Esta mañana he visto los 215km/h en el marcador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 13 Dic 2007 00:19

tioos no hagamos de esto un tema de polémica, ni entremos en el juego del impresentable de pere, si con minúscula,yo me considero un conductor bastante responsable, hasta díria que a veces me atenaza algo de miedo al que me puede pasar en la siguiente curva, pero señores estas medcidas del gobierno no quiere decir que se ajusten a la realidad de cada momento al 100%, quien no ha pasado por una inmensa recta, sin guardarrailes, con una perspectiva de al menos 1 km, con una carretera en buen estado al nivel del resto de la planicie Y NO LE HA ESTIRADO!!! al menos por unos segundos, y sí, el limite esta en 120 km hora!!! vamos a ver una cosa es la velocidad legal que estipula el gobierno, y otra muy distinta la real a la que podemos ir adaptando la velocidad d nuestro vehículo, experiencia,etc, vamos que os puedo asegurar que lo que verdaderamente me preocupa, en la mayoría de los casos y esto es lo verdaderamente preocupante, es que me criminalizen en un tramo por que han puesto un radar donde podría despegar un Boeing 747, y encima me digan que se preocupan por mi, eso si que es una VERGUENZA DE GOBIERNO!!!, hasta eñ punto de que nos tratan como si fueramos un pais de gilipollas, de ineptos que es lo peor, vamos que ya me estoy calenhtando y no quiero...tio, ya tendras la experiencia y la vista para que si alguna vez haces eso, y si las circunstancias te lo permiten, no te bajes de tu vehículo como si hubieras matado a alguien.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados