No tengo palabras para esto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 10 Abr 2007 19:05

Me parece muy bien eso de reducir a alguien drogado y demas, pero si es verdad que en otros casos no necesarios, las actuaciones son desproporcionadas, y no quiero generalizar, puesto que tiene que haber de todo.
A mi en concreto me sacaron de la carretera contra la cuneta sin avisar. Yo iba a unos 70Km/h y no vi que tenía a la GC detrás, pues en vez de dar las sirenas,que las hubiera oido a esa velocidad, me adelantaron y me cerraron contra la cuneta y allí quedé. No te creas que se preocuparon por mi, solo querían la documentación. Mi vehículo no tuvo daños gracias a mi pericia y a la suerte de no haber mas que matorral en la cuneta.
Yo no digo que todos los GC hagan esto, pero que los hay, te lo aseguro yo que no me altero y soy bien tranquilito.
Otras veces me han puesto la sirena y a parar porque la oigo.
En fin, sacad conclusiones.

Echando leña al fuego.
fz6'05 Valladolid
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Abr 2007 19:34

Aclaraciones para que no se alteren los ánimos, la intencion de este post es informar de un dato curioso encontrado en otra página relacionada con las motos, y dado que hay gente de todo el pais si alguien puede aportar datos por lo singular del asunto que lo haga, en ningún caso faltar a nadie o generar una polémica para ofender a gente que se gana la vida con un uniforme.

Como todos sabeis también hay mucho gracioso macabro por estos mundillos que se aburren y cuentan chorradas de mal gusto. A la vista de las informaciones posteadas friamente se sacan varias conclusiones:

1ª- La declaración del testigo ha sido publicado en un medio de tirada nacional.
2ª- Aún no está demostrado, por tanto, que sea cierto, falta un titular de noticia en un periodico o similar(Ej: accidente en Lopera)
3ª-En caso de ser cierto el hecho (accidente o atropello), queda meridianamente claro que NO VIO NADA y desconoce que pasó en realidad, son conclusiones que saca la persona en cuestión, vio dos motos pasar y un coche de la GC detras, eso es todo.


Haya paz fazermanos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 11 Abr 2007 19:55

A ver, yo no digo que la noticia sea cierta o no, yo no estuve allí. Lo que digo es que bajo mi punto de vista es creible, aunque miembros de la GC que hay en este foro les siente mal. Yo simplemente digo que hay gente de todo tipo y tambien hay GC de todo tipo. Los hay buenos y los hay malos.
No obstante ésta es una polémica que se genera entorno a una noticia en la cual cada uno opina. Por supuesto no tiene por que ser cierta.
De todos modos hay que respetar la opiniones sin faltar a nadie.
Es que no se si lo de faltar al respeto va por mi, creo que no he faltado a nadie y menos ofendido.
Yo simplemente conté mi mala experiencia en un tema similar.
CHEMITA, no sé tampoco si lo de graciosillo macabro que se aburre tambien va por mi.
Saludos a todos
fz6'05 Valladolid
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 20:22

Señores no empiecen a darse por aludidos por los comentarios de otras personas, creo que Chemita, lo de graciosillo macabro iba por el que envió la noticia a la revista, si esa fuera falsa y lo otro pues no dice ningún nombre, habla en general y no es bueno darse por aludido si no se ha hablado directamente mencionando un nombre... o eso creo yo :P
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 12 Abr 2007 13:06

MadMan, tienes razón, pero es que según lo pone CHEMITA yo lo entendí así. Lo habré interpretado mal,
CHEMITA siento el mal entendido
Saludotes
fz6'05 Valladolid

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados