nueva en el foro!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Abr 2008 22:24

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:
Canior escribió:
TORRENTE escribió:
pd.: es preciosa. ahora solo falta alguna de la moto....

por cierto espero que te estes refirendo a la foto solamente, o es el contenido de la foto???? :shock: :shock: teniendo en cuenta que no has visto la moto..... yo no quiero decir nada....... :twisted: :twisted:

P.D: ahora vas y lo cascas tu :twisted: :twisted: :twisted:

ostras canior, tienes razón, gracias, acabo de fijarme que hay una moto en la foto.... :roll:
pido perdón por el despiste pero es que la preciosa joven que se observa en la fotografia a eclipsado el resto de elementos que en ella aparecen(llámese moto).
la bella flor no me dejó ver el jardín...
8)

Te veo de un empalagoso que te quedas pegado....ufffff :twisted: :twisted: :twisted: Esas "maneras" son de mi época....es que no ha cambiado nada desde entonces????? :? :? :?

oh pardiez, y no son quizá los celos que por vos hablan y mienten al corazón... es pués, ese sentimiento oculto tras palabras livianas donde se macera nuestro amor.... ah, mueble, mueble, ah corazón motero, como poder decidir entre un mar o un oceano...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 22:26

ERES LA OSTIA, ME MEO CONTIGO

Un hombre así quería mi madre para mi :oops: :oops: :oops:
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Abr 2008 22:41

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Este no es un buítre, es un Halcón, pero al final casi lo mismo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por lo menos voy de frente no como otros............ :roll:

Y alguno un AGUILA que ha tardao 2 minutos en caer al acecho :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No staras vigilando el post...... verdad? [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 22:46

kalimo escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Este no es un buítre, es un Halcón, pero al final casi lo mismo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo por lo menos voy de frente no como otros............ :roll:

Y alguno un AGUILA que ha tardao 2 minutos en caer al acecho :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No staras vigilando el post...... verdad? [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Vigilar el post...? quién yo....? No, que va, para nada :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Abr 2008 22:54

MUEBLEUVE escribió:
Vigilar el post...? quién yo....? No, que va, para nada :roll: :roll: :roll:

Seguro que has conectao el post por bluetooth a la alarma del mueble y antes de darle a enviar ya estas recibiendo via satelite que viene un mensaje y esta saltando la alarma, que me lo ha dicho tu amigoImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 20 Abr 2008 23:08

bienvenida seas a este tu foro ya era hora de ver algo bonito por aqui ya estava arto de tanto mariquita lo dicho disfruta de este foro y cuidado con los buitres y sobre todo cuiadin con un tal muebleuve que tiene mas peligro que Mcgiver en una ferreteria un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 23:16

fonta escribió:bienvenida seas a este tu foro ya era hora de ver algo bonito por aqui ya estava arto de tanto mariquita lo dicho disfruta de este foro y cuidado con los buitres y sobre todo cuiadin con un tal muebleuve que tiene mas peligro que Mcgiver en una ferreteria un saludo y + vsss el fonta.

:shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

No es tan fiero el lobo como lo pintan :? :? :? :?
fonta

Mensajepor fonta » 20 Abr 2008 23:28

mubeleuve quillo eres la leche no e acbado de escribir y ya estas contestando al mensaje que tienes un radar o que ya me explicaras como lo haces para ver los mensajes tan rapido +vsss el fonta.

pd:quillo y dices tu que no tienes peligro mas que una caja de bombas a por cierto corre el rumor que tu amigo pere navarro alias el h.p a renovado contrato 4 años mas es cierto eso sie es cierto la tenemos clara 4 años mas con este tipejo yo no creo que los pueda aguantar un abrazote pero sin mariconadas del fonta campeon.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 23:31

No siempre contesto tan rápido Fonta...a veces tardo uno o dos minutos en hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

De lo de Pere navarro desgraciadamente no es un rumor, es una realidad :evil: :evil: :evil:

Un abrazo
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 21 Abr 2008 00:23

Buenas a todos!!

Wellcome racingirl !!

Toy alucinando!! Racingirl, como recomendacion ademas de postear deberias hacerte una web y poner tus fotos moteras etc y cobrar por visita, pq te puedo asegurar que te ha dado la bienvenida gente que ni conocia los nobres y mira que leo el foro...

Muy chula la moto y.....nada como podras comprobar aqui la gente vale mucho.

Abrazos y besos(para ellas)
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Abr 2008 00:24

MUEBLEUVE escribió:No siempre contesto tan rápido Fonta...a veces tardo uno o dos minutos en hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

De lo de Pere navarro desgraciadamente no es un rumor, es una realidad :evil: :evil: :evil:

Un abrazo

más que una realidad es una putada...
:evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2008 11:36

Bienvenida al foro.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 21 Abr 2008 11:58

Coñ...4 páginas ya...no sé qué añadir jaja!

Bienvenida y a disfrutar!!!
neretva

Mensajepor neretva » 21 Abr 2008 12:24

carlosfazer escribió:...no sé qué añadir jaja!

Yo sí: ¡¡¡GUAPAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Abr 2008 12:29

bienvenida al foro, y como pueden ver todos los "nenes" del foro, somos un foro de calidad, tenemos pocas chicas registradas, pero todas las que hay son bellezones.

Además si no fuese por ellas, quien nos iba a cuidar???

Bueno aunque sea un post de racinggirl. Un beso muy grande para todas las foreras. Que siempre agasajamos a las que se acaban de presentar y nos olvidamos de nuestras fazeritas.

Bueno mueble para tí también no te pongas celoso :? :? :?

P.D. racinggirl como ya te han dicho has entrado a formar parte de uno de los fors q mejor ambiente tiene. Disfruta del foro y ya irás conociendo a los personajes que andan por aquí.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”