pensaré, pero creo que tienes razon en todo, si nos quieren buscar las cosquillas nos las encontraran con lo que sea...
Tema luces, está claro que es para ver mejor y ser mas vistos...
Lo malo es el no poder regularlas manualmente... pero bueno
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados