Repostar sin casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 02 Mar 2007 01:13

Solo deciros un punto contrario, ami mencanta ponerme la gasolina. Varios motivos, uno, voy mas trankilo, a mi ritmo sin tener k esperar si hay mas surtidores k tios poniendola (siempre es asi), ademas puede k el gasolinero no tenga cuidado y te raye el deposito o te tire gasolina por encima de la moto. Nose la niña es mia y mejor k yo no la cuida nadie. Jeje, en cuanto a lo de la proveta ni lo sabia pero me haveis asustado, alomejor me timan siempre y no lo sabia
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 04:34

Halcon Callejero escribió:Jejejejejeeejje.............Hoy he repostado en una gasolinera no habitual, y como siempre (defecto profesional ya jejejeje) le entrego la tarjeta y el DNI. Que ha hecho el paisano????? pues lo que todos jejejejejej mirar la foto y mirarme a mi..........hay que ver los gasolineros la vista que tienen eh!! :P :P

Esa tambien es una costumbre que yo tengo pero aunque parece que se miran el DNI, la tarjeta y a ti, no lo hacen porque un día no me di cuenta y entregué la visa de mi ex con mi DNI y pagando yo y el notas no se dió ni cuenta, yo creo que el gesto de hacer que miran los documentos lo usan para desviar la mirada y pensar "otro pesao... con lo a gusto que estaba echandome la siesta..."
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Mar 2007 20:36

si soy yo y me dicen ke me kite el casco me piro a otra gasolinera. el casco me lo kito si yo kiero, como dice fire wheels. pero si me tratan como un delincuente solo por llevar moto me arde la sangre.
os cuento 1 casos:
1)hace un par de años me dijeron ke me tenia ke bajar de la moto (suelo repostar sentado y con la pata puesta) le dije ke no era un delincuente y la chica me dijo:"eske la gente como tu se puede escapar muy rapido".cruzamos un par de ideas mas, me bajo de la moto y la chica me dice:"ya te abro el surtidor" y gritando "AHORA KE TE DEN POR CULO!!! NO KIERO TU GASOLINA Y NO TODOS SOMOS DELINCUENTES!!!!" y me piré mas contento ke nadie.nunca he vuelto por esa gasolinera
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fitora

Mensajepor fitora » 02 Mar 2007 21:24

Hombre, hay que entender que las personas que están trabajando allí reciben ordenes, y tienen que cumplirlas. Otra cosa es que te lo digan con educación. Lo ideal sería poner una reclamacion por escrito en la propia gasolinera (se de gente de otros foros que lo han hecho).
V´sssssssssssssssssss
cuco4x4

Mensajepor cuco4x4 » 04 Mar 2007 21:22

Lo lógico es que te sirvan, motivo: si no, ayudarás a quitar puestos de trabajo.
Prefiero servirme yo. Motivo: Una vez que me sirvieron, se le fue la manguera y me puso la moto chorreando.
Yo siempre me bajo de la moto para repostar y no me quito el casco. Nunca me han dicho nada, tambien es verdad que mi casco es de los que se abren y siempre me lo abro.
Saludotes
fz6'05 Valladolid

Volver a “Foro General”