noexisto escribió:Encuesta, encuesta!!MUEBLEUVE escribió:Respecto a lo de cambiar el nombre de este por el de BMW Hispania....pues qué quieres que te diga?...no estaría mal![]()
![]()
![]()
No me des ideas o me declararán "persona non grata" en este foro

No creo, vete a este hilo concretamente donde pone: "mueble, tio cojonudo, chachi piruli, arrebatador y con más pelo que un hippy"MUEBLEUVE escribió:No me des ideas o me declararán "persona non grata" en este foro![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Respecto a lo de cambiar el nombre de este por el de BMW Hispania....pues qué quieres que te diga?...no estaría mal![]()
![]()
![]()
fr4nc15c0 escribió:MARVIN escribió:Pos yo soy de los que opino que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio... así que cuanto mas hablemos del foro-pirata-cutre y mas entremos a verlo peor porque mas publi le estamos dando.![]()
Ea, es mi opinión.![]()
V'ssssssss
+1
Ramses escribió:fr4nc15c0 escribió:MARVIN escribió:Pos yo soy de los que opino que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio... así que cuanto mas hablemos del foro-pirata-cutre y mas entremos a verlo peor porque mas publi le estamos dando.![]()
+1
Totalmente de acuerdo, la indeferencia es lo mejor que podriamos hacer.
luiti escribió:Ramses escribió:fr4nc15c0 escribió:MARVIN escribió:Pos yo soy de los que opino que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio... así que cuanto mas hablemos del foro-pirata-cutre y mas entremos a verlo peor porque mas publi le estamos dando.![]()
+1
estamos hablando de las BMubes?
MARVIN escribió:luiti escribió:Ramses escribió:fr4nc15c0 escribió:MARVIN escribió:Pos yo soy de los que opino que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio... así que cuanto mas hablemos del foro-pirata-cutre y mas entremos a verlo peor porque mas publi le estamos dando.![]()
+1
Jajajaja, por supuesto![]()
MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:luiti escribió:Ramses escribió:fr4nc15c0 escribió:MARVIN escribió:Pos yo soy de los que opino que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio... así que cuanto mas hablemos del foro-pirata-cutre y mas entremos a verlo peor porque mas publi le estamos dando.![]()
+1
Ya te cogeré yo a ti.....![]()
![]()
![]()
![]()
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:luiti escribió:Ramses escribió:fr4nc15c0 escribió:MARVIN escribió:Pos yo soy de los que opino que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio... así que cuanto mas hablemos del foro-pirata-cutre y mas entremos a verlo peor porque mas publi le estamos dando.![]()
+1
Ya te cogeré yo a ti.....![]()
![]()
![]()
![]()
"Este emoticoño va por Saba" jajajaja"
Pd.: Ains, pero como me gusta ir haciendo amigos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados