Peticion para el Wes.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Mar 2007 17:12

Aisss... que de culos inquietos veo por aquí. :lol: :lol: :lol: Pero me gusta. Me gusta porque en realidad lo que queréis es mejorar el foro.
La realidad es que los mensajes, los usuarios y las visitas han subido alarmántemente. Esto implica un mayor desgaste administrativo (gracias desde aquí a los moderadores y las nuevos que aparecerán) y en consecuencia es necesaria nuevas herramientas para ordenar las ideas y los post. Ahora mismo tenemos en el apartado de administración una idea cociéndose. Así que paciencia.

Respecto a lo de ordenar los foros y subforos. Pues... yo digo que RENOVARSE O MORIR. Me parece que sí. Llegados a este punto me gustaría que se hicieran "divisiones" (esto suena mal) que ayudaran a la búsqueda y al posteo.

El Gües tiene la última palabra y seguro que estará bien. Aunque seguro que será criticadas por otros muchos (recuerdo aún el antiguo foro y los detractores del nuevo).

En fin... tiempo al tiempo y... despacito y buena letra. :wink:

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Reche7

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2007 18:54

ala ¡¡¡¡¡,pues yo quiero un apartado para mi sector je je je

Volver a “Foro General”