MT AUTO MONTIGALA BADALONA...OJO !!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 13 May 2012 07:00

No hay de que Carlos, por lo general tambien le hago todo lo que puedo a la moto, incluso lo de las ruedas las desmonto y las llevo a que me las desllante, monte la nueva y equilibre, asi limpio, repaso todo, y vuelvo a montar, lo ultimo que hice yo mismo fue lo del mantenimiento y cambio de aceite a las horquillas, cosas como bujias, filtros y cambios de aceite tambien corren por mi cuenta y mas tareas, de brico, para que nos entendamos.
Hay otras que evidentemente debes pasar por las manos de un buen pro, tales como el reglaje de valvulas, al cumplir los kms aproximadamente a los 50 mil que toca, no necesariamente se necesita un reglaje, dependiendo de como este, pero bueno esa tarea y el cambio de transmision por ejemplo son para encargar a alguien que tengas confianza claro.
Yo no me comeria mucho la cabeza por el tema, lo unico es saber en tu zona de la marca Yamaha quien te lo puede hacer, busca referencias, informate y seguro que encuentras alguna persona competente, que sea minuciosa y precisa en su trabajo, lo de pagar evidentemente nadie regala nada, pero lo principal es que cumplan y la dejen perfecta.
Seguro que tendras suerte... :wink:
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 13 May 2012 18:57

Pues resulta que cuando compre las gomas les hice unas fotillos, para enviarselas a unos amigos que me las habian recomendado y siempre les decia que para mi uso eran demasiado blandas y wualaaaaa.

si ampliais la foto...Resulta que se puede ver la puta arandela entre la botella izquierda y el disco.

Y yo no la vi.

Tambien os digo que toda la mecanica que he aprendido, la he sacado del foro y sus Bricos...Asi que de mecanica no tengo ni idea.

A sido ahora que la hemos visto sino de que...

Esta hecha en el parking de MT Auto cuando me la dieron. Solo habian rodao por el interior del recinto cuando la probaron los mecanicos.

Imagen
Por cierto, estas gomas son lo mejor, que he montado nunca jamas!. No se cuanta sera su duración , pero el agarre y la agilidad que tiene la moto, y sobre todo la confianza que transmiten son de lo mejor.

También es verdad que las anteriores que había montado no tienen nada que ver: Metzeler Z6, dos juegos, Pirelli angel ST un juego.

Vssssssss
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 13 May 2012 20:40

Sin ampliar la foto tambien se ve que sobresale por diametro esa junta fantasma, es lo que te comente, se la encontraron por en medio y pensaron que correspondia a tu moto, o que se habia caido al desmontar.
Aflojar tornillo de presa, quitar eje y rueda, casquillos "2" eso es lo que lleva ese montaje,antes de desmontar le quito los 4 tornillos, dos por pinza, de sujecion de las pinzas de freno a las botellas y las retiro para realizar mejor el trabajo. Respecto a los neumaticos que has usado tanto Z6 como Angel son muy buenos dentro de su gama, yo ya llevo dos juegos de Z6 Interact en la moto y muy contento, pero le tengo metido el ojo a los Michelin Power 2 CT para un futuro montaje, e visto que van bien en otros compis y su duracion no esta mal en una 600cc.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron