La moto despues de una fazer.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2009 09:12

fortu, si te compras la FZ1 ahora me alegraré/encabronaré.

Para meterme contigo me esperaré 4 ó 5 años. A ver si de aquí a allí se te ha pasado eso de la custom. Pa entonces una R1, cagón.
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 04 Jul 2009 21:12

MMMMM....Giorgio,he de aclararte que fortu de custom na de na jajajaj,que esa idea es mía y solo mía,asi que para no quitar ilusiones a nadie......

el acuerdo está bien tomado jajajaj,el tiene la que quiere y con el tiempo yo tendré también la que yo quiero,es decir me hará de chofer en mi custom,la fazer es del señorito ,la custom sera mía jajajaja,y como yo me adapto a todoooooooooooo!!!!! pues nada la "señora" cuando quiera custom irá en custom y para salir con esta pedazo de pandilla se seguirá llevando la fazer por supuestisimooooooooooo,jajajajja,es que .........

soy algo cómoda jajajajajja,aparte de tener mis gustos también claro está,porque lo cortés no quita lo valiente,y en la versatilidad de las cosas y la vida está sobre todo el buen saber jejejejjeje.

Soy adaptable como un muelle jajajjajaj,pero nadie me quita mis gustos jajajajja,y seguiré yendo en fazer por supuesto,pero disfrutar de más cosas,el conocimiento no ocupa lugar,solo la importancia que cada uno quiera darle a ese conocimiento,asi que diré que vivan las fazer! pero viva mi disfrute con mas cosas jajajajajja.

saludos,giorgio jajajaja.

Mar-y-azul.
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

Mensajepor Mar-y-azul » 04 Jul 2009 21:27

Güesmaster escribió:
fortu escribió:no sus metais muxo conmigo, eh??????

mi proxima moto será la fz1 S que caera pa reyes del año que viene y cuando pase unos 4 o 5 con ella, le he prometido a mi maquinita de reñir que la cambio por una custom, asi que ya lo sabeis.


Si claro, despues de una Fz1 te vas a comprar una custom.....no se lo cree ni tu mujer. amoooooooos hombre.


gues te aseguro que la custom caerá jajajajajja,por ahí le he dejado a giorgio una aclaración jajajja,porque a fortu no le bajo de la fazer ,pero yo si me subo en la custom jajajajjajajajja,
saludos,Mar-y-azul.
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Jul 2009 21:28

yo cuando habla mi "maquinita de reñir" no digo ni pio, que luego me da el culo en la cama. :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 04 Jul 2009 22:21

Mar-y-azul escribió:MMMMM....Giorgio,he de aclararte que fortu de custom na de na jajajaj,que esa idea es mía y solo mía,asi que para no quitar ilusiones a nadie......

el acuerdo está bien tomado jajajaj,el tiene la que quiere y con el tiempo yo tendré también la que yo quiero,es decir me hará de chofer en mi custom,la fazer es del señorito ,la custom sera mía jajajaja,y como yo me adapto a todoooooooooooo!!!!! pues nada la "señora" cuando quiera custom irá en custom y para salir con esta pedazo de pandilla se seguirá llevando la fazer por supuestisimooooooooooo,jajajajja,es que .........

soy algo cómoda jajajajajja,aparte de tener mis gustos también claro está,porque lo cortés no quita lo valiente,y en la versatilidad de las cosas y la vida está sobre todo el buen saber jejejejjeje.

Soy adaptable como un muelle jajajjajaj,pero nadie me quita mis gustos jajajajja,y seguiré yendo en fazer por supuesto,pero disfrutar de más cosas,el conocimiento no ocupa lugar,solo la importancia que cada uno quiera darle a ese conocimiento,asi que diré que vivan las fazer! pero viva mi disfrute con mas cosas jajajajajja.

saludos,giorgio jajajaja.

Mar-y-azul.




Y ¿no te has planteado conducirla tú?. Es mucho más interesante que ir detrás


Un saludo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jul 2009 20:45

Mar-y-azul escribió:
Güesmaster escribió:
fortu escribió:no sus metais muxo conmigo, eh??????

mi proxima moto será la fz1 S que caera pa reyes del año que viene y cuando pase unos 4 o 5 con ella, le he prometido a mi maquinita de reñir que la cambio por una custom, asi que ya lo sabeis.


