Mi primera caida en moto en 15 años.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazul

Mensajepor Fazul » 06 Mar 2007 08:49

Animo y palante, me alegro que finalmente se quedara más en un susto que en lo grave que pudo haber sido.

VVVVvvvsss
samuelsam

Re: Mi primera caida en moto en 15 años.....

Mensajepor samuelsam » 06 Mar 2007 10:35

Muy buenas Kiko , que decirte despues de esas palabras ,a mi me han llegado y creo que a los demas tambien, qeu de mas que decirte que tienes todo el apoyo del foro, y seguro qeu tambienel de tu gente, pero creo que has hecho una de las mejores reflexiones que se puede hacer , aqui no hay nadie que este salvo de pelgro, el mejor conductor , el qeumas duerte tenga , el novato , veterano etc,,,,, todos exponemos nuestra vida a la carretera , el porque ????tu lo hsa explicado , lo primero que has hecho es pedir unas revistas de la moto y compartir este hecho con nosotros ,porque todos tenemos el mismo sentimiento hacia las motos o el motor , EL AMOR, asi que desde estas palabras te deseo/amos que pronto compartas con nosotros ese sentimiento,,,,,,
Cuidate muso y deciros a todos de la importancia de lo incomoda que son algunas protecciones,,,,,,Vsssssss y rafagas para todos
rickyii

Mensajepor rickyii » 06 Mar 2007 12:17

Hola, no nos conocemos pero estas cosas a mi me hacen reaccionar para estar más alerta, invertir más en seguridad, etc. Es como un aviso.
Como todos dicen, de lo que pudo ser, al final casi no ha sido nada (son 3 meses que pasan rapido y cuando quieras darte cuenta estaremos en junio). Recuperate bién de las lesiones (es muy importante no acelerar más la recuperación de lo que el cuerpo necesita) y ya veo que de miedo nada.
Eso si, respeto siempre, toda la vida !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
alfazero

Mensajepor alfazero » 06 Mar 2007 12:31

Espero que te recuperes pronto, y sin secuelas. Lo de la moto siempre tiene solución. Yo también creo que es buena cosa lo de la espaldera, ya que todo lo que se lleve ella no te lo llevas tu. Además que supongo no será más incómoda que la indumentaria que llevamos. Animo y suerte. Vssss.
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 12:35

Lamento mucho tu percance, me alegro que no haya sido peor y espero que te recuperes pronto.
Rabino

Mensajepor Rabino » 06 Mar 2007 13:40

Vaya mala suerte!!! Pero como tu bien dices, dentro de lo que podía haber sido...

Pues nada, muchos ánimos con esa recuperación.

Y recordar que toda protección/precaución es poca.

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 07 Mar 2007 21:24

Perdonar por no haber contestado antes, pero estoy un poco "jodido"....

Agracederos a todos y cada uno de corazón las palabras de ánimo y apoyo que he recibido, de veras que me han llegado hondo....

Esto es lo que le hace uno sentirse orgulloso de pertenecer al mejor, más solidario y más cojonudo colectivo que hay: el de ser motero y muy en especial pertenecer a este gran foro....

MUCHAS GRACIAS A TODOS..... en la KDD nacional va a ser imposible conocernos pero en cuanto me recupere no se os escapáis de aguantarme..... :wink:

Eso sí, ya que estoy fuera de combate por unos meses os toca hacer kilometros extras por mí.....

V´sssss convalencientes....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Mar 2007 21:34

Un dia que no entro en el foro y me encuentro con estos sustos :evil: ...................en primer lugar darte la bienvenida a tu casa denuevo, y en segundo lugar darte muchos ánimos para recuperarte muy pronto que la moto con cuatro €ureles se repara, lo principal es tu recuperación y poder contarlo como una anécdota. ANIMO KIKO!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”