Ya me han sacado 2 puntos!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Jul 2006 19:13

Este finde me fui a la playa con la moto e intenté hacerlo todo como marcan las señales, y os aseguro que es imposible cometí un monton de infracciones, suerte que no me vio la G.C porque sino hubiese perdido el carnet en un tramo de 90 km.

Autovia 120km/h y de buenas a primeras sin entender porque a 80km/h.
De estas me comí unas cuantas.

Zonas urbanas que lo unico que tiene de urbano es esl nombre ya que no hay nada en 200 metros a la redonda 50km/h y no bajas de 80km/h hasta que te das cuenta claro porque quieres hacer las cosas bien.

Semaforo rojo en zona urbana con linea continua y una fila de 20 coches parados, pues o te metes en primera con los pies en el suelo muy despacio por la derecha o por la izquierda pisando la continua.

Creo que esto no son razones para quitar un carnet, y ademas muchas de los motivos por los que vamos a caer son por las apreciaciones sin fundamento de un agente al cual no se le puede rebatir porque él es la autoridad.

Vssssssssssssssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 04 Jul 2006 20:22

como dicen lo compañeros la ley esta para cumplirla y eso deberiamos hacer, deberiamos ir a los juzgados y poner denuncias por todos y cada uno de los agujeros que hay en una carretera, por cada señal tapada por un plastico que se mueve con el aire e implica peligro, por cada señal deteriorada, por cada paso de peatones que esta mal pintado, por cada STOP que sabes que esta pero apenas se ve, por cada curva mla peraltada etc etc etc y saturar todos los juzgados de españa en denuncias contra los ministerios implicados, las leyes estan para cumplirlas SI pero seguro que en un descuido nos pillaran a los mas gilipollas (y me meto) que vamos siempre bien pero lo mismo adelantado a un niñato que va como un gilipollas o hemos aparcado mal y un atravesado nos multa, y seguro que al niñato borracho sin cinto y con 180 CV ese dia no le toca.
Como dice chu5 señales incoherentes y afan recaudatorio es solo eso, y los cursos un robo, sacarse el carnet vale de oferton 150 euros y un curso para los 12 puntos 300 euros esto es una compensacion clara a algunas autoescuelas porque no todas chuparan de la teta.
Por cierto alguien ha comentado lo de los repartidores, en una ocasion repartiendo llegue a una zona carga y descarga al lado de una azul y habia un municipal estaba ocupada con un coche y claro no me quedo mas narices que ponerme en zona azul tarde 3 minutos bajo y me encuentro una multa y los coches de zona carga y descarga alli tan tranquilos, coji la multa me fui para el municipal que estaba al lado de unaa papelera lo mire y tire la multa, eso ahora 2 puntos y que haces, le das una ostia y pagas 150 euros (eso te ponian de multa antes) que te ponen de multa o pasas.

un saludo y tener cuidado
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
javi78

Mensajepor javi78 » 05 Jul 2006 07:05

Vosotros creeis que existen las OLIMPIADAS DE AGENTES DE TRAFICO??
Yo creo que debe haber algo parecido y el que quita puntos se los queda para el.
Asi cuando llegue el final de la OLIMPIADA, mas o menos, final del verano,
el campeon multador sera premiado con un premio en forma de sobresueldo y sera reconocido por los siglos de los siglos.
A cuantos puntos llegara el campeon??!!- Es una competi por equipos o individual?
Es justa la OLIMPIADA????. Los sponsors son la cadena de autoescuelas del RACC???
Veo coches de guardia urbana hasta en la sopa ultimamente, esta claro que estamos en una sociedad altamente competitiva.
Felicito de antemano a los ganadores y espero no repartir mis puntos que lo mio me han costao

nota: Fin
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78

Volver a “Foro General”