Atencion... Muebleuve debe estar emfermo!!!....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:41

sphyco escribió:
pin escribió:bueno yo creo ke se lo ke esta pasando.

ha comprado cestas de navidad para todos, y esta montandolas y embolviendolas para luego mandanoslas y son unas pocas, lo se porke como yo trabajo por tourline express me ha llamado para ver como salen los portes de las cestas, bueno ahora ya solo tenemos ke esperar. un saludo y disfrutar de ese jamoncito ke lleva cada una


:D Que bien!! Muebleuve, espero que no me defraudes y no te olvides de los que estamos asilados en rocas.


Nunca me olvidaría, el problema es que si me da por ir con LT a ver cómo metemos un barco dentro de otro :shock: :shock: :shock:

Saludossssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:42

boticalvo escribió:Pues yo creo k ha empezado a TRABAJAR!!!!!!

Eso sí, ha media jornada k el k no está acostumbradoooo :lol: :lol:

No le deis ideas de cestas de navidad k es capaz de repartirlas en persona y pedir vacaciones nada mas empezar a currar.

Bienvenido al mundo obrero MuebleV


Cariño, sabes que he empezado a trabajar para poder darte todos tus caprichos en la nueva vida en común que estamos empezando.

Un beso.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:45

Halcon Callejero escribió:
boticalvo escribió:Pues yo creo k ha empezado a TRABAJAR!!!!!!

Eso sí, ha media jornada k el k no está acostumbradoooo :lol: :lol:

No le deis ideas de cestas de navidad k es capaz de repartirlas en persona y pedir vacaciones nada mas empezar a currar.

Bienvenido al mundo obrero MuebleV



Jjejejjeejjeejjejjejjejejj................cuanta mala leche hay por estos lares......Fernandoooo!!!!!!!! ten amigos para esto [smilie=rofl.gif]
[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

Trabajar dice [smilie=rofl.gif] .................que me meo todaaaa!!!


Con la primera frase creí que te ibas a salvar, pero veo que tú también estás hecho un buen mamoncete :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo para ti y besitos para Dña. Pilar y los enanos.

PD/ Por cierto, he visto tu mono en venta pero como soy mucho más alto que tú y más delgado no me estará bien.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:47

fonta escribió:ahora en serio me estoy empezando a preocupar no le abra ocurrido nada malo al ma ri qui ta de muebleue yo la verdad llevo poco tiempo por este foro pero le e cojido cariño y no penseis mal que lo digo de buena fe sin mariconadas haber si alguno que lo conozca mucho y tiene su nº de tl le hace una llamadita y nos cuente que le pasa la verdad que me tiene un poco preocupado MUEBLEUBE DONDE ESTAS CONTESTA TE ECHAMOS DE MENOS +VSSSSSSSSS EL FONTA.


Yo también te quiero Fonta, pero muy aún sintiéndolo mucho mi corazón es de Boticalvo desde hace mucho tiempo :oops: :oops: :oops:

Un abrazo.

PD/ No obstante aunque amor no te prometo...si te "ape" alguna mariconadilla podríamos hacer :wink: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:49

Mikeldi escribió:¿Quien es MUEBLEUVE? Imagen


Soy quien paga tus gastos.... :roll: :roll: :roll: ...y no digo más que luego to se sabe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Dic 2007 16:50

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:¿Quien es MUEBLEUVE? Imagen


Soy quien paga tus gastos.... :roll: :roll: :roll: ...y no digo más que luego to se sabe :lol: :lol:


Deje que me descojone, caballero...

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:51

Guille FZ escribió:Muebleuve es como los turrones, seguro que vuelve a casa por navidad.

De todas formas si alguien tiene su número de teléfono que nos aclare si está de vacas, ha empezado a currar (habría que verle en el Telepizza con la BMW y el traje rojo ese feo... jejeje), si su mujer le ha dado un ultimátum tipo: "o los amigotes o yo", si le ha tocado la quiniela y está descojonandose en alguna playa del caribe...

Ahora que lo pienso lo del ultimátum de su mujer no lo veo factible, no se yo que hubiera elegido, no es tan fácil dejar el foro... :D


Los amigotes por supuesto...pero con quién te crees que estás hablando.

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:52

pin escribió:bueno yo ya he hablado con el, y esta mu liao con el curro, dice ke no abre el foro porke como lo abra le muerde el gusanillo y se le van 3 horas, pero ma dicho ke hoy o mañana aparecera ke ya ta la cosa mas trankila en el curro ah y dice ke sois tos unos cabrones jajjajajaj


Sin comentarios...ya está todo dicho :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:53

Kehise escribió:jajajajaajJAJAJAJJJA

Suzi, eres la mejor.....ajajjaaja.... me meeeooo tooooa toita toa!!! ejejeje


Si, si, meate ahora que como los Reyes me traígan lo que les he pedido luego te vas a CAGAR :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:55

Mikeldi escribió:Ya decía yo que el tio perdía aceite....

Un abrazo gordote Chus, que no se te ve el pelo por aquí a ti tampoco.

Es mas, si me ponen a elegir, prefiero verte a ti que al pesado de tu marido. Que coñazo de tio. :wink:


Nunca vas lo suficientemente cerca de mi como para verme nada... :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:56

Super76 escribió:[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] jajajaja que buena !!


Otro que tiene la risa fácil...pero tais tontos o qué? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:58

Kehise escribió:
kalimo escribió:
mazorko escribió: y kalimo donde esta ???


Hola por aqui ando todavia, gracias por la preocupación, pero estoy muy liado con el trabajo y algunas cosillas extras y casi no estoy entrando en el foro, de Fernando se que está bien (ya pasó un poco lo de su espalda) pero como han dicho por aqui parece que ahora TRABAJA y esta tambien liado pero seguro que volverá y te superará en mensajes Kehise......

"Suzi" me alegra de verte por aqui, cuida a ese chaval "calvete" y animalo a que vuelva.

Saludos y Vsssssssssssssssssss


Kalimo... eso ni lo dudes. Dale tiempo que nos come con papas a tos, mikeldi y mua incluidos. Tiene el tio un reprix mensajero quetecagas......


Reprís propio de RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............

AL ATAQUEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 16:59

Rorro escribió:[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja me meoooooo Suziiiiiiiiiiii jajajajajajjajajajajajaja
me alegra mucho leerte de nuevo. Un besote muy grande pa'ti [smilie=huggles.gif]


Si te meas será de tu próstata...yo no he leído nada gracioso mamoncete :evil: :evil:

Un abrazo de los peluches de Paula para ti
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 17:01

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:¿Quien es MUEBLEUVE? Imagen


Soy quien paga tus gastos.... :roll: :roll: :roll: ...y no digo más que luego to se sabe :lol: :lol:


Deje que me descojone, caballero...

Imagen


A ver Gües...este tio me tiene pinchado mi perfil en el foro, la ADSL o qué, pon orden que no puede ser que me esté contestando antes de que yo acabe de escribir....

ES QUE NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Dic 2007 17:28

YA ESTA AQUI YA HA VUELTO PELIGRO QUE VIENE ARRASANDO 30 MENSAJES EN UNA HORA VIENE DISPUESTO A REVENTAR EL FORO Y ESO QUE TODAVIA NO TIENE LA "R"...........

ME HAS DADO UNA ALEGRIA
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados