iskandar escribió:Te recomiendo que te mires la honda cbf1000. Comoda, suave, excelente moto infravalorada. En el norte de europa se vende como churros...
galaxy escribió:iskandar escribió:Te recomiendo que te mires la honda cbf1000. Comoda, suave, excelente moto infravalorada. En el norte de europa se vende como churros...
Si , esta bien, pero ya esta descatalogada, al igual fz1, y fz8. Ya no se llevan este tipo de motos, todos a las trail, que no nacieron para turismo, pero le han encontrado un filon con las ruedas asfalticas, y lo demas lo van dejando de lado, ellos sabran..., saludos
samuel escribió:Estimado compañero esa moto que tu buscas y no solo tu sino muchos más no existe, cómoda para los dos, bajita, con poco peso y algo más de 100 cv.
Yo después de estar como tú en ese dilema tuve que hacer lo que te ha dicho civic gastarme 17000 pavos en una R1200RS que era lo que mas se aproximaba a lo que quería 236 kg 125cv llego bien al suelo y mi mujer va mas cómoda que en la Fazer 8 que teniamos, peeeero ........
civic escribió:Mira el peso es secundario, yo después de 9 meses con la Super Tenere y sus 260 Kg mas accesorios, han pasado a segundo plano, simplemente aprendes a llevarlos.
La fazer pesa 200 Kg para uno que venga de una enduro de 125 Kg le parecería un mastodonte.
galaxy escribió:Sumiciu escribió:Lo mejor es que pruebes varios modelos y escojas la que mas te guste.Yo probe la FJR DEL 2015 y en marcha te olvidas del peso.Me parecio potente,comoda y con un par motor brutal.Sentado en ella,maniobre marcha atrás con las piernas,me parecio muy manejable y mido 1,77.No parace que pese casi 300 kgs.
La Tenere 1200 tiene el asiento relativamente bajo para ser una Trail.Llegaba con los pies al suelo perfectamente.En parado y en marcha también es muy manejable y quizás la mas comoda que probe nunca.Yo en ninguno de los dos modelos,note ese"excesivo" peso .
220 kgs ya los pesa una FZ6.Cualquier moto relativamente potente(a partir de 70/80 cvs)ronda ese peso aproximadamente.Salvo que te vayas a una Multistrada 1200,KTM 1190...Si buscas una GT,tendras potencia y mucha comodidad pero el incoveniente de los kgs de mas.Encontrar el equilibrio perfecto entre ambas cosas,es complicado.
Cuanto tienes pensado gastar en ella?Quieres motor con un cilindro,dos,tres,cuatro?Para mi es una de las razones principales.
Hasta hace poco estaba como tu.Toca jubilar la FZ6 y me canse de mirar y probar motos.Queria una moto comoda para viajar a duo,con cardan,potente y con buen par motor entre otras cosas.Me decidi por 3 modelos:FJR 1300,Tenere 1200 y Triumph Tiger Explorer 1200.Ayer mismo pague la señal para la compra de una,en unos 15 días me la entregan.
Aparte de los modelos que te comentaban antes,tambien puedes mirar la ZZR 1400 o una BMW K 1200/1300 S.
Te quedas con la fjr?, Ya se que en marcha todas van bien, no se nota el peso. Pero una moto cuando bregas con ella es en parado, aparcamientos, rampas, cuestas, etc, y paso de bregar con mas de 300 kg, ademas no quiero trail adaptadas. Pero lo mejor sera probar, ahora mismo solo tengo ojos por la calle, a todo lo que veo, el otro dia vi en el concesionario la tracer , fea con ganas, y demasiada alta, casi sin cupula, es un hibrido raro entre trail, carretera. Bueno la fjr me encanta, pero si hicieran una version de 1000, con menos peso, cosa poco probable. En fin ya contaras como te va con ella. En principio quiero tetra, pero no es lo mas importante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados