Hoy es un triste día.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 16 Abr 2007 08:06

Pufff, lo siento mucho Mikeldi, y esto me ha vuelto a remover mis sentimientos de cuando yo tuve el accidente, tuve muchisima suerte.... mucha mucha mucha......

De verdad que no se que decir, es mas, no se ni que hacer, me ha vuelto a traer los diablos a la mente, y ahora mismo me acabo de comprar la moto nueva.... y no se si he hecho bien, xq es muy bonita nuestra aficcion pero..... muy peligrosa........Joder..... que mal rollo me ha entrado!

De verdad que lo siento mucho
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 Abr 2007 08:07

Lo siento muchisimo mikeldi, mucha fuerza y animo en estos momentos dificiles.

rafagas al cielo por él
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mekius

Mensajepor mekius » 16 Abr 2007 08:12

Te devuelvo topdo el calor que encontré en este foro de amigos cuando murió tambien en la carretera mi querido amigo ESTEBAN, se cómo te sientes miguel,ánimo y tiempo, aunque nunca olvidarás a tu amigo. un abrazo fuerte amigo.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Abr 2007 08:23

Joder, joder y JODER. Cada vez q leo noticias de este tipo no puedo evitar el estomago se me encoja y me que inunde un profundo sentimiento de tristeza y me vienen a la mente aquellos amigos q desgraciadamente ya no tengo conmigo.

Bueno solo deciros q lo siento mucho.

Ráfagas al cielo, otro compañero q nos deja antes de tiempo.
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2007 09:21

Me acabo de quedar sin palabras. Estas cosas no debería de pasar y menos leerlas un lunes después de un gran evento como ha sido la concentración organizada por Pin. Yo estaba deseando escribir en este foro para contar lo bien que lo hemos pasado en Villa del Río, pero se me han quitado las ganas.

Mikeldi, imagino lo jodio que estarás. Desde akí no podemos hacer mucho o más bien nada, pero si que te mando mi más sentido pésame para que se lo hagas llegar a toda su familia. Siento que estás cosas pasen y más cuando le pasan a alguien de este foro.

Pues eso Mikeldi. Animo y a seguir luchando para que estas muertes que se cobran cada finde los putos guardarrailes no sean en valde ni sean meras estadísticas.

UN ABRAZO y V´SSSSSSSSSSS AL CIELO.

DESCANSE EN PAZ
joantoni

Mensajepor joantoni » 16 Abr 2007 09:27

Lo siento mucho, en estos casos es dificil dar palabras de animo.
Animo para sus compañeros y familia.

v'sssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2007 09:32

ánimo mikeldi, v's por este compañero y a seguir para delante con los mejores recuerdos posibles.
gogua

Funeral MAP

Mensajepor gogua » 16 Abr 2007 09:33

DIA: LUNES 16-04-2007
HORA A LAS 18:30
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ
UBICADA EN EL POLIGONO DE LA PAZ Nº 23, CRUCES (BARAKALDO). (POR DETRAS DEL CAMPO DE FUTBOL DE CRUCES)

Decir que no es una iglesia propiamente dicha sino que es un bajo de un bloque.

mapa acceso:

Imagen

MAP, no te olvidaremos los que rodamos contigo.

v'ssssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 16 Abr 2007 10:45

Holamiguetes

Ánimo Mikel, cuánto lo siento. Joer, si no estamos a salvo aunque vayamos lento ... Hay que estar con 1000 ojos.

NI UNO MÁS, Y MENOS POR CULPA DE LAS CUCHILLAS

uves parriba
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 11:02

Lo siento enormemente, un abrazo a la familia y otro para ti. Que vida mas injusta cojones!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 11:33

lo siento mucho y mas ke haya sido por los asesinos mo mas sentido pesame y vsssssss al cielo por el

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 16 Abr 2007 12:10

Añado al Post algo de rabia, la que siento cada vez que leo que otra cuchilla le quita la vida a un compañero, y el placer de su compañia a sus amigos, familia y allegados. Y tambien mucha tristeza, porque no se si es que no podemos hacer nada, la gente se moja y se organizan todo tipo de actos contra lo que es un hecho, los guardarrailes matan, pero no se escucha....o no se quiere escuchar.

Siento el caracter reinvidicativo, solo queria dar el pesame a todos los que de primera mano le conociais. Lo siento mucho... VSSSS al cielo.
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 16 Abr 2007 12:20

lo siento mikeldi... :cry: :cry:

y un abrazo fuerte desde salamanca...

animo... :cry: :cry:

v'sssss al cielo y seguimos en la lucha...

juanki
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2007 12:50

Mi mas sentido pesame compañero. Yo no he pasado por ese trago pero me imagino que no debe ser agradable. Al no haberme tocado de cerca, hago ahora examen de conciencia, todos debemos hacerlo, y me pregunto, ¿he hecho todo lo que esta en mi mano para luchar contra los guardarrailes asesinos?. Un icono en la pagina y algun post en el foro puede que no sea suficiente. Seguro que se puede hacer algo mas. Me comprometo contigo amigo y con todos a prestar mas atencion a este tema y en vez de poner un granito de arena intentaré poner un "puñao", y estoy seguro que tú me vas a ayudar en esto, ¿verdad?.
Hay que mojarse DE VERDAD en las manifestaciones para ver si nos hacen caso DE VERDAD, que hasta ahora es todo "chichinavo".
Lo siento de veras, y en este caso superarlo no es suficiente....hay que lucharlo. Animo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Abr 2007 12:56

Vsssss al cielo,y mi mas sentido pesame,son cosas que nunca tendrian que pasar, te quedas sin palabras.

saludos vsss..............................

Volver a “Foro General”