Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 caballos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 01:05

mekius escribió:Siento decir esto a quien le pese, pero entre otras cosas esto es lo que hemos vuelto a votar los españoles, y si no nos gusta, ya sabremos lo que hay que hacer la próxima vez, pero para ese entonces si algo no lo remedia habran pasado otros 4 años, y la casa sin barrer, no lo olvidemos, y para aquel entonces seguiremos sufriendo muertes con los guardarrailes, la presión desmedida y sin coherencia de nuestras fuerzas de seguridad, (claro esta auspiciados y muchas veces atados de manos y pies por unos políticos incompetentes y con mala fé)que hacen de estos un brazo ejecutor perfecto para sus fines...y podria cargar mucho más las tintas, pero no va a merecer la pena, es una verdadera lástima, dan ganas de no coger ningún vehículo, por que es que lo están poniendolo imposible, y la sensación es que ecima se les esta iendo todo de las manos cual castillo de naipes...
Vuelvo a decir lo que hace un tiempo, UN POCO DE SENTIDO COMÚN!!!!

100% DE ACUERDO

Hay una cosa que me he preguntado muchas veces. Todo el mundo se queja del gobierno, pero el PSOE salió elegido por mayoría absoluta. Somos unos desmemoriados y no recordamos a quién votamos, somos masocas o que puñeta somos?

Esto no es normal.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Jun 2008 08:41

Es que tampoco hay mucha alternativa o los malos o los relativamente menos malos, los demás pues peores. Al final o no votas o votas al menos malo.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2008 09:28

El Pere este lo que quiere es hacer carrera política a toda costa, a costa de quien sea y como sea.... haciendo méritos (él cree que es así). Nada más.
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 11 Jun 2008 09:39

Claro no hay mucha oferta politica, y que el pueblo haya elegido al PSOE no quiere decir que tengan que estar deacuerdo con lo que hacen.

En Francia esta prohibido matricular motos de mas de 100CV, pero no esta prohibido circular con ellas en ese pais... señores... cuando lo prohiban aqui, vayamonos a Italia, Alemania o a Pernambuco a comprarnos nuestras motos, a ver si asi, al no pagar impuesto de matriculacion aqui, se echan para atras.

Entonces, van a prohibir todas las R´s en España?? que fuerte!

Respecto a lo que deciais de estas motos antes, el otro dia, adelante a una R, yo iria a 130km/h, me sorprendio mucho, pues... se ve que le molesto, y en menos de 1 minuto, ya me paso a 180km/h.. es que hay que limitar la potencia en la cabeza, no en la moto.
nasho

Mensajepor nasho » 11 Jun 2008 10:17

Holamiguetes

pues que me digan a partir de qué fecha no se van a poder comprar motos de >100 cv, para comprarme una el día de antes.

uves
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Jun 2008 13:38

nasho escribió:Holamiguetes

pues que me digan a partir de qué fecha no se van a poder comprar motos de >100 cv, para comprarme una el día de antes.

uves

Hulas.

Comprar te la puedes comprar cuando quieras, lo único que si es más de 100 cv te vas a tener que ir a portugal o andorra a matricularla.

Ya está pasando en algunos talleres que te venden motos de importación (o paralelas) para evitar pagar impuestos, y por supuesto salen mucho más baratas e igual de buenas.

v'ss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 14:08

Moztruitu escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

uves

Hulas.

Comprar te la puedes comprar cuando quieras, lo único que si es más de 100 cv te vas a tener que ir a portugal o andorra a matricularla.

Ya está pasando en algunos talleres que te venden motos de importación (o paralelas) para evitar pagar impuestos, y por supuesto salen mucho más baratas e igual de buenas.

v'ss

Cuidado con ese tipo de motos que no es oro todo lo que reluce.

Hay cientos de posts en la red de gente con problemas de garantía y similares.

En principio entiendo que la garantía es europea, pero a la hora de la verdad la gente dice que no funciona el tema como debiera.

Saludos

Volver a “Foro General”