BMW.... No me toqueis los ... eggs

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2008 18:43

komodo escribió:
Rem escribió:Joder con los de BMW y sus financiaciones, la verdad es que hoy en día o tienes la pasta ahorrada o te compras una BMW por que en los bancos creo que como les digas que te hagan un préstamo para una moto se pueden descojonar en tu cara directamente.

De todas formas siempre pensé que el paso más lógico de los foreros sería hacia la FJR que además de ser cómoda, ágil y japo NO TIEMBLA EN LOS SEMÁFOROS ni tu bolsillo :roll: .

Bueno, no creas que todo son facilidades con BMW que a mí me tardaron 3 ó 4 días en darme el OK a la financiación y eso cuando ya tenían la moto para dármela. Así que te garantizo que te miran con lupa como si fuera un banco.

De lo de las vibraciones... :shock: qué quieres que te diga. No sé. Supongo que te refieres a los motores boxer porque la K tranquila de la clase en cuestión de vibraciones si la comparamos con Yamaha. Eso sí, los clonks de las marchas como si fuera una japo. 8)

Vsssssss

Lo extraño es que te lo dieran :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Oct 2008 20:26

hombre, si han vuelto los inoculadores del virus (muebleuve y abuelo) cuanto tiempo, ya era año que os pasarais por aquí.

a ver si gracias a vosotros inoculamos el antivirus.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2008 20:39

komodo escribió:
quiquetex escribió:BMW.........BMW.........BMW.............solo veo,BWM,estare enfermo doctor?

Estás malo pero malo de cojones tío. A mí ya me estás preocupando en serio. Seguro que estás insoportable. Mejor será que vayas al conce y pidas la moto ya. A tu mujer dile que has decidido no volver a coger más la moto porque te da miedo y si quieres la escondes en mi garaje. O seguro que más de un Fazero se ofrece a guardarte la BMW.

Vsssssss
Amigo esto no tiene soluccion estoy malismo pero malo de verdad,ya solo me aguanta el pc.Mªjose please.
nasho

Mensajepor nasho » 16 Oct 2008 10:35

komodo escribió:
quiquetex escribió:BMW.........BMW.........BMW.............solo veo,BWM,estare enfermo doctor?

Estás malo pero malo de cojones tío. A mí ya me estás preocupando en serio. Seguro que estás insoportable. Mejor será que vayas al conce y pidas la moto ya. A tu mujer dile que has decidido no volver a coger más la moto porque te da miedo y si quieres la escondes en mi garaje. O seguro que más de un Fazero se ofrece a guardarte la BMW.

Vsssssss

Holamiguetes

mismamente yo, tengo el garaje que cabe de sobra, y te pilla de camino a guadalix. El precio .................... unas vuelticas gratix

uves
luiti

Mensajepor luiti » 16 Oct 2008 11:11

quillo desagunar por las mañanas coño!!!!

carajo, con las putas Bmw y sus formas de pago, estan infectando esto de adictos y futuros possedores.

Yo creo que aquí se han colado algunos vendedores de la marca barvara para desconchar a los "fieles" yamajistas.

jejeje
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Oct 2008 13:40

y digo yo, como están, como niños con zapatos nuevos, algo que hay que entender, lo que se puede hacer es crear un pequeño lugar para ellos, que no se sientan incomprendidos a cambio que nos inviten a unas birras, de virtuales nada sino reales, cuando vayan a quedadas, manifestaciones, etc, etc. :lol: 8) :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2008 16:01

blacksniff escribió:y digo yo, como están, como niños con zapatos nuevos, algo que hay que entender, lo que se puede hacer es crear un pequeño lugar para ellos, que no se sientan incomprendidos a cambio que nos inviten a unas birras, de virtuales nada sino reales, cuando vayan a quedadas, manifestaciones, etc, etc. :lol: 8) :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Paco

Mensajepor Paco » 16 Oct 2008 16:55

No se porqué traen tanto revuelo las BMWs, si son muy feas :roll: :roll: :roll:
[imgImagen
Imagenimg]
SECTOR ROQUETA Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 16 Oct 2008 17:35

Paco escribió:No se porqué traen tanto revuelo las BMWs, si son muy feas :roll: :roll: :roll:
[imgImagen
Imagenimg]

HORRIBLES HORRIBLES.........

Mira si son raras esta gente que les ponen el CABALLETE EN LA RUEDA DE DELANTE.

Bestiajos, eso no lo hacen ni Pepe Gotera ni Otilio.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Paco

Mensajepor Paco » 16 Oct 2008 17:39

Muy buenooooo :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2008 20:34

Paco escribió:No se porqué traen tanto revuelo las BMWs, si son muy feas :roll: :roll: :roll:
[imgImagen
Imagenimg]
ARGGGGGGG yo quiero una,MI TESOROOOOOO. ImagenImagen
ISIDISI

bmw

Mensajepor ISIDISI » 16 Oct 2008 20:51

A mi la k me tiene enamorao ,la k me kita el sentido es estas ....

1Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Oct 2008 07:56

nasho escribió:
komodo escribió:

Vsssssss

Holamiguetes

mismamente yo, tengo el garaje que cabe de sobra, y te pilla de camino a guadalix. El precio .................... unas vuelticas gratix

uves
Hum ..........ya esta echo a mi chica de casa que se valla con sus padres y meto conmigo en casa a la K,solucionado y que la gente piense lo que quiera,ande yo caliente............ :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Oct 2008 08:17

quiquetex escribió:Hum ..........ya esta echo a mi chica de casa que se valla con sus padres y meto conmigo en casa a la K,solucionado y que la gente piense lo que quiera,ande yo caliente............ :twisted:

lo que se te va a quedar caliente es la mano.... :P
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Oct 2008 08:24

blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Hum ..........ya esta echo a mi chica de casa que se valla con sus padres y meto conmigo en casa a la K,solucionado y que la gente piense lo que quiera,ande yo caliente............ :twisted:

lo que se te va a quedar caliente es la mano.... :P
Es broma amigo mejor mi chica que mil bmw juntas. :cry:

Volver a “Foro General”