Si claro, despues de una Fz1 te vas a comprar una custom.....no se lo cree ni tu mujer. amoooooooos hombre.


gues te aseguro que la custom caerá jajajajajja,por ahí le he dejado a giorgio una aclaración jajajja,porque a fortu no le bajo de la fazer ,pero yo si me subo en la custom jajajajjajajajja,
saludos,Mar-y-azul.


Hombre, si podeis tener las dos a la vez....PERFECTO.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 12 Jul 2009 21:50

He de confesar que la que más pone es la hermana mayor de mi churri, algún día caerá... aunque ya veo que no soy el único por aquí je je

Imagen
Imagen

Del tema de cuantas motos tendría mejor no extenderse, que la lotería no llega... hypermotard para hacer el mal, fz1 para el día a día, R1 pal circuito... NOOOOOOOOO aparta esos pensamientos de mi cabeza satán :twisted:
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 12 Jul 2009 22:10

fr4nc15c0 escribió:Yo. antes que la Fazer, vine de una GPR de 49cc. Claro, una diferencia no abismal, sino universal. La FZ6 fue mi 1ª MOTO, y fue genial, bajo consumo, facilidad de manejo, comoda, economica, "personalizable :roll: :roll: " en fin, perfecta para el dia a dia pal curro 30KM/dia + callejeo variado.


Mi experiencia es calcada, con 49cc de marchas y escutres varias desde los 15 años. Vaya cambio cuando pillé la fazer :D :D si hasta ir a trabajar es otra cosa ja ja por no hablar de cuando sales a dar una vueltecita

Aun me queda para cambiar, hasta que no le salgan arrugas y se haga mayor no dejará de ser la primera y única para mi ... :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2009 00:24

Mi experiencia con el mundo de las motos es muy corta.

Mi primera moto fue la FZ6-S. Limitada a los 34 CV durante dos años, en cuanto terminé con la limitación pasé a los 150 CV de la FZ1-S.

Tenía muy claro el cambio, aun que algunos les parezca una autentica burrada en cuanto a la diferencia de caballos yo lo he sabido llevar muy bien y no he tenido ningún susto de consideración (de momento soy de los que se van a caer).

Como muy bien han dicho por aquí. El cambio de moto lo hace el que puede permitirselo económicamente, ya que si te gustan las motos, todos tendríamos un autentico arsenal de motos de todos los tipos.

Yo estoy esperando a que me toque la lotería para tener en mi garaje una cafe racer, una clásica enduro, una clásica de carretera, una MV Agusta, una trail bruta bruta (no digo marcas que luego todo se sabe), una R1. Una moto de enduro de cuatro tiempos (de dos, ya tengo)... y que se yo que más.


Por cierto, ¿os he comentado que sigo enamorado de La Gordi?

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2009 00:34

Mikeldi escribió:Mi experiencia con el mundo de las motos es muy corta.

Mi primera moto fue la FZ6-S. Limitada a los 34 CV durante dos años, en cuanto terminé con la limitación pasé a los 150 CV de la FZ1-S.

Tenía muy claro el cambio, aun que algunos les parezca una autentica burrada en cuanto a la diferencia de caballos yo lo he sabido llevar muy bien y no he tenido ningún susto de consideración (de momento soy de los que se van a caer).

Como muy bien han dicho por aquí. El cambio de moto lo hace el que puede permitirselo económicamente, ya que si te gustan las motos, todos tendríamos un autentico arsenal de motos de todos los tipos.

Yo estoy esperando a que me toque la lotería para tener en mi garaje una cafe racer, una clásica enduro, una clásica de carretera, una MV Agusta, una trail bruta bruta (no digo marcas que luego todo se sabe), una R1. Una moto de enduro de cuatro tiempos (de dos, ya tengo)... y que se yo que más.


Por cierto, ¿os he comentado que sigo enamorado de La Gordi?

Imagen

¡Buaf! que pasada maestro,como mola ese negro mate :shock: que flipada. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2009 01:24

Mikeldi escribió:Mi experiencia con el mundo de las motos es muy corta.

Mi primera moto fue la FZ6-S. Limitada a los 34 CV durante dos años, en cuanto terminé con la limitación pasé a los 150 CV de la FZ1-S.

Tenía muy claro el cambio, aun que algunos les parezca una autentica burrada en cuanto a la diferencia de caballos yo lo he sabido llevar muy bien y no he tenido ningún susto de consideración (de momento soy de los que se van a caer).

Como muy bien han dicho por aquí. El cambio de moto lo hace el que puede permitirselo económicamente, ya que si te gustan las motos, todos tendríamos un autentico arsenal de motos de todos los tipos.

Yo estoy esperando a que me toque la lotería para tener en mi garaje una cafe racer, una clásica enduro, una clásica de carretera, una MV Agusta, una trail bruta bruta (no digo marcas que luego todo se sabe), una R1. Una moto de enduro de cuatro tiempos (de dos, ya tengo)... y que se yo que más.


Por cierto, ¿os he comentado que sigo enamorado de La Gordi?

Imagen


Ahora te da por fotografiar insectos...veo una cucaracha en esa foto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Jul 2009 04:44

Mikeldi escribió:Mi experiencia con el mundo de las motos es muy corta.

...y no he tenido ningún susto de consideración (de momento soy de los que se van a caer).

Como muy bien han dicho por aquí. El cambio de moto lo hace el que puede permitirselo económicamente, ya que si te gustan las motos, todos tendríamos un autentico arsenal de motos de todos los tipos.

Yo estoy esperando a que me toque la lotería para tener en mi garaje una cafe racer, una clásica enduro, una clásica de carretera, una MV Agusta, una trail bruta bruta (no digo marcas que luego todo se sabe), una R1. Una moto de enduro de cuatro tiempos (de dos, ya tengo)... y que se yo que más.


Por cierto, ¿os he comentado que sigo enamorado de La Gordi?



Y que sigas sin besar el suelo mucho tiempo mas.

Y en cuanto a lo de la MV Augusta, mejor que no te pases por el taller/conce donde me pille mi Benelli, ya que siempre que voy veo una F4 312, y 2 ó 3 Brutale :D :D

Una trail bruta?.........no seran tres letritas?..............
............................................................................
............................................................................
...............................................................................
.............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
..............................................................................................................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
..............................................................................................................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
...............................................................................
ya está.............KTM je, je.

Y veo que por fin le has hecho una fotico en el exterior a tu gordi, creo que estamos esperando todavia el reportaje grafico :roll: :roll: :roll:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Jul 2009 19:19

uffff por ahora este finde probaremos esa que tanto no quieres decir Mikeldi de la marca que no quieres decir, ademas nuevecita nuevecita le estan haciendo el rodaje pa darmela a estrenar. Y mas palante ya veremos que es lo que cae.......
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jul 2009 20:12

Mr.Tiungg escribió:uffff por ahora este finde probaremos esa que tanto no quieres decir Mikeldi de la marca que no quieres decir, ademas nuevecita nuevecita le estan haciendo el rodaje pa darmela a estrenar. Y mas palante ya veremos que es lo que cae.......


esperamos verla en directo en cazorla, a ver si parece que vas en moto en vez de en motofeber.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2009 20:54

Mr.Tiungg escribió:uffff por ahora este finde probaremos esa que tanto no quieres decir Mikeldi de la marca que no quieres decir, ademas nuevecita nuevecita le estan haciendo el rodaje pa darmela a estrenar. Y mas palante ya veremos que es lo que cae.......



Esto.................. no se de que me estás hablando :roll:

En cuanto al trasto ese del que hablas... Yo creo que no es tu moto.
No vas a llegar bien al suelo, se te va a quedar grande, no vas a ir bien en curva, es incómoda, no vale para viajar, no se puede ir rápido con ella, es muy muy inestable, etc etc.

:roll: :roll: Vamos, es una mierda pinchada en un palo :roll: :roll:

Yo que tu, la compraba y se la regalaba a un colega que tienes por el norte. Y seguro que te hace un gran favor quedándosela.....



Para que veas que siempre pienso en lo mejor para ti. Soy un tío sincero y amigo de mis amigos. :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados