arnillas escribió:edunc, el RS2 es circuitos (no me gustan a mi tampoco), circuitos largos en ciudades (me gustan más) y carreteras de un punto a otro (mejor, se hace menos repetitivo aunque sea más corto el trayecto)...
De motos en una ciudad, pocos vas a ver (tipo dar vueltas como el GTA, o de circuitos "psudo-aleatorios", como el Need For Speed Underground)...
Y lo de encontrarte de frente a alguien yendo en moto pues...Na, tu dale al GTA, que mola mucho el "vuelo" del motero cuando vas por una calle y de repente se te cruza un coche que sale de una calle...
![]()
ñiauu, yo tampoco pude pasarme la última pantalla del Driv3r y me pillé un cabreoooo...![]()
Spows, lo mejor para que no notes que se calienta la PS2 es no tocarla...En serio, yo ni se si se calienta o no, pero la verdad es que me da igual... Si no ha explotado ya, con toda la caña que la doy, pues...
cybex escribió:Hay uno muy bueno que es el TT Superbikes y ese vas por ciudad, aunque no es igual de jugable que el MOTO GP, pero vas por ciudad y con motos de calle.
arnillas escribió:edunc, el GTA al principio puede ser un poco rollo (tienes pocas pelas y tienes que hacer por coj... las primeras misiones)... Pero eso si, en cualquier momento puedes ir a dar una vuelta y robar alguna motillo para dar vueltas...(de hecho mi cuñao siempre que viene a casa me pide que le ponga el juego y pasa de misiones, sólo se dedica a hacer el ganso
)...
Y sobre el TT superbikes... Es ACOJ*NANTE el circuito... Es mega-largo!!! Tardé un huevo en dar una vuelta entera a la isla! Y no se repite el escenario en ningún momento!...
ñiauu escribió:El speed kings, ese no esta mal, ke te vas zumbando a las otras motos y son recorridos en ciudades y fábricas y pillas el super turbo o algo asín y tal, no me acuerdo bien, pero recuerdo ke era muy pero ke muy azelerao.
Spows, ya lo he probao así, por eso te digo ke me da rabia, ke los hagan tan dificiles, a veces parece ke te hayas de sacar el carnet de la Nasa pa un puto juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados