Como soy un picao y llevo un carraco, pues no te dejo pasar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 09 Feb 2007 12:28

El tema está claro acelerando en una recta ..... pocos coches pueden ganar a una fazer.

No obstante el paso por curva ... aqui amiguitos un coche de prestaciones ya no altimisimas sino altas (150 cv para arriba, mi golf por ejemplo). Nos pega una rapasadita interesante.

A cuchillo los 2 en curvas lentas no hay color, en curvas rapidas se puede hacer algo mas .... pero en la tipica carretera reviradilla con una fazer nos quitan las pegatinas a mas d uno.

Aunqe en ese aspecto hace muchisimo el piloto, un servidor con el golf y rossi con mi moto asi como q lo dejo de ver en la primera curva. .... Todo en su justa medida.

V'ssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Edu

Mensajepor Edu » 21 Feb 2007 12:45

yagor77 escribió:Para los q quieran ver realmente la diferencia entre un coche y una moto, aqui os pongo un video de un pique en circuito de una R1 y un 911 , la moto tiene mas salida pero el paso por curva de un coche es arrollador.

http://www.youtube.com/watch?v=KnuqiHuLDkQ

aaaaaaaaadios

gracias por el video

por cierto, nos conocemos de www.clubroadwin.com, alli soy celica vvti

salu2!
Eduan

Mensajepor Eduan » 21 Feb 2007 14:15

Ya estamos que si las peras saben mejor que las manzanas y las sandias tienen mas pipas que los melones .
Un coche es un coche y una moto es una moto , se puede disfrutar conduciendo ambos(aunque creo que por estos lares preferimos 2 en vez de 4)y son diferentes en todo.

ANIMO TIOS y pasad del picao sea enlatado o motero, en la carretera paciencia y educacion que para correr a saco esta el circuito qu no tiene cuchillas
V'sss :D
Sc57 06
Edu

Mensajepor Edu » 21 Feb 2007 14:58

Eduan escribió:Ya estamos que si las peras saben mejor que las manzanas y las sandias tienen mas pipas que los melones .
Un coche es un coche y una moto es una moto , se puede disfrutar conduciendo ambos(aunque creo que por estos lares preferimos 2 en vez de 4)y son diferentes en todo.

ANIMO TIOS y pasad del picao sea enlatado o motero, en la carretera paciencia y educacion que para correr a saco esta el circuito qu no tiene cuchillas
V'sss :D

si señor, ahi la has dao!

Volver a “Foro General”