Latiguillos metalicos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor tuty » 29 Feb 2016 01:43

El control ya lo realizamos en las itv, pero normalmente si son negras como no llama a la vista pasa. Pero si son de color rechazado del tirón, yo e tenido que rechazar gente por los latiguillos metalicos ( claro que eran naranjas, o verde fosforito.... Vamos que lo veía el jefe desde lejos...) yo recomiendo que si las monteis no tengan ningún color que sea negro y los germinales tampoco tengan color , ya que uno que igual no sepa mucho de motos nk se fija, en cambio si no sabe de motos pero son de colorines... Pues los ojos le van a llevar automáticamente a eso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Güesmaster » 01 Mar 2016 01:14

¿Y donde está el problema digo yo? ¿Dónde está la «modificación de importancia»?.
Es como si de fábrica vienen con pirelli y yo le pongo michelin. ¿Son numéricos iguales? Si.
¿Cumplen la misma función? Si.
¿Son de distinta marca? Si.....¿Y que?. No se ha modificado nada realmente.
¿Si se rompe el tubo del turbo en mi coche y lo cambio por uno NO original...me lo echan para atrás? No. ¿Y por qué esa inquina con los latiguillos metálicos entonces?.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jorgechis
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2015 22:28

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor jorgechis » 01 Mar 2016 14:44

Sacarnos pasta
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Ronda » 01 Mar 2016 15:31

FzDruGus escribió:[quote="Ronda"]Después del gran tochaco solo me queda pensar que este año no, tal vez el siguiente o dentro de 5 harán una campaña para detectar este tipo de reformas de importancia :S

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk



Calla cuervo :mrgreen:[/quote]
Jajaja ya ya... espero que sea rápido e indoloro jaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Ronda » 01 Mar 2016 15:34

Güesmaster escribió:¿Y donde está el problema digo yo? ¿Dónde está la «modificación de importancia»?.
Es como si de fábrica vienen con pirelli y yo le pongo michelin. ¿Son numéricos iguales? Si.
¿Cumplen la misma función? Si.
¿Son de distinta marca? Si.....¿Y que?. No se ha modificado nada realmente.
¿Si se rompe el tubo del turbo en mi coche y lo cambio por uno NO original...me lo echan para atrás? No. ¿Y por qué esa inquina con los latiguillos metálicos entonces?.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.

No te leíste el link? Ahí lo explica bien, por muy marca la gaviota que sea el recambio no original que le calces a tu coche, se a fabricado a partir de el, mismas dimensiones mismos materiales...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Güesmaster » 01 Mar 2016 16:18

Efectivamente no lo había leido :roll:
...mucha “burrocracia“ es lo que veo. Si pusieran más fácil las homologaciones, ganaría la industria auxiliar y ganarían los usuarios.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor FzDruGus » 01 Mar 2016 23:11

Güesmaster escribió:Efectivamente no lo había leido :roll:
...mucha “burrocracia“ es lo que veo. Si pusieran más fácil las homologaciones, ganaría la industria auxiliar y ganarían los usuarios.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.



Ah, pues entonces me equivoqué. Al abrir el hilo leí tus respuestas y las di por resultado del texto del enlace. Para el que no lo haya leído les hago un resument:


" Somos industria y hacemos lo que nos sale del potorro. "


Ahora cogéis otra vez las preguntas y ya tienen significado de sobra. Por si hay duda que el tema me toca las narices.........pues tela.

Igual que no vale que algo esté homologado , después ni tampoco homologado para el vehículo concreto (2da. reforma) ya incluso habiendo superado esto
págate un papel mojado de un taller y haz el trámite necesario , y paga otro importe, que aquí lo complicado o no es el trámite según la subjetividad del profesional que te atienda, porque no hay criterio unificado.

Resumiendo.......me toca las narices tela. :?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